Scrappy Coco
Miembro habitual
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

T-1000 dijo:ah, y Mo ya tiene canas![]()
Magnolia dijo:TMIL, CANAS...¡EN LOS HUEVOS!
Magnolia dijo:Doe nunca compró MENOS dvd. Así funciona, de eso se nutre:
Ayyy... ¡si es que quién me manda a mí quitarme la gorra justo en el momento que se saca la cámara!T-1000 dijo:joder, ve uno las matas de pelo de Mo y Dussa............y luego las de Lecter, Lennon y Magneto que prácticamente estan listos de papeles![]()
![]()
![]()
ah, y Mo ya tiene canas![]()
Cuando la señorita quiera, por supuesto.Malvada dijo:Ni me enteré que hablásteis con Malvada, si no, bien me hubiera puesto al teléfono para saludarla
Son unos mamonazos! Ya hablamos en la intimidad tu y yo si eso...![]()
T-1000 dijo:Por cierto, te saco cierto parecido en la foto de arriba a Tim Burton, esa anarquía capilar.........te faltan las gafas de sol!!![]()
xagasi dijo:Dusspalko, a ver cuando haces unas tiras... que anda que no tienes material nuevo...![]()
Dussander dijo:xagasi dijo:Dusspalko, a ver cuando haces unas tiras... que anda que no tienes material nuevo...![]()
Me voy a hacer una camiseta que diga "¡¡¡QUE NO TENGO EL PUTO ESCÁNER DE LOS HUEVOOOOS!!!"
xagasi dijo:Joder, pero hicisteis algo más a parte de echar fotos??? de las hostias sale un corto y todo... al tiempo.
xagasi dijo:Que alguien le compre un scanner a dussander!!! qué narices has hecho con el que tenías??![]()