Multi SEGA anuncia 5 nuevos juegos de sus clásicos. Jet Set Radio + Shinobi + Golden Axe + Crazy Taxi + Street of Rage

No acabo de entender que el Crazy Taxi sea un concepto más flexible que el de OutRun, porque la base no deja de ser llevar a los pasajeros a un destino antes de que se acabe el tiempo. Acaso si metes nuevas pruebas y demás no estás desvirtuando también el concepto original? Por qué no podría hacerse con un OutRun, manteniendo a mayores su modo original? Además que yo creo que el concepto de OutRun se puede trabajar igualmente para que no resulte tan corto, se puede meter un componente de exploración y aventura extra, que te persiga la poli y tengas que coger carreteras secundarias de un solo carril en cada dirección para evitarlos (en lugar de escoger entre dos rutas alternativas en sentido único), y luego reincorporarte a la autopista, desgaste del coche y paradas para arreglar el coche, a un nivel muy básico, claro (con la consiguiente broma de arreglar un deportivo en pleno campo con lo disponible). Cositas así. Algo un poco más Cannonball, para entendernos, pero en el mundo de OutRun. No todo tiene que ser constantemente el glamour de un Ferrari a 300 por una supercarretera, y no por ello desvirtúas la franquicia :) . No sé si se incluyó algo de esto en alguno de los juegos de la franquicia, ni tampoco siquiera tendría por qué ser como yo digo. Pero son ejemplos de cómo repensar la franquicia, y creo que bien trabajado un concepto y sus variantes, podría ser un juego perfectamente válido para los tiempos actuales, y con el sabor del original, sin tener que ser exactamente lo mismo que hace 40 años.

Un saludete.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie