Legend of the Seeker (The epic show began..) [Sam Raimi]

Respuesta: Legend of the Seeker (Sam Raimi mareando)

Jajajaja. SAbia yo que no te ibas a acordar. :disimulo

Kahlan es mucha Kahlan la verdad. Pero Cara va ganado puntos rapidamente.

Espero que firmen para una nueva temporada. Una preguntilla, tú que te has leido los libros.

¿Cuantas temporadas pueden ser necesarias para contarlo todo?

Los libros son 11, 22 en España que dicidieron hacer la gracia de dividirlos en dos.
Hacen más o menos 1 libro por temporada, pero incluyendo elementos de otros.
Para toda la historia (que tiene mucha chica) necesitarían no menos de 6 temporadas.

Por cierto, en Eldoblaje.com ya aparece la ficha de la segunda temporada. Es decir, al final sí van a emitirla (no sé si por Telecinco o por uno de sus canales de la TDT).

attachment.php

:gano

6 temporadas si pueden hacer perfectamente no?

Me alegro que la emitan aqui, eso esta bien.

No se ve el spoiler oicaxf.

Yo la sigo en vos desde el principio, antes me gustaba mucho pero desde que tenemos a Cara fija pues es que no me puedo perder una oiga :juas

No solo como está la señorita sino los puntazos que tiene.... bueno si, que esta de muy buen ver :garrulo

No he leido ningún libro de la saga pero es que después de comprarme los 17 de la Rueda del Tiempo no me meto en ningúna macro-saga hasta que no termine con esta. Mientras a disfrutar de una excelente serie de fantasía.

Pues la chica que hace de Cara prácticamente no ha trabajado para el cine o la televisión. Su currículum se centra en ser modelo y una antigua cheer-leader (o como se escriba, de esas que mueven los pompones :garrulo)
018cg.jpg

Pero a mí me sigue pareciendo más guapa y elegante Bridget

mdu0994502006pd.jpg

Pues ná, para mí este :juas

seeker207resurrection40.jpg

Pos eso

Kahlan digamos que es "mas fina" en belleza. Pero Cara es una autentica bad girl.
Garion bienvenido al miniclub de fans de esta serie ;)
Voy a ponerme con un nuevo episodio...

Kahlan digamos que es "mas fina" en belleza. Pero Cara es una autentica bad girl.
Garion bienvenido al miniclub de fans de esta serie ;)
Voy a ponerme con un nuevo episodio...

Y de la belleza de Richard no hablas¿ :p

Ponte con la serie a ver si llegas al episodio 14 que es por donde va ahora en USA.
Y comenta según veas, trozo de carne¡¡¡ :garrulo

Última edición:

Ultimos episodios vistos: 2x07 Resureccion y 2x08 Light
Episodiazos, creo que los mejores de lo que va de temporada. Esta 2ª temporada es muy superior en todo a la primera. El episodio Light me ha encantado con el descubrimiento
de ese poder oculto que posee Richard como mago
, y que decir del nuevo traje que viste nuestra amada Kahlan, enseñando piernas. Luce muy bien. :L
La historia se esta poniendo muy pero que muy bien.
Por cierto, ¿soy el unico al que el personaje de Cara le recuerda mucho al Sawyer de Lost pero en mujer, en gestos, forma de ser, etc...?

vistos los 15 episodios de la segunda temporada emitidos hasta ahora y es ciierto que es muy superior a la primera, aún siendo esta una buena serie, refrescante y divertida. Pero la segunda es genial. Un solo bajón con "creator" pero el resto tiene bastantes cosas que enganchan. Lo de las dos chicas es una delicia. Están tremendas.

A mí es que Cara, no sé si porque en un principio nos la vendieron como rival de Kahlan por Richard (cosa que supondría una torta importante a los libros, menos mal que luego no fue así) o porque le dan más protagonismo a veces del que debe tener (una vez más, me amparo en los libros) pero no me ha llegado a calar mucho.
Mi personaje favorito es Kahlan, y con mucha diferencia :atope

El episodio 15 ha sido flojito, sí. Más que nada porque se trataba de un epi recopilatorio y no algo realmente nuevo.

El 2x16 apuesto a que a los machotes del foro les gustará.....la rubia y la morena encerradas juntas en una tumba sin casi oxígeno (a esperar que el héroe las rescate, imagino).

Y, como no puedo estarme quieta, ya me he empapado de spoilers de la season finale y......:babas:babas. Los últimos 4 episodios van a ser épicos¡

PD: Stevie, mírate el 2x10 YAAAAA

Visto el 2x10.

Siguiendo con la serie de episodios centrados Palacio de los Profetas, se mantiene un buenisimo nivel. Me encanta la fotografia utilizada para el Viejo Mundo, asi como la de toda la serie.
Vemos como Cara es humana, lo que ocurre estaba mascado, pero mola verlo. Momentazo epico cuando Richard recoge la espada del suelo, tras ya sabeis que momento :palmas.
Planazo final con los 4 protas y esas llamas en primer plano.
La mala es pariene de la Jolie no?, es igualita.

Por cierto Seoman, bienvenido al miniclub de seguidores de La Leyenda del Buscador!!! :ok

Cara cada vez me gusta mas Cara, aunque de momento Kahlan sigue ganando en carisma...

Momentazos en el 2x10
con todas las visiones de Richard y sus peores miedos. Por no hablar del reencuentro con morreazo al canto
:palmas
A partir del 2x10 deja un poco de lado los episodios mitológicos y comienzan una serie de capítulos stand-alone muy entretenidos (el 2x11 me encantó, pero por cierto acontecimiento :cool)

Ya me imagino yo cual podra ese acontecimiento;)
En 2 dias ya me pongo a vuestra altura de episodios, que es lo bueno.
Me pongo con el 2x11 y dentro de un rato lo comento, es el primero que voy a ver en MKV, que no veas como luce.

Edito: Por cierto oicaxf, ¿podrias cambiarle el titulo al post?, nunca he entendido lo de Sam Raimi mareando... :)
Ponle algo mas epico no?

Última edición:

Eso, eso, a ver si te pones al día y así comentas conmigo el epi del sábado¡ :disimulo

Respuesta: Legend of the Seeker (The epic show began..) [Sam Raimi]

:palmas
Ya van por el 2x16? Yo me quedé en el 2x09!!

Dale caña y te pones al dia rapido ;)

Visto el 2x11.

Muy buen episodio, si señor. Sin avanzar en la trama central pero viene bien un descanso despues de los varios episodios dedicados al Palacio de los Profetas. Aqui vemos ese conflicto interno que tiene Kahlan, y hasta limites insospechados...
A destacar esos momentos de
pasion/sexuales, que nunca vienen mal, y que dan mas realismo a la serie
Por cierto, la musica de la serie es bastante buena Joseph LoDuca, que ya ha trabajado, y trabaja en producciones y peliculas de Raimi (Xena, Hercules, Spartacus Sangre y Arena...)
Una de mis BSOs favoritas es la que firmo para El Ejercito de las Tinieblas de Raimi.

Oicaxf, ese titulo si!:atope

Por cierto, supongo que ya la conocereis, sobre todo Oicaxf, me refiero a esta estupenda pagina:

www.laespadadelaverdad.com

Última edición:

El compositor ya se llevó el Emmy a mejor BSO por su trabajo en esta serie.
Yo tengo los tracks del doble episodio inicial del show y son tremendos.
Escucha este:
YouTube - Legend of the Seeker - Eternal Quest

Peter, con lo que te gustan a ti este tipo de series.....no me puedo creer que vayas tan retrasado¡¡¡

Stevie
Richard y Kahlan juntos tienen un morbazo de la leche
:diablillo

Muy buena esa cancion. Este tio es bueno.

Visto el 2x12 Hunger

Un episodio que profundiza en la compleja magia negra de los "poseidos", y las consecuencias de vivirlo de cerca.
Estupendo episodio centrado practicamente en
Cara
. Me encanta el personaje que interpreta el hermano de Raimi, el de tendero/timador.
A destacar una vez mas las localizaciones de la serie, son realmente preciosas.

Esta tarde me ventilo los que quedan hasta el 15 y comento.

A todo esto. ¿Por que leches no se edita esta serie en BD?. Solo existe una edicion en DVD, que tampoco es gran cosa respecto a extras y demas, no Oicaxf?

Nos vemos en las Tierras Centrales! :)

Yo tengo la edición en DVD. Me la compré hace poco en rebajas. No está mal, pero la presentación no es gran cosa, aún así lleva dos documentales como extras, comentarios en 4 episodios y varias escenas eliminadas.
Muchos son los que han pedido la edición en Blu-Ray. Si hay más temporadas se dijo que sí se editaría en alta definición...

Stevie, el 2x13 es :mparto:mparto:mparto
Y el 2x14 de mis favoritos, sobre todo porque contiene mucho material del tomo 12 de los libros.

2x13

Madre mia. Menudo episodio comedia se han marcado. El mejor de comedia de toda la serie.
Cara, Richard y Zed los 3 para partirse.
Esa hermana del rey ligando con Richard, Cara cazando, el consejero del rey ligando con la tia/Zed, jajaja.

2x14

Este me ha dejado un poco frio, no es que sea malo ni mucho menos. Es my emotivo y el personaje de Nicci se desarrolla mucho mas,
con ese giro inesperado final.
Conocemos mas del pasado de Kahlan, su padre, etc.
Y a seguir con la historia.

Espero que si la saquen en BD, tienen una compra asegurqada :yes

Te ha dejado frío el 2x14???
Pufff, a mí me encantó, pero seguramente porque al haberme leído los libros (al menos hasta ese tomo) puedo "situar" la historia y los personajes mucho mejor que alguien ajeno a la historia.

Más o menos, mis favoritos serían:
1. Perdition 2x10
2. Light 2x08
3. Bound 2x14
4. Torn 2x11
5. Marked 2x01
6. Touched 2x04
7. Princess 2x13
8. Broken 2x03
9. Resurrection 2x07
10. Fury 2x06

11. Baneling 2x02

12. Dark 2x09
13. Hunger 2x12
14. Wizard
2x05
15. Creator 2x15

Última edición:

No me dejo frio del todo. Solo que tal vez estaba cansado despues de los maratones que me marco con la serie :garrulo
Lo bueno es que en esta temporada han subido en todos los niveles respecto a la anterior, y eso es muy bueno.
Me queda el temido 2x15 "Creator" que ya veremos si es tan malo como comentais :juas

2x15 "Creator"

Para nada me ha parecido un episodio malo. Es como dijo Oicaxf, un episodio recopilatorio o resumen de toda la temporada, ya que la cosa estab tal vez un poco liada con las hermanas de la luz y la oscuridad, y todo lo demas.
Me ha parecido interesante, todo lo del creador, quedandote al final con la duda.
No entiendo
si el Custodio tiene el mismo poder que el Creador...¿por que no habre él la grieta y no manda al panoli de Darken Rahl??

He visto el trailer del 2x16 "Desecrated", y tiene muy buena pinta...

Justo acabo de ver el 2x16-
Ains lo que me he podido reir con las salidas de Cara :lol:lol, qué crack.
Y....
Esa pelea de gatas¡¡¡¡¡ Yo apostaba que ganaba la morena :atope
Pero la fan¡girl que hay en mí no puede pasar por alto
el bailecito y el beso que se han dado los dos tortlitos :cuniao
Eso sí...
Lo de la momia me ha matado, ha sido serie B total

Atrás
Arriba Pie