Horrorosa

Ni me voy a extender, no merece la pena. Lo único salvable la foto de Mathieson, la verdad, calladita de boca. Orgánica, cielos azules, noches magníficas, textura fotoquímica agradecida. Muy muy bien.

El resto ha sido de pegarse un corchazo. Clichés, personajes pésimamente escritos y un Edwards en horas bajas que ni montar una secuencia medianamente decente puede.

Horrorosa

Ni me voy a extender, no merece la pena. Lo único salvable la foto de Mathieson, la verdad, calladita de boca. Orgánica, cielos azules, noches magníficas, textura fotoquímica agradecida. Muy muy bien.

El resto ha sido de pegarse un corchazo. Clichés, personajes pésimamente escritos y un Edwards en horas bajas que ni montar una secuencia medianamente decente puede.
Ole tú que has tenido huevos de ir a verla

Vaya proyección de mierda que nos han colocado en la sala D3 de los cines ABC de la calle Lauria. Vaya mierda de proyección. Qué asco!!

Imagen oscura, sin contraste, y por si fuera poco con restos de luz en la sala proveniente de los números de las filas a lo largo del pasillo, pero lo peor era la imagen, que era oscurísima, sin nitidez y con unos negros de mierda. De verdad, vaya mierda de proyección. No vuelvo a ese cine en mi vida. Qué timada. Además una sala pequeña, que es una cosa que odio.

Menos mal que la película cumple y te da todo lo que podrías esperar de una nueva entrega de dinosaurios. De las World la mejor, y además Scarlet. Qué más se puede pedir? Sí, que no te obliguen a ver una buena película en unas condiciones deleznables, asquerosas. Era para pedir la hoja de reclamaciones. Lamentable.

Vista ayer sin trailers previos. Pues ni tan mal, oiga.

A mí la escena del Rex XXL me ha puesto nervioso como ninguna otra de todo JW, de lo mejorcito desde JP1 salvando las distancias.

El resto muy irregular, se nota acojone máximo y cero riesgo/novedad en el guión cayendo en el patetismo cuando se pone sensiblero. Para menor riesgo aún te meten dos líneas paralelas para que elijas .

El dino experimental que ponen de final boss queda un poco WTF y algo pegote, una deriva de la saga más creepy que jurásica, pero al menos entretiene.

Y algo chafado por lo irregular también de la calidad de imagen, no sé si por mal trabajado el fotoquímico que tanto aprecio.

Lo mismo para el CGI , state of the art en un par de escenas pero bastante flojo en muchas otras.

Saludos

A mí me ha molado el guiño a Jaws con Scarlett en plan Jefe Brody. Solo faltaron los barriles.

Y el dino final, muy mal, decepcionante, parecía el Jovencito Frankenstein

La escena del rex no tiene nada, muchachos. En ningún momento hay sensación de peligro real, todo está apresurado para pasar a la siguiente secuencia.

Hasta la pelea Spino-TRex de la III tuvo más sustancia. Y repito, lo del perfil de personajes es una cosa de no creer, empezando por Scarlett con cara de iPhone a la que hay creerse como dura mercenaria(!) de buen corazón. Parece mentira que sea el mismo guionista de JP.

En 2025, si viviera aún, hasta John Ford haría mierdas

El problema no son los nombres, el problema es como se hace hoy cine

Yo es que en general, no espero nada del cine

Por cierto, otro blockbuster que está pésimamente montado. La concatenación de prólogo+secuencias de exposición al inicio es un puto desastre. Trevorrow con JW parece Bergman comparando ambas.

yo la vere

pero no entiendo como nadie espera algo de esta 24565 entrega jurasica

que si, que la estaban vendiendo como la vuelta a los orgines y bla bla... pero ya semos mayorcitos, no?

yo la vere

pero no entiendo como nadie espera algo de esta 24565 entrega jurasica

que si, que la estaban vendiendo como la vuelta a los orgines y bla bla... pero ya semos mayorcitos, no?

Yo no esperaba absolutamente nada y efectivamente no me ha decepcionado.

(Sí esperaba al menos una secuencia rescatable por parte de Edwards pero ni eso)

Vaya proyección de mierda que nos han colocado en la sala D3 de los cines ABC de la calle Lauria. Vaya mierda de proyección. Qué asco!!

Imagen oscura, sin contraste, y por si fuera poco con restos de luz en la sala proveniente de los números de las filas a lo largo del pasillo, pero lo peor era la imagen, que era oscurísima, sin nitidez y con unos negros de mierda. De verdad, vaya mierda de proyección. No vuelvo a ese cine en mi vida. Qué timada. Además una sala pequeña, que es una cosa que odio.

Menos mal que la película cumple y te da todo lo que podrías esperar de una nueva entrega de dinosaurios. De las World la mejor, y además Scarlet. Qué más se puede pedir? Sí, que no te obliguen a ver una buena película en unas condiciones deleznables, asquerosas. Era para pedir la hoja de reclamaciones. Lamentable.

Coño! A ver ido a ver el documental "Mil Leyendas, Un Grial" que le he hecho la BSO!

Vista ayer sin trailers previos. Pues ni tan mal, oiga.

A mí la escena del Rex XXL me ha puesto nervioso como ninguna otra de todo JW, de lo mejorcito desde JP1 salvando las distancias.

El resto muy irregular, se nota acojone máximo y cero riesgo/novedad en el guión cayendo en el patetismo cuando se pone sensiblero. Para menor riesgo aún te meten dos líneas paralelas para que elijas .

El dino experimental que ponen de final boss queda un poco WTF y algo pegote, una deriva de la saga más creepy que jurásica, pero al menos entretiene.

Y algo chafado por lo irregular también de la calidad de imagen, no sé si por mal trabajado el fotoquímico que tanto aprecio.

Lo mismo para el CGI , state of the art en un par de escenas pero bastante flojo en muchas otras.

Saludos

Completamente de acuerdo, la parte que más me ha gustado es la parte del T-Rex, el cameo del abanicos y el río.
Muy absurdo todo el principio de la escena pero después es la única parte en la que se me han olvidado todos mis problemas reales.
laLos "velociraptors" con alas y papada psss, el alien dopado del final lamentable, el bicho del mar muy desaprovechado, las aves pasables y los herbívoros para olvidar.

Me da la sensación que la película en sí es un juego lineal y atropellado de ir pasando pruebas, superficial e infantil.

Necesitamos un parque jurásico como la original, todo más calmado, con más momentos de tensión, con más desarrollo de peleas realistas, con más sangre, más oscura...

Y por supuesto, hay muuuuucha diferencia a ver estas películas en una sala de cine normal a verla en una sala buena.
Ya no te cuento si la ves en la tele de casa.

Completamente de acuerdo, la parte que más me ha gustado es la parte del T-Rex, el cameo del abanicos y el río.
...
Y por supuesto, hay muuuuucha diferencia a ver estas películas en una sala de cine normal a verla en una sala buena.
Ya no te cuento si la ves en la tele de casa.
Tal cual, yo vi el cabezón del Rex en pantallón bastante grande desde una fila 6, imagino que desde el fondo de la sala la mitad de la mitad y si encima te has visto la escena casi completa en trailers en un móvil pues cero capacidad de sorpresa ...:sudor

Se deja ver pero no aporta nada nuevo.

Compro la escena acuática (Spinos+Mossa) y la de los cuellilargos , donde vuelve el "sentido de la maravilla" que ya habia perdido la saga (eso sí, mucha culpa es de Williams). Por otra parte, buena musica de Desplat.

El suspense y el terror no hacen acto de presencia, aunque lo intenta con alguna que otra muerte mas explicita de lo habitual, pero nada memorable

La pelicula en general, y mas concretamente la escena del T-Rex, nos vuelve a recordar el milagro que fue JP y TLW (sobre todo la primera) a nivel tecnico. ¿Como una pelicula de hace 32 años puede lucir mejor sus iconos jurásicos a infinita distancia?

Por cierto, sale todo en los dos trailers que he visto (imagino que si te empapas spots y tal ya habrás visto la peli entera)

El ranking quedaria:

JP 9 (hito tecnico)
JW 7 (una vuelta cojonuda e infravalorada)
TLW 6 (Spi en un dia malo pese a todo)
JWR 5
FK 5 (primera hora ok, el resto a los leones)
JWIII 5 (hace mil que no la veo, veo que hay una corriente jodida para reivindicarla, pero la escena del movil me dice que es imposible que sea mas de un generoso 5)
JWD 1 y gracias, el horror

Última edición:
Para que no la haya gustado ni a Calvo, tiene que ser una puta mierda bastante dolorosa.

Atrás
Arriba Pie