Muchachada Nui | Página 15 | NosoloHD

Muchachada Nui

Pero esos royalties exactamente cuando los cobran? Porque si esos personajes no se están utilizando ya, no veo cómo Paramount puede sacar nada de ellos....

exacto

el dvd de La hora chanante, por ejemplo, está editado por Paramount.

El de Muchachada Nui, por Cameo, y sale el logo de TVE por ahí, así que parte de sus beneficios irán para el ente público.

Si, despues de las mujeres destetadas, como siempre.

Y ya se que si usan esos personajes tienen que pagar y que por eso no los usan... pero precisamente es lo que yo digo: si no pagan no los usan, y si no los usan no pagan. Asi que no sería mejor llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes? (que Paramount se lleve un dinerillo por ceder esos derechos y que los de muchachada puedan usar estos personajes, en vez de tenerlos ahí en el limbo).

http://www.youtube.com/watch?v=JKYzuG9FRMU

Faltamos nosotros coño!!!!!!!!!!!! Encima están bien informados jajaja, el clio en llamas y la vieja :P

Muy divertido el "celebrities" de la mona chita y el Mundo Viejuno.El resto para pasar el ratillo.

Enjuto ha sido magistral, qué frikazo por dios, lo que me he reído :mparto :mparto :mparto :mparto

Qué grande el Mundo Viejuno:
-¿Es la primera película acreditada de Ava Gardner?
-Miradlo en el IMDB, llamad a la central.
-Por cierto, vaya pomelos.

"La virgen pasa sus mensajes por Wi-Fi esperitual" :cuniao

Como ses les ocurren esas cosas.

Es que sin "Enjuto" y "Mundo viejuno" sabe a poco, se queda uno esperando más. Pero "Celebritis" y "Al fresco" estuvo bien.

"Podéis empezar mirando fijamente el gotelé, se ven caras". GRANDE PITITA.

Pues yo con el sketch este del friki que oía ruidos y el Cimas con el pico de pájaro me partía...

Era TAN surrealista que no daba crédito...

Voz en off "Y me dijo que tenía la solución a todos mis problemas"
Cimas: "Tengo la solución a todos tus problemas"

:mparto :mparto :mparto

el de ayer lo pillé medio empezado.

Colosal Cimas, este tío se ha convertido en el mejor de la cuadrilla de Albacete. El gag homenaje a Hill Street fue antológico :hail

buenísimo tambien el de los ruiditos "pues casi prefería el otro ruido" :lol :lol :lol

Scissorhands dijo:
(que Paramount se lleve un dinerillo por ceder esos derechos y que los de muchachada puedan usar estos personajes, en vez de tenerlos ahí en el limbo).

claro, pero los muchachos no querrán.

El de esta semana no lo vi, en serio que me mata ese horario (solamente con que fuese media horilla antes, perfecto). De todas formas ya imaginaba que esta semana no habría Enjuto ni Mundo Viejuno (parece que esta temporada es un día si y otro no) así que me dolió menos perdérmelo.

Me ha encantado ver el Celebritie de uno de mis ex-avatares favoritos, la musa Pitita.
-Oye, hemos quedado con el Arcángel.
-¡Y no m'habeis llamao! ¿no me podriais haber mandao una perdida mística?

:mparto

Tienes que volver a Pitita, al menos esta semana, la diva lo merece.

Si, si ya se que en su página lo cuelgan todo, alguna vez he tirado de ella... pero el problema es que yo internet lo uso casi exclusivamente en el curro, y eso me limita mucho a la hora de ver "cosas con sonido" :cuniao

Pues finalmente pude ver algo del programa, aunque el Celebrities no me pareció para tanto en cambio me descojoné con la historia del abuelo materno de Marcial. Y hasta los dibujillos esos de Loki tuvieron su aquel, por primera vez.

Atrás
Arriba Pie