Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
xboxera.com
if you like dead cells your gonna love this is kinda like dead cells except your ascending a tower instead of going room to room basically
- Escenario rogue-lite vertical: Asciende por el siempre cambiante Infierno, generado procedimentalmente, mientras la siempre presente amenaza de la muerte permanente te llena las venas de adrenalina.
- Batallas épicas con los jefes: Acaba con demonios antiguos gigantes como Dagón, Belcebú y otros muchos.
- Múltiples modos de juego: Escoge entre la campaña y los desafíos, cada uno con sus clasificaciones.
- Personajes desbloqueables: Juega con distintos personajes desbloqueables que te ofrecerán una amplia variedad de estilos de juego y estrategias.
www.windowscentral.com
A mi me encanta Teams!

A mi me encanta Teams!

No tenéis la impresión de que han hecho ese artículo diciéndole a ChatGPT que resuma el enlace del video de DF ?![]()
Digital Foundry lo deja claro: el hardware de Xbox no está muerto, pero el futuro será diferente
La próxima generación seguirá adelante con nuevo hardware, aunque con una visión menos tradicional, pero será Xbox.generacionxbox.com
Podrías pedirle tu mismo a la IA que te resuma el video.Sí, pero estaba vago para buscar en DF
He preferido ver el video en cuestión:No tenéis la impresión de que han hecho ese artículo diciéndole a ChatGPT que resuma el enlace del video de DF ?