La Iglesia ya se provee ella misma las aportaciones con las inmatriculaciones.
No discuto su labor, que es innegableMi padre es de Cáritas. Estás equivocado. Y su labor, como dice Seoman, es incomensurable.
Pero no voy a tratar de convencerte. Más que nada, por que sé que sería imposible. Me limito a poner velitas por la salvación de tu alma pecadora.![]()
De su webMi padre es de Cáritas. Estás equivocado. Y su labor, como dice Seoman, es incomensurable
Pero recogen lo que se compra con lo que les da la AEAT y aportaciones privadas. Medallas las justasYo solo te puedo decir que cuando andan mal de fondos, van a la parroquia, no a la Agencia Tributaria.![]()
Pero recogen lo que se compra con lo que les da la AEAT y aportaciones privadas. Medallas las justas
El Señor me puede comer el ehhhhhhhhSeñor, perdónalo porque no sabe lo que dice. Y llévatelo a tu gloria. Tarda un poco, pero llévatelo. Antes, dale alguna colleja a ver si espabila.![]()
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Te ha faltado además el saludo nazi antes de empezar a trabajar al patrono y también al terminar la jornada laboral.Si yo fuera Santiago Abascal (porque es el único que imagino con cojones para hacerlo), prometería ante notario que, el día que pueda formar gobierno, anularía sine-die toda aportación pública a:
- Televisiones, radios, y medios de comunicación en general. La publicidad institucional quedará prohibida, salvo casos excepcionales en los cuales deberá contratarse por igual a todos los medios.
- Sindicatos y asociaciones de trabajadores. Que vivan de las cuotas de quienes quieran afiliarse a ellos. Y eliminación inmediata de la figura del "liberado sindical".
- Chiringuitos, ONG's y asociaciones. Lo mismo. Que se nutran del dinero que les aporten sus simpatizantes. Si es que los tienen.
- Toda paguita o prestación que no tenga una causa contributiva por detrás. Nada de dar euros "para cultura". Si para crear empresas y riqueza.
Y luego, a sudar de toda la bilis de izquierda como si lloviese. Tendría mi voto, y el de muchísimos millones más de españoles.
Te ha faltado además el saludo nazi antes de empezar a trabajar al patrono y también al terminar la jornada laboral.
Y cantar el carasol mientras se realiza el saludo.
También en el inicio de las clases escolares se realizará el saludo nazi mientras se canta el carasol, al igual que al finalizar las clases.