Dani J.
Miembro habitual
Según blu-ray.com el 3 de noviembre Paramount (
) editará en USA este clásico de Fank Capra. Empecemos a temblar...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dr_X dijo:Mientras hagan un buen trabajo y no la vuelvan a liar con el DNR yo no me preocuparía por ese detalle. Al menos tenemos el consuelo de que su última edición z1 era francamente buena.
Dr_X dijo:Por cierto, un pequeño detalle que del que Paramount no había dicho nada es que en el lomo de la caja se puede leer "2-DISC SET". ¿Cada versión en un disco? Wow.
Lástima que yo tenga en mucha estima el doblaje patrio...![]()
En esta estoy totalmente de acuerdo con el Dr. : Lo que daria por una buena edicion en BD con el doblaje de aqui. Se pueden hasta comer la version coloreada, con lo que gusta aqui el editar titulos perdiendo opciones y extras por el camino...![]()
No grites demasiado a ver si se va a quedar los derechos durante unos años Suevia y la tenemos montada![]()
No hay "legítimos distribuidores" en tanto que la película es de dominio público. Toda aquella distribuidora que tenga un master tratará tarde o temprano de colar la suya en el mercado, como hizo con el del DVD.