MidoshimaYu
Miembro habitual
- Reacciones
- 0
Capítulo 4, Parte 2: La Entidad
Jeff (Reflexionando para si mismo): Se que los deimox nos ven bajo sus ojos como criaturas hostiles a nosotros los humanos (Recuerdos de la reciente persecución de Darukax cruza fugazmente la mente de Jeff) Y no les culpo pues no en vano yo mismo... (Ahora se cruzan flashes de Jeff que se ve a mi mismo ensartando con su lanza a la cría Deimox) Pero esta información que he logrado descubrir... Que son criaturas perfectamente racionales... En manos de su Majestad Odesius bien usada podría llevar al fin del conflicto entre ambas razas... Pero si cae en manos de ese bastardo de Roquefort... ¡¡Arrastraría a todos los reinos humanos a un choque directo con los deimox...!! Brrr... Prefiero no pensarlo...
[La imagen de la cría Deimox suplicante vuelve a cruzar su mente de nuevo...]
Jeff (Pensando para si mismo): No... ¡¡No voy a dejar que eso se repita nunca más...!! Lo... ¡¡Lo siento Nayade pero te salvaré de otra forma, pues no pienso decirle nada a Roquefort...!!
[Jeff está a punto de hacer su movimiento, pero de repente se escucha un grito desde encima del tejado de la taberna y una figura comienza a descender desde el tejado de la misma con un grito hacia el grupo de los soldados que rodean y mantienen sujeto a Jeff]
??? (Descendiendo desde el tejado): Loto... Imperial... ¡¡Supremooo...!!
[¡Mientras desciende la figura hace un simple chasquido de dedos apuntando a los soldados y una ráfaga de viento cortante sala de la palma de sus manos e impacta en todos ellos tumbándolos en el suelo al instante y acaba aterrizando en los hombros de Jeff liberándole de los soldados que le sujetaban en el proceso!]
[Jeanne se baja con gran agilidad de los hombros de Jeff y sin perder el tiempo se agacha para recoger la espada de uno de uno de los soldados inconscientes en el suelo, debido a su reciente ataque y se la lanza a Jeff atrapándola este con una de sus manos al vuelo]
Jeanne (Se vuelve a levantar y mirando a Jeff con una sonrisa le espeta): ¡¡Jeffie!! ¡¡Eres incorregible...!! ¡¡Otra vez vuelves a llegar tarde a todo...!!
[Jeff no pierde el tiempo, y tras un gesto de aprobación hacia Jeanne se abalanza a por el Rey Roquefort IV (el cual está inmóvil de brazos cruzados observando toda la escena en la entrada de la taberna) pero cuando cuando Jeffie está llegando a Roquefort se detiene en seco, mientras que Roquefort comienza a moverse hacia él de forma calmada y meticulosa hasta finalmente llegar a detenerse dejando su cuello a escasos centímetros de la espada de Jeff y entonces es el propio Roquefort quien inicia la conversación…]
Rey Roquefort: ¡Owwwhhh! ¿¡Que te pasa...!? ¿¡Acaso no ansias atravesar mi garganta bajo el filo de tu espada...!? Me pregunto... Me pregunto que es lo que te detiene de hacerlo...( añade con suma ironia en su tono de voz).
Jeff (rechinando los dientes y con las manos temblantes pero sin dejar de sujetar firmemente su espada a escasos centimetros del cuello de su majestad Roquefort IV): ¡Ngh...! ¡Maldición....!
[Roquefort esboza en sus labios una sonrisa fría como el hielo deleitándose ante la frustración de Jeff...]
Jeff (Haciendo un esfuerzo supremo por mantener su espada quieta): ¡¡Nghh....!!
Rey Roquefort IV: ¿No será acaso lo que te contiene esa hadita que mi mano derecha, Ifania tiene ahora mismo bajo su bota...?
[Mientras Jeanne había descendido del tejado exterior de la taberna abatiendo a los soldados que tenían agarrado a Jeff, Ifania no había perdido el tiempo y estampó contra el suelo a Náyade para luego poner su bota encima de la misma...]
Nayade (Desde el suelo, con el ala rota y sintiendo la presión de la bota de Ifania sobre su pobre espalda): Je... ¡¡Jeff... snif... sniff... Du... Duele mucho...!! Bu... ¡¡Buahh...!!
[Jeff con la espada casi rozando el cuello de Roquefort, observa a Nayade en el suelo llorando desconsoladamente, observa como la mirada de la pobra hadita refleja puro dolor y desesperación y ve como le lanza una mirada de auxilio silenciosa que traspasa el propio alma de Jeff...]
Rey Roquefort IV (prácticamente mofándose pero con cruel elegancia en su tono de voz); Cuidado soldado... O mas bien debería decir... ''Ex Capitán...'' Piensa bien tus acciones o esa hada podría quedar aplastada cual cucaracha bajo la bota de mi fiel mano derecha Ifania...
Jeff (sintiendo que va a estallar): ¡¡Nghhh...!!
Jeanne (Contemplando la escena detrás de Jeff detenida también por la visión de la hada que tiene Ifania bajo su bota como rehén):..
Rey Roquefort IV; ¿¡Y bien...!? Dime... Que piensas hacer... ¿¡Vas a sacrificar esa hada para rebanar mi cuello con esa espada que has cogido de uno de mis hombres...!? O vas comportarte como el perro que eres... Siendo un ''buen chico'' y bajando tu arma... ¿...?
[Ifania comienza a presionar con su bota el cuerpo de Náyade y se oye un leve crack mientras la hadita profiere otro grito de puro dolor...]
Jeff (Rechinando los dientes en desesperación): ¡¡Chttt...!!
Rey Roquefort IV: Solo lo voy a preguntar una vez mas... ¿¡Que vale mas para ti...!? ¿Mi cuello o esa hada...!? (Otra muesca de sonrisa siniestra vuelve a formarse en su rostro).
Jeff (Volviéndose hacia Jeanne): Ca... Capitana...
[La Capitana Jeanne al ver el semblante de Jeff arroja sin dudar su espada al suelo y Jeff hace lo mismo... Y entonces las espadas de Jeanne y Jeff caen al suelo a la par resonando levemente con un ¡Chinn! seco... Entonces Jeff se encara a Roquefort y le espeta...]
Jeff: Se acabó no solamente nos rendimos si no que, además te contaré todo cuanto he averiguado de los Daimox... Pero con una maldita condición... ¡¡Suelta a esa hada de inmediato...!!
Rey Roquefort IV (totalmente complacido levantando su mano levemente para hacer un gesto a su mano derecha): Excelente... Excelente... Ifania... ¿¡Me haces los honores...!?
Ifania (respondiendo al instante): ¡¡Si su Alteza!!
[¡¡CRACK!! Ifania sin el menor miramiento o compasión da un pisotón con fuerza en Nayade haciendo que la pobre al instante vomite sangre]
Jeff/Jeanne (mirando horrorizados hacia la bota de Ifania): ¡¡...!!
[Ifania deja de presionar a la hada, y de repente se mueve a velocidad prácticamente imposible poniéndose frente a Jeanne (la cual está aun un poco atrás de Jeff) en un solo instante con su espada ya sacada!]
Jeanne (Sin darle si quiera tiempo a reaccionar y mucho menos verla venir hasta que la tiene frente a sí): ¿¿Pero que...!?
[¡¡ZAS!! Ifania sin dudarlo corta un brazo de Jeanne!]
Ifania (diciendo con meticulosa frialdad): No es nada personal encanto, tan solo sigo ordenes...
Jeff (Que no da crédito a lo que está pasando al girarse al escuchar a Jeanne gritar de dolor ya que ni siquiera ha visto pasar a Ifania de lo rápido que se ha movido): Ca... ¡¡CAPITANA...!!
Rey Roquefort IV (Detrás de Jeff le susurra a la oreja): Tu capitana está ocupada ''soldado'', Tu en cambio... Deberías de preocuparte más por ti mismo que por ella…
[Jeff comienza a girarse hacia el Rey Roquefort IV pero nada mas hacerlo de repente nota un ¡¡Tac!! en su pecho, y al bajar la mirada para ver que es lo que sucede... Ve con horror la espada de este atravesándole el pecho...]
Rey Roquefort IV: No... No vas a morir tan pronto ''ex-capitán'', de hecho apenas comienzo a divertirme contigo... Y por supuesto me vas a contar absolutamente todo cuanto has averiguado durante tu estancia en el territorio daimox...
[El Rey Roquefort saca su espada del pecho de Jeff y le golpea con el mango de la misma en la frente haciendo que este caiga al suelo perdiendo la consciencia al instante]
Rey Roquefort IV (Dirigiéndose hacia Ifania la cual tras cortar el brazo de Jeanne también la ha golpeado dejado inconsciente en el suelo): Ha sido una actuación excelente Ifania... Por supuesto no esperaba menos de la comandante Relámpago de mi ejercito.
Ifania (ruborizándose un poco): No... No tiene porque agradecérmelo su alteza... ¡Yo tan solo sigo fielmente sus ordenes!
[Ifania sacude y limpia su espada ensangrentada envainándola en la funda y rápidamente se inclina para hacerle una reverencia al Rey Roquefort IV]
---Tiempo después----
Jeff: ¡Hgnn...!
[Jeff Se despierta abriendo los ojos poco a poco y nota que está atado dentro de lo que parece ser una celda...]
Jeff: Ufff me duele mucho el pecho...
[Jeff se mira hacia abajo y nota que alguien le ha curado mientras estaba inconsciente pues está vendado por dentro de la armadura. Entonces vuelve a mirar a su alrededor....]
Jeff (Mirando a la penumbra oscura de su alrededor que inunda la celda): Me... ¿¡Me han curado...!? Cuanto tiempo ha pasado... Y... Donde... ¿¡Donde estoy...!?
Voz siniestramente gutural y autoritaria (que no parece provenir de ningún sitio y al mismo tiempo parece resonar en toda la estancia): Estas justo donde debes estar debido a tu incompetencia...
Jeff (Mirando hacia todos lados de la celda donde se encuentra atado intentando ver quien le habla pero sin conseguir ver absolutamente a nadie a su alrededor): Quién... ¿¡Quién está ahí...!?
Voz siniestramente gutural y autoritaria: Ese viejo herrero Daigo... Esa cria Deimox y madre a las que dejaste huella horrorizandolas... El propio Príncipe Mullen al que juraste proteger... Tu queridísima Capitana Jeanne... Isabelle a la que prometiste una boda que nunca llego.... Y no nos olvidemos de esa hada tierna y adorable Náyade...
Latidos del corazón de Jeff acelerándose mientras cierra los ojos: Dun..Dun dun... Dun dun dun...
Jeff: ¡¡...!! ¡¡Nghhh...!!
[Jeff comienza a visualizar en su mente todos y cada uno de los momentos pasados: El herrero atravesado por su propia espada... La cría daimox atravesada por su propia lanza... La capitana Jeanne perdiendo su brazo de un tajo ante sus ojos mientras el estaba sin poder reaccionar para ayudarla... Y Nayade... Nayade con un ala menos y siendo aplastada bajo la bota de Ifania mientras suplicaba por una ayuda de Jeff que no llegaba...]
Jeff: A...
Jeff:...
Jeff: A...a... a...
Jeff(abriendo los ojos y mirando al techo de la oscura celda gritando a pleno pulmón): ¡¡AAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!
Voz siniestramente gutural y autoritaria: Todos es culpa tuya Jeff.... Absolutamente... ¡¡Todo...!!
Jeff (Intentando echarse las manos a la cabeza en vano pues está fuertemente atado): Ca... Calla... … Calla... ¡¡Cállate...!! … … ¡¡Cállate...!!
[De repente todo desaparece alrededor de Jeff y ya no está en la celda si no en una especie de caverna, pero ahí algo mas... Jeff nota algo detrás de él y al girarse Jeff se queda atónito al ver ante si a un ser gigantesco cubierto con una capucha al que no se le ve el rostro que porta lo que parecen ser dos llamas en cada una de sus manos...]
Voz siniestramente gutural y autoritaria (ignorando la pregunta de Jeff): Déjame salir Jeff... Dame el control completo Jeff... Hazlo y a cambio te ***** (Inaudible)… ***** (inaudible)
Jeff (Vuelve a tener flashes de todos aquellos que a los que ha fallado y causado dolor a toda velocidad cruzando su mente y cada uno de ellos se siente como una daga atravesando no su corazón si no su propio alma):...
Jeff (diciendo precipitadamente sin el menor animo de vida abatido y hundido por completo en su pesar): Si...
Jeff: Haz...
Jeff (bajando los brazos y la mirada al suelo diciendo ya prácticamente totalmente ido y sin voluntad):...
Jeff: Haz lo que te plazca...
Voz siniestramente gutural y autoritaria (con tono de sastifación): Si... Si... Si... ¡¡Mwhahaha...!! (Suelta una risotada siniestra a la par que aterradora).
[Jeff al instante cierra los ojos y perdiendo por completo el conocimiento cae al suelo al instante]
[Mientras tanto al mismo tiempo, en el territorio Daimox...]
Última edición: