Más que un hilo del FC BARCELONA

El rey de los goles inútiles. Rozando el nivel de Cristiano.

img_3674-jpeg.78131
Mourinho pide el Balón de Oro para Mbappé

El farsa es mi suegra.
Desde tu erudita afirmación he estado reflexionando. Ya sé que debido a mi retraso resulta peligroso pero he corrido el riesgo.
Mi conclusión es que creo firmemente que deberías poner esa frase como tu firma en tu nick.
Pero pon Farsa, con la f mayúscula. Ante todo respeto y dignidad.

Año 2580, portada del Marca "Se sigue notando la mano de Negreira en la consecución de la Liga del Barça" 😂😂
Que no te extrañe, todavia muchos siguen diciendo que el Madrid gano unas cuenta por Franco ... jajaja

El tema de Franco y los fachas con la bandera de España sigue al pie del cañon, asi que poque no lo de Negreira ... Hay gente para todo.

Gabriel Jesús perfectamente puede meter los mismos goles que Julián Álvarez y sin embargo cuesta menos de una décima parte de lo que valdría Julián

Tal cual. Y en Liverpool no jugaba. Como dices, mismos goles que Julián Álvarez en la última temporada en el Atlético siendo estrella del equipo.

El acto de reconocimiento lo organizó el club. Estaba previsto y se iba a realizar.
Peeeeero, el jueves unos policías nacionales le dieron una paliza a un aficionado del Barça por llevar una estelada, y los responsables del estado han corrido un tupido velo.
Cancelar ese homenaje me parece una respuesta bastante adecuada.

Por cierto, algúin comentario sobre la paliza?
Pero qué paliza ni qué pollas. Para los que por edad hemos corrido delante de los grises, lo de ese chaval se parece más a haberle hecho unas manolas en el trullo. De menor, mis cojones morenos. Es ver la ostia que le intenta dar en todo el careto al poli y tiene de menor, lo mismo que diomandé o los de Ceuta. Ese chaval tenía pelos entre los dedos de los pies. Además de una educación exquisita que demostró con sonetos de amor de Góngora, motivo por el cual lo sacaron del grupo. Había muchas más esteladas y sacaron la suya, hecho circunstancial y no el meollo del por qué lo sacaron. Lo sacaron por las lindezas del niño. La boquita del chaval llevó a una caricia entre esternón y costilla con un mondadientes. El chaval responde con un te voy a arrancar la cabeza de un ostión con puño americano y, tras una fuga de fluidos bucales aderezados de cariñosas referencias a la maternidad de los agentes, le caen un par de leches de propina de lo más instructivas. Los cabroncetes de 17 años de hoy en día se parecen más a un dóberman que a bambi.

Este acto deberían haberlo agradecido los padres como una lección de vida gratuita para el niño sobre el respeto a la autoridad. En vez de eso lo victimizan, como cualquier gili enfermo de la sociedad actual, y sientan las bases para que el monguer, crecido por la falta de rectificación, la palme huyendo de la policía en un accidente de tráfico después de tirar unos cócteles molotov contra una comisaría de la policía nacional al grito de puta España.

Brutal paliza, dice alguno. Lo cojo yo y lo despedazo, lo desangro, me bebo la sangre y me como su corazón.

Muchas coñas con Gabriel Jesus... Pero es un jugador 100% Guardiola. Puede jugar de 9, de extremo o de interior. Y es un delantero que presiona y defiende. No es un delantero para fijar a los centrales.

Creo que es lo que buscaba en Julián convertirlo en este "delantero". No protagonista por el gol, sino por sistema.

Atrás
Arriba Pie