Vuelve Expediente X

Básicamente, como Ryan Coogler es el director de moda, le han dado licencia para que haga lo que le de la gana

Última edición:
No sé, a ver escenas nocturnas parecerán negras como el betún

Enviado desde mi PTP-N49 mediante Tapatalk

Odio los Legos. No sé si lo había dicho.

He leído:

"Odio los negros. No sé si lo había dicho."

200w.gif

When a group of women are mysteriously abducted, it becomes a case right out of The X-Files. Years after walking away from the FBI, Fox Mulder (David Duchovny) and Dr. Dana Scully (Gillian Anderson) are pulled back from the shadows when a federal agent vanishes without a trace. In a case you’d never see on TV, their only lead is a disgraced, defrocked priest claiming to have horrific psychic visions of the crime. Forced to confront the ghosts of their past, the partners must navigate a chilling winter landscape and an even darker human monstrosity. The truth of these crimes is out there somewhere… and it will take Mulder and Scully to find it.

The X-Files: I Want to Believe - Vrach Frankenshteyn reimagines creator and director Chris Carter's original vision in this all-new director's cut. Streaming on Disney+ and Hulu August 14.

Para mi no era ni Expediente X.
La película que iba entre la quinta y sexta temporadas le da mil vueltas.

Es que si la memoria no me falla, lo sobrenatural estaba reducido a la mínima expresión en esa película. Exceptuando las presuntas dotes clarividentes del sacerdote encarnado por Billy Connolly (protagonista de varios momentos vergonzosos) y la conexión divina de Scully (resuelta de manera bastante risible) la peli era un thriller policiaco bastante del montón. En esa peli podías quitar a Mulder y Scully y poner a otros dos agentes del FBI cualquiera y nadie se daría cuenta de que eso era un episodio descartado de 'Expediente X'.

Esta peli podía haber sido una oportunidad para quitarnos el mal sabor de boca que nos dejó el final de la novena temporada, pero en vez de ofrecernos una gran historia que sirviera para cerrar tramas, nos ofrecieron un episodio autoconclusivo de los malos. Y eso en una serie con tantos episodios míticos es un delito.

Es cierto que la primera película tampoco estaba a la altura de los mejores episodios, pero sí que mantenía la esencia de la serie y sirvió para hacer algunas grandes revelaciones.

Atrás
Arriba Pie