Este tipo de escraches me parecen absolutamente lamentables. Si no te gustan no vayas, les haces el vacío y listo. O te manifiestas en la entrada sin intentar impedir el acto. Por cierto, también reseñar la tremenda hipocresía de una persona para la cual esto era "jarabe democrático" y que no levantó ni un dedo cuando se lo hicieron a otros.
Yo es que es salir por las mañanas a la calle y sentir que algo me ata, que no soy realmente libre. La culpa es de Felipe, esta claro. Al principio le echaba la culpa a mi mujer.
Pablo Iglesias se ha disculpado por la broma de azotar y hacer sangrar a Mariló Montero. ¡Error! No hay que disculparse por la jocosidad en conversaciones privadas.
Yo también aprovecho para pedir perdón a Mariló Montero. Tuve una época muy mala en la que me imaginaba que me la empotraba hasta que se le cayesen los empastes. Ha estado mal. No volverá a ocurrir.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.