No lo necesito, soy forero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una sonada excepción... y bien que los pusieron a parir por ello (a mí sencillamente no me interesaba).Has probado con el Cyberpunk 2077?
No lo necesito, soy forero.
Van más o menos bien, pero no al 100%. Los famosos parches de Día 1 existen.www.doesitplay.org
94% de Los juegos de PS5 se pueden jugar offline, sin 1 segundo de conexión a Internet. De ellos el 13% tienen bugs tochos que requieren de actualización si no quieres comerte un mierdolo.
O sea, un 81% de Los juegos físicos que salen en PS5 no requieren Internet de ningún tipo, puedes jugar offline y van bien de base como para no necesitar actualizarlos.
Quiero decir. Si tu, Sony, no quieres seguir sacando los juegos en formato físico OK, hazlo, eres una compañía como tantas otras anticonsumidor que quiere crear un monopolio a través de su store en su plataforma. Perfecto, es tu consola, haz lo que te de la gana. ¿Pero que es eso de decir que a partir del 1 de enero de 2028 no hay un juego físico más en tus plataformas, incluidas las thirds?

Van más o menos bien, pero no al 100%. Los famosos parches de Día 1 existen.
Y tampoco me creo que la gente esté feliz sin actualizarlo, sabiendo que algún bug hay o que le falta alguna mejora o contenido adicional a su juego “físico”.
Nos auto engañamos.
Acabo de verlo ahora: en PS5, tengo 117 juegos, de los cuales 115 en digital y 2 en físico. Al final, en oferta he vuelto a comprar en digital los 2 físicos para no tener que ir buscando la caja
Ni cotiza que no juego a ninguno, al menos no ocupan espacio
Yo compré este el otro día.Formato físico en la PS5 está muerto, oremos por su alma y peldañeemos
Acabo de comprar un juego en Cassete para el ZX Spectrum![]()