PC Componentes

Harry Block

Exiliado
Reacciones
1.521
Pues yo me estoy preparando un ordenador nuevo con sendas listas de 8 componentes en Amazon y PCComponentes para comparar precios.

Pero no hay nada que comparar porque los precios son idénticos y se han mantenido así durante 2 semanas, incluso en sus fluctuaciones.

:pensativo

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
17.311
Amazon tiene un bot que "espía" los precios de ciertas cosas en la competencia y los iguala automáticamente.

Antes pedía los componentes de ordenador allí, pero parece que han perdido cierto interés en el asunto (lógico, los márgenes son ridículos, y más si te tienen que enviar partes desde tres almacenes distintos, como suele pasar), y ahora tienen menos stock y (lo más determinante para mi) es raro que estén para entrega 24 horas, y normalmente te dicen que tres o cuatro días. Sospecho que han destinado algún almacén europeo (Alemania) como "central" para este tipo de material.

Así que he terminado volviendo a PC-Componentes, que parece que también se percataron del asunto y han ajustado aún más los precios. Y mejorado su lamentable servicio de preparación y envío de pedidos.

Edgtho

Miembro habitual
Reacciones
13.692
En un lugar de España infestado de palmeras.
Si, ese es el motivo principal que yo comprara en PCC, el precio final no variaba mas de dos o tres euros. Y mientras en PCC me aseguraba tener los componentes el martes/miercoles (incompentencias de transportes aparte) en Amazon me iba al viernes para algo tan importante como la placa, al viernes!!

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
12.903
card.jpg

Arriba Pie