[US/EU] How the West Was Won (La Conquista del Oeste)

De momento no he visto la peli, he puesto las primeras imagenes despues de conectar mi blu-ray
Y la impresion de la imagen es :babas :babas :babas
Yo creo que aunque la peli sea mala, me quedare embobao con la imagen :ok

Edito para comentar que la peli no ha parecido tan aburrida, quizas un pelin larga pero no mucho.
Respecto a la calidad de imagen, poco mas que decir aparte de lo que ya se ha comentado, una imagen espectacular :babas

acabo de verla y no me puedo creer la increible calidad de imagen. Es todo un logro técnico digno de alabanzas premios y piropos.

Toda una pasada el trato dedicado a un film que ellos mismos saben que no va a ser un éxito comercial. Eso se llama amor al arte y esto es una declaración de amor a Warner: Os quiero!!!

:hail :palmas

Pues yo creo que precisamente esa excelencia técnica le está consiguiendo más ventas que la calidad artística. Bien por Warner.

Creo que esto aclara las cosas. Warner ha optado por escanear el negativo completo, incluyendo la imagen que hay más allá de las perforaciones y que las impresoras ópticas no pueden copiar al generar el interpositivo. El resultado es que se muestra más imagen que la disponible en las copias cinematográficas y, por tanto, que la proyectada en las salas, obteniendo en consecuencia ese curioso a.r. de 2.89:1, más ancho que el del Ultra Panavision 70 y cercano al Triptych de Abel Gance, formato efímero predecesor del Cinerama.

Saludos.
Disculpas por el reflote.
Estuve este finde echándole un vistazo al Bluray. Si lo que cito en negrita es así, como no se ven las perforaciones?

Ejemplo:

330px-Clinthill_limo.png

Atrás
Arriba Pie