TOM CRUISE

Su mejor interpretación

• Votantes totales
    53
Iñárritu y Cruise, qué puede salir mal? Jajajajaja

104432.gif

La verdad es que si yo fuera Tom, les tiraba el Oscar a la cabeza, ¡desgraciados hijos de una hiena! Le dan tropecientos mil Oscars a Jack Nicholson, Daniel Day-Lewis, Meryl Streep, Frances McDormand, etc, pero a Tom ni uno, ¡anda y que les den! y a ser posible, como a Hitler en Little Nicky:

Hace un par de días volví a ver Entrevista con el Vampiro. Cruise y Pitt tienen la misma edad, pero Brad sí que ha resultado ser un vampiro.

Dicho esto, Cruise se merienda a Pitt desde el minuto uno, es un histrión pero denota bastantes más registros.
Lo intentó en los 90, pero no le dieron el premio y se dedicó a Misiones Impisibles y sucedáneos.
Creo que ya es tarde y su cara ya no resulta creíble en papeles serios.

pues me ha gustado TAPS (1981, Harold Becker), su segunda peli

lo peor es él, eso tambien!!!! ... hace el ridiculo frente a Timothy Hutton , Sean Penn, George C Scott, Ronny Cox... ¡G Esposito!.... incluso secundarios olvidados como el -futuro- calvo de SEXO EN NY

Última edición:
Me encanta que Tom sea tan poco normativo como para liarse con cuarentonas en sus últimas películas. Cuarentonas, es decir, mujeres veinte años más jóvenes que él.

Creímos que habíamos matado a Bruckheimer, y estaba de parranda as always.

Enviado desde mi PTP-N49 mediante Tapatalk

Pues me ha dado por repasar la filmografía de Tom Cruise en Wikipedia, he visto bastantes de las mismas (Magnolia no, ni la saga Misión Imposible).

Recuerdo muy bien Tapps y Nacido el 4 de Julio (su papel de veterano hundido me conmovió y no entendí porque no le dieron el Oscar), recuerdo Jerry McGuire y sobre todo Rain Man, su papel de abogado militar en Algunos hombres buenos, El último samurai

Hace poco vi Collateral y también me gusto.

Mas indiferente Operación Valkiria (le fusilan, a ver donde ves tu una star de Hollywood que muera así), Oblivion, Jack Reacher...

Entrevista con el vampiro, tengo que verla otra vez, ... su papel de malo me dejo perplejo y quizá por eso no he podido valorarla bien..

Por encima de todas destaco a Al filo del Mañana (me encanta en esa peli con Emilia Blunt), no se ni las veces que la he visto...

Opinion de todas ellas todas subjetivas, obviamente de aficionado al cine.

A mí me cae bien Cruise pero lo del aura legendaria que tiene en los últimos tiempos me parece exagerado. Lleva 20 años en bucle con sus sagas (aunque varias de las MI sean muy buenas)

Para mí "Días de Trueno" es una de esas pelis muy disfrutables y que veo de tanto en cuando. Cierto es que la temática a mí es de las que me atrae, pero es que es una delicia y sobre todo tras todos estos años.

Si hay segunda parte, encantado de verla sabiendo lo que hico en su momento con "Top Gun" sacándose la chorra con esa maravilla de "Maverick".

Ganazas.

PS: viendo ahora los últimos posts, añado eso de "Tetazas"

Atrás
Arriba Pie