• Pese a tener los certificados comprados para 5 años, se deben renovar cada año y ha habido problemas con esta renovación. Se ha puesto un certificado provisional para salir del paso, pero puedes recibir avisos del navegador al respecto. Puedes descartarlos y funcionar con normalidad, aunque Google te avisa para que no metas la tarjeta de crédito... pero siendo foreros, ni la tarjeta sabríais meter...

Nintendo Nintendo Switch 2 - Lanzamiento 5 junio

Nintendo ha sacado de tapadillo una nueva opción que permite jugar a los juegos de Switch 1 en modo TV estando en portátil.

Se ha añadido la opción Mejora del modo portátil en la sección Tratamiento de programas de Nintendo Switch de Consola.
  • «Mejora del modo portátil» hace que los programas de Nintendo Switch compatibles funcionen como si la consola estuviera en modo televisor. Es posible que esto afecte a determinadas funciones. Consulta la descripción de la consola para obtener más información.

Literalmente emula el modo dock....

• Los resultados precisos de esta opción varían según el programa utilizado. Ten en cuenta que el rendimiento no mejorará en programas de Nintendo Switch 2.
  • Esta opción hace que la consola se comporte como si estuviera en modo televisor; es decir, mientras se envían imágenes a una pantalla. Esto podría afectar a las instrucciones y ciertas funciones de algunos programas.
  • Mientras se mejora el rendimiento con esta opción, se desactivará la función de la pantalla táctil de la consola. Además, si los mandos Joy-Con 2 están acoplados, los considerará como si fueran un mando Pro.
  • Antes de conectar otros mandos, será necesario desacoplar los mandos de Joy-Con de la consola.

il_1588xN.7827975029_4nn4.jpg

Última edición:
Specs de la nueva SWITCH 2 EURO EDITION con batería extraible. Resumiendo, pesa un poco más y dura un poco menos.

Tengo claro que hasta que no salga la OLED no cambio.

1783367353552.jpeg

Última edición:
Otro que ha caído para la SWITCH 2… DRAGON QUEST VII REIMAGINED.

Aprovechando que con una oferta del Media Markt se quedaba por 42€. Jugué a la demo y me enganchó… es una keycard pero es lo que hay.

Se me acumulan los juegos para la portátil de Nintendo… cosa que no me pasó con la Switch 1… Ergo la Switch 2 lo está petando.

1783857773448.jpeg

Una duda que seguro que el pana @Hinomura Krycek me puede aclarar.

¿Como funciona el tema de las versiones de Switch 2? Me quiero comprar el Super Mario Bros. Wonder y veo que la versión de Switch está a unos 45 euros y que por la versión de Switch 2 roban 75. ¿No se supone que el cartucho de Switch 1 se actualiza con las mejoras? Entiendo que el DLC viene incluido en el cartucho de la versión S2, pero en S1 es gratuito, ¿no?

La misma pregunta va para los Zelda...

El Metroid 4 me lo compré en versión Switch 1 por dos duros y en Switch 2 sigue mucho mas caro, cuando en principio no tienen diferencias mas allá de la carátula, ¿no? ¿Me estoy perdiendo algo?

Metroid 4 tiene mejoras técnicas en S2. Si tienes la versión S1 creo que se juega como en una S1 pero hay un upgrade de pago para la versión S2. Imagino que será algo parecido con el Mario.

Hay upgrades de S1 a S2, pero pocos suelen ser gratuitos, y los DLC menos.

El del Super Mario Wonder son 20 pavos y además tienes los niveles extra del Parque Belabel.

1785096460995.png

Atención, pregunta.

Steam Deck es la consola portátil más cómoda que he probado nunca. Switch es la más incómoda, seguida muy de cerca por la Switch 2. Busco algún invento que me de esa comodidad que le falta a la consola de Nintendo. Se que HORI había sacado para la primera Switch unos Joy-Con para manos grandes, pero no los encuentro para la 2. ¿Existe algo así? Necesitaría también una funda en la que cupiera la consola sin quitar los mandos y que se pueda usar el dock original sin quitar los mandos.

Ayuda please.

Para mis manos (pequeñas) la Switch 1 y la 2 son muy cómodas, pero existen cantidad de grips para los más manazas. No sabría decirte cual por que no uso, pero en los foros de EOL recomiendan muchos.

Gracias a los dos.

Llevo un par de días intentando jugar en portátil y a los veinte minutos se me duermen las manos, no falla. Esta consola no está hecha para mi.

Atrás
Arriba Pie