pregunta TDT HD | Página 2 | NosoloHD

pregunta TDT HD

Respuesta: pregunta TDT HD

Javier la imagen la reescala a 1080i me refiero al formato de imagen.

Yo entiendo que si Javier, he buscado y no he encontrado en las opciones ningun mvision hd con opcion de señal de origen que no sea fija

¿te lo vas a comprar?

No, yo ya pedi el 5220,el de 74 euros me gusta mas, eso si el pedido esta hecho y pone que esta agotado temporalmente, amos que estan esperando a recibir para mandarmelo

Si v_armando son acondicionados, lo que implica varias posibles cosas/causas y pueden ser de segunda mano, pero es que en ebay aun estan mas caros y el de 74 euros es el unico de philps con estas caracteristicas que acepta tarjeta de pago para tdt

saludos

Edit, bueno ya pone que lo han mandado hoy por seur

Miraros este enlace las fotos que os pongo, no me digais que no es precioso y sobre todo lo mas importante:

• Résolution HDMI : réglez la résolution d’affichage en HDMI entre 576p, 720p, 1080i, 1080p et Original.
• Forçage DVI : choisissez si vous souhaitez activer ou non le forçage DVI.

No me digais que no es una preciosidad :P, por cierto trae un cable hdmi incuido

dtr5220_19_tlp_.jpg

dtr5220_19__fp_.jpg

Y aqui el manual en frances y vereis las fotos del panel trasero y se ve que viene muy completo
http://download.p4c.philips.com/files/d/dtr5220_19/dtr5220_19_dfu_fra.pdf

En cuanto me llegue el mio os cuento como viene y el estado en que esta y si va bien y vosotros decidis pero yo creo que es un precio cojonudo

Última edición:

A mi me piyaron el PlayTV a 19,90 en el Carrefour finalmente... De momento no tengo antena de TV en mi habitacion, y tengo que engañar a un coleguilla para que venga a ponermela, asi que no creo que me lo envien aun.. Pero bueno, ya tengo aparatito y baratito, tal y como queria, asi que gracias por los chivatazos!! :D

Atrás
Arriba Pie