Expulsada del cine por usar su móvil: Los niñatos toca-pelotas en los cines

También tienen, logicamente , sus perfiles de subgénero: no veras a jubilados yendo a una Marvelada ( salvo si acompañan al nieto ) , pero están abonados a la comedia francesa de manera casi religiosa ( de reparto coral intergenercional, sobre todo ) . Lo mismo pasa con las inglesas que está perpetrando ultimamente S. Frears. O el cine festivalero mas blando , tipo Caramel y tal ( creo que de Haneke ya desertaron al ver de lo que era capaz el cabronazo con La Pianista )
Esta creo recordar que fue The Equalizer, de Denzel Washington, y a cada hostia que daba era el chascarrillo.
Y estoy de acuerdo contigo, pero el problema es que al final acabo más pendiente de lo que dicen que de la película, porque había algunos comentarios que eran canela fina.
 
joder, que ENCANTADORES recuerdos me traies de cuando iba a ver pelis dobladas de tarde...

PHENOMENA ha minimizado esos efectos en mi vida, afortunadamente. Aunque gente que comenta o mira el movil o da pataditas te puedes encontrar siempre... Lo mejor es frenarles desde el principio o te joden toda la peli, dawsi. Y si no, te largas, pero que te devuelvan la pasta.
 
Sólo he ido este año a ver la de Quentin y el Joker.

Cuanto más esté alejado de una sala de cine y ver todo su ritual de mierda -maleducados, móviles, cuchicheos, gentuza, lumpenes,- MEJOR.

Espero que algún día desaparezcan y ese día, seré feliz.
 
548bf0f907416.jpg


Rosa Díez es forera...
 
Arriba Pie