Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues vete!!... Ah, no, que como en el Barça, nadie te va a pagar, y además te puedes tirar meses lesionado o con pupita... Anda y que te den, tulipán!!

Entre De Jong, Ter Stegen y Araujo, menudo trío de exjugadores tiene el club...Ah y Christensen también, pero a ver cómo rinde en esta temporada. Al fumeta no lo meto en el grupo por que supongo que lo tienen por las gracias, como Pepe Reina en su día..

Lo de Julián me tiene hirviendo la sangre...

Joder, sabes que no lo vas a sacar del Atleti y si lo sacas, te van a pedir una morterada de dinero que no vale el jugador, lo quieres intentar pero por lo menos, pon una fecha límite para su fichaje, como el 15 de Julio o algo así, y mientras tanto, ve sondeando 2-3 posibles fichajes pero no llegues al 14 de Agosto para buscar un delantero...

Joder, que a estas alturas ningún club te va a vender su 9, primero por escasez de "9s" y segundo por que no tienen margen para poder fichar a otro 9!!!!

Que esto lo sepa yo que soy un don nadie y no lo sepa Deco que cobra lo que yo nunca cobraré en mi vida, es que no me jodas...

Última edición:
¿De verdad pensáis que todo el mundo es idiota y que no han mirado en más sitios y se quedan esperando porque sí? ¿No creéis que manejan información de primera mano, que negocian en multitud de sitios fuera de los focos y que mantienen contacto con decenas de jugadores y representantes?

¿De verdad pensáis que todo el mundo es idiota

No.

y que no han mirado en más sitios y se quedan esperando porque sí?

Sí.
¿No creéis que manejan información de primera mano, que negocian en multitud de sitios fuera de los focos y que mantienen contacto con decenas de jugadores y representantes?

No.

im-awesome-thats-right.gif

Es un desastre de planificacion deportiva

El panorama es desolador, estamos a 8 días del inicio de liga y no hay un solo delantero en el equipo

Según sólo las estadísticas del año pasado con la salida de Ferrán, Rashford y Lewandowski el Barcelona a perdido :

75 contribuciones de gol —goles y asistencias—​

Última edición:
¿De verdad pensáis que todo el mundo es idiota y que no han mirado en más sitios y se quedan esperando porque sí? ¿No creéis que manejan información de primera mano, que negocian en multitud de sitios fuera de los focos y que mantienen contacto con decenas de jugadores y representantes?

No. Y lo sé por que lo he vivido desde dentro. Estaban haciendo la revisión médica pre-temporada y estaban dando palos de ciego sin saber que hacer... :mparto

Algunos sobrevaloráis lo que es un club de fútbol.

Atrás
Arriba Pie