PC Steam Deck / Asus ROG Ally y otros PC handheld

Lo cierto es que una crítica bien tirada, además de llevársela a su terreno: "ya os vale, encima de que os lleváis un 30% por cada juego".

Pero no deja de ser un ataque a un rival en el que ambos son multimillonarios y se encienden los puros con billetes como James Cameron, además que Epic tiene sus propias miserias.

En cualquier caso, todo el mundo está flipando de que Valve haya subido 300 dólares en USA la Steam Deck OLED. Es un disparate para una portátil que siempre ha tenido como baza ser muy asequible. Incluso con la situación actual de las memorias cuesta justificar algo así. El propio meme junto al precio de otras consolas da un poco más de contexto de dónde se ha colocado la Deck.

Me llama la atención la crítica de alguien que ha hecho una tienda para regalar juegos. Y esos juegos regalados, muchas veces terminan siendo comprados en Steam.

Me da un poco de TOC que la pantalla no esté centrada verticalmente

El problema de la nueva Ally X20 es que de momento solo la han anunciado en un pack junto a unas gafas AR, así que la broma tendrá un precio absurdo, posiblemente los 2000 euros que dice Hino.

Imagino que también tendrán pensado sacarla sin las gafas en algún momento, ya que por si solas cuestan más de 800 euros.

Tengo unos Thumb Grips de SAVAGE RAVEN para Steam Deck y/o Rog Ally que compre por error (quería los de la Switch pero me líe).

Si alguien los quiere se los regalo. Son estos en negro.

Tengo unos Thumb Grips de SAVAGE RAVEN para Steam Deck y/o Rog Ally que compre por error (quería los de la Switch pero me líe).

Si alguien los quiere se los regalo. Son estos en negro.

Grips con calaveritas? si no lo quiere Hallo, pa mi :D

Pues las gafas AR son un inventazo para las portátiles.

ana-rosa-el-programa-de-ana-rosa.gif

Poco me parece, la verdad. No entiendo que digáis que es cara, cuando no se tiene en cuenta la necesidad que llena y las funciones premium que darán nuevas experiencias a los jugadores.

Enviado desde mi PTP-N49 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie