Smartwatches

Debe de ser, han de ser supersónicas para sentir algo... Aunque para lo que me duran...

Lo bueno es que es como dice Ramón, con la izquierda para que parezca que te la están haciendo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pues a las 14 me ha hecho supuestos pasos no turnos por algún motivo.

d64b2cfc329ce996f1b5b70f3a5486c1.jpg
16c9af9ca4e38f69eb7440e0bbd59555.jpg

Enviado desde mi PTP-N49 mediante Tapatalk

Me tiene hasta las narices. No se si es algún cambio en la app de Samsung Health que se coma también al mismo datos de Honor y Fit, aunque viendo eso, a no ser que sea noctámbulo y coja el reloj de la base de carga, es algo que no entiendo. Y que diez horas después me sume.

El peluco? Puede apagarse? Y lo otro, el Health ese del móvil que dice horas tardes que he andado de noche?

Hoy he terminado con 80000 pasos en el peluco. 30 reales.

Enviado desde mi PTP-N49 mediante Tapatalk

De momento no me ha vuelto a hacer cosas raras. Toquemos madera. De todos modos para futuras pifias ya llevo tiempo echándole el ojo al GT6 Pro de Huawei, que aunque no es un smartwatch, quizás pueda darme lo que me da este sin necesidad de cargarlo tan a menudo.

En fin, como puse ha salido el Oppo Watch X3 y está también el OnePlus 4. No soy experto, pero parecen el mismo reloj solo que el Oppo es más caro. Supongo que por marca y no se, estar en duda el futuro de Oneplus en Europa.

Atrás
Arriba Pie