Raven
Miembro habitual
- Mensajes
- 1.951
- Reacciones
- 2.138
La serie era una mierda, pero la intro molaba.no he visto esto en mi vida...
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La serie era una mierda, pero la intro molaba.no he visto esto en mi vida...
![]()
Y Skeletor dijo "volveré" en los post-créditos ... y nunca volvió.
A mí me gusta. No es la peli de los Masters que quisiera ver... lo suyo sería algo más tirando hacia Conan... Pero hicieron algo más tecnológico, más de Star Wars con rayos láser y motojets voladoras o algo parecido. Elementos y juguetes que también aparecen en los dibus de siempre.Vengo a defender la peli de Masters del Universo de la Cannon. Frank Langella siempre ha dicho que Skeletor es su personaje favorito de cuantos ha hecho, y se nota que se lo pasó bomba. La gran cantidad de epítetos filosóficos que suelta Skeletor a lo largo del filme son la hostia. Los demás no le van a la zaga. Lundgren es un He-Man creíble dentro de lo posible, Meg Foster aporta sus magnéticos ojos a la pérfida Evil-Lyn, James Tolkan de robaescenas, musicón de Bill Conti, aunque los créditos plagien el primer Superman y la fanfarria nos lo recuerde sospechosamente... ni siquiera me parece mala o cutre (como sí me lo parece Superman IV, donde se ve claramente que se les había acabado la pasta).
Tiene muchas cosas buenas, es simpática a momentos, pero el guion es un sindiós de tópicos y la cartera medio vacía se nota. Pero hay cosas peores ahí fuera para defender.Vengo a defender la peli de Masters del Universo de la Cannon. Frank Langella siempre ha dicho que Skeletor es su personaje favorito de cuantos ha hecho, y se nota que se lo pasó bomba. La gran cantidad de epítetos filosóficos que suelta Skeletor a lo largo del filme son la hostia. Los demás no le van a la zaga. Lundgren es un He-Man creíble dentro de lo posible, Meg Foster aporta sus magnéticos ojos a la pérfida Evil-Lyn, James Tolkan de robaescenas, musicón de Bill Conti, aunque los créditos plagien el primer Superman y la fanfarria nos lo recuerde sospechosamente... ni siquiera me parece mala o cutre (como sí me lo parece Superman IV, donde se ve claramente que se les había acabado la pasta).
En la nueva versión de Netflix también tira más por rollo Star Wars que por Conan.A mí me gusta. No es la peli de los Masters que quisiera ver... lo suyo sería algo más tirando hacia Conan... Pero hicieron algo más tecnológico, más de Star Wars con rayos láser y motojets voladoras o algo parecido. Elementos y juguetes que también aparecen en los dibus de siempre.
Evil-Lyn siempre me ha puesto como un verraco, Meg Foster también.
Y como nota curiosa, en la actual linea de moñecos Masterverse han sacado versiones de la peli de los principales personajes.
![]()
![]()
![]()
La serie era una mierda, pero la intro molaba.
Gayschool: Porque a morder almohadas también se aprendeEntro, veo que el título sigue siendo "Grayskull" y no ha sido sustituido por "Gayschool"...
Entonces está bien adaptado.Camisa rosada. Rosada!
Gayschool.
Lo dije.
Ostias, poco conoces la serie entonces.Camisa rosada. Rosada!
Gayschool.
Lo dije.
El príncipe Adam siempre ha ido de rosa.Camisa rosada. Rosada!
Gayschool.
Lo dije.
Ostias, poco conoces la serie entonces.
Una especie de chaquetilla rosada era uno de sus emblemáticos outfits.
Pd. No sufras, puedes ponerte una camisa rosa si te gusta, no te va a bajar la regla por ello.