"Grayskull": Masters del Universo (nueva entrega) | Página 9 | NosoloHD

"Grayskull": Masters del Universo (nueva entrega)

no he visto esto en mi vida...

il_fullxfull.3950843761_sa4d.jpg
La serie era una mierda, pero la intro molaba.

Vengo a defender la peli de Masters del Universo de la Cannon. Frank Langella siempre ha dicho que Skeletor es su personaje favorito de cuantos ha hecho, y se nota que se lo pasó bomba. La gran cantidad de epítetos filosóficos que suelta Skeletor a lo largo del filme son la hostia. Los demás no le van a la zaga. Lundgren es un He-Man creíble dentro de lo posible, Meg Foster aporta sus magnéticos ojos a la pérfida Evil-Lyn, James Tolkan de robaescenas, musicón de Bill Conti, aunque los créditos plagien el primer Superman y la fanfarria nos lo recuerde sospechosamente... ni siquiera me parece mala o cutre (como sí me lo parece Superman IV, donde se ve claramente que se les había acabado la pasta).

Cagonto!, esta noche me la pongo, que está en primevideo :pensativo

Total estoy con otro "Skeleton" que no hay por donde cogerlo, la de Star Wars, que es una peli del espacio para niños y ni es Star Wars ni nada :enfado

:hola

Vengo a defender la peli de Masters del Universo de la Cannon. Frank Langella siempre ha dicho que Skeletor es su personaje favorito de cuantos ha hecho, y se nota que se lo pasó bomba. La gran cantidad de epítetos filosóficos que suelta Skeletor a lo largo del filme son la hostia. Los demás no le van a la zaga. Lundgren es un He-Man creíble dentro de lo posible, Meg Foster aporta sus magnéticos ojos a la pérfida Evil-Lyn, James Tolkan de robaescenas, musicón de Bill Conti, aunque los créditos plagien el primer Superman y la fanfarria nos lo recuerde sospechosamente... ni siquiera me parece mala o cutre (como sí me lo parece Superman IV, donde se ve claramente que se les había acabado la pasta).
A mí me gusta. No es la peli de los Masters que quisiera ver... lo suyo sería algo más tirando hacia Conan... Pero hicieron algo más tecnológico, más de Star Wars con rayos láser y motojets voladoras o algo parecido. Elementos y juguetes que también aparecen en los dibus de siempre.

Evil-Lyn siempre me ha puesto como un verraco, Meg Foster también.

Y como nota curiosa, en la actual linea de moñecos Masterverse han sacado versiones de la peli de los principales personajes.

71yl6bLTBsL._AC_UF894,1000_QL80_FMwebp_.jpg

81USfGeON6L._AC_UF1000,1000_QL80_FMwebp_.jpg

91lqfG0lQ-L._AC_UF894,1000_QL80_FMwebp_.jpg

Tiene muchas cosas buenas, es simpática a momentos, pero el guion es un sindiós de tópicos y la cartera medio vacía se nota. Pero hay cosas peores ahí fuera para defender.

A mí me gusta. No es la peli de los Masters que quisiera ver... lo suyo sería algo más tirando hacia Conan... Pero hicieron algo más tecnológico, más de Star Wars con rayos láser y motojets voladoras o algo parecido. Elementos y juguetes que también aparecen en los dibus de siempre.

Evil-Lyn siempre me ha puesto como un verraco, Meg Foster también.

Y como nota curiosa, en la actual linea de moñecos Masterverse han sacado versiones de la peli de los principales personajes.

71yl6bLTBsL._AC_UF894,1000_QL80_FMwebp_.jpg

81USfGeON6L._AC_UF1000,1000_QL80_FMwebp_.jpg

91lqfG0lQ-L._AC_UF894,1000_QL80_FMwebp_.jpg
En la nueva versión de Netflix también tira más por rollo Star Wars que por Conan.
Una pena.

A mi la película de 1987 siempre me a gustado, pero ocurre como con todo , con el paso del tiempo las cosas se ven de otra manera y te hacen ver costuras dónde antes no las veias

Última edición:
Cada vez que veo fotos del rodaje de esta película, me descoloco cada vez mas, es desconcertante

Última edición:
1747121590726.png

Sale Bustamante con pelucón, que más queréis...

A que el principe va a ser albañil? :pensativo

Edito: O peor aun, cantante, veo dueto Bustamante-Baute: "No soy tu Superman"

1747121961526.png

:hola

Última edición:
Ostias, poco conoces la serie entonces.
Una especie de chaquetilla rosada era uno de sus emblemáticos outfits.

Pd. No sufras, puedes ponerte una camisa rosa si te gusta, no te va a bajar la regla por ello.

Si, tienes razón, no recordaba lo de la chaqueta rosada.

Es verdad que me chocó verlo con esa camisa, que teniendo claro en la época que salió la serie, los 80, hubo un momento que los hombres usaban también camisa rosada, you tuve una rosada pero era tipo surfera/skater...

Arriba Pie