¿ Cuál es la comida más picante que habéis probado?

nogales

Miembro habitual
Reacciones
5.121
Abro este post para conocer si hay algo más picante que las patatas que hay en un bar de mi ciudad. No es que sean picantes, es que son un jodido alto horno escocés. Imposible comerlas sin tener algo líquido al lado. Tremendas, y todo por el condimento que les dan, debe ser algo así como extracto de gasolina...

Tambien recuerdo unas guindillas que trajeron en su día unos parientes de Asturias a mi casa. Dios, esa quemazón del paladar no se quitaba con nada, bebías agua y en cuanto pasaba por la garganta, el mismo ardor volvía con la misma intensidad a tu boca. Y aquello duraba fácilmente cinco minutos, que se hacían eternos claro...

en fin, vuestro ranking de comidas picantes es...:hola

No existe nada más picante que el Infierno de ternera, de un excelente thailandés en Madrid. Joder, podríamos ir en la quedada. Va por grados..., el 5 crea peligro de muerte y el camarero se descojona...Al cagar, te corta el culo.

¿Hay cojones para la quedada?

fuiste antes o después de la entrada mítica de Vigalondo en su blog? La verdad es que solo leerlo ya acojona...

Magnolia dijo:
No existe nada más picante que el Infierno de ternera, de un excelente thailandés en Madrid. Joder, podríamos ir en la quedada. Va por grados..., el 5 crea peligro de muerte y el camarero se descojona...Al cagar, te corta el culo.

¿Hay cojones para la quedada?

Ya te digo que hay cojones pa eso.

Y acabaremos... ASÍ:

http://es.youtube.com/watch?v=_zM0uUl8B_w

Id a comer picante a Corea o México... y vereis lo que es bueno, lo de aquí son cosquillitas.
En Corea la comida picaba sólo de olerla... me voy a hacer un bocata de wasabi con tabasco pa' cenar.

Yo recuerdo cuando los mejicanos que conocí de Erasmus decidían hacer comida picante... estabamos tres putos días acojonaos cada vez que teníamos que hacer de vientre...

Lo mejor era ver como los muy perros, lo que a nosotros nos hacía saltar las lágrimas, a ellos ni les inmutaba...

Lo que sí aprendí de ellos es que el mejor remedio para aliviar el picante es... la sal... :ok

nogales dijo:
Abro este post para conocer si hay algo más picante que las patatas que hay en un bar de mi ciudad. No es que sean picantes, es que son un jodido alto horno escocés. Imposible comerlas sin tener algo líquido al lado. Tremendas, y todo por el condimento que les dan, debe ser algo así como extracto de gasolina...

te refieres a las patatas de Blas?

Findor dijo:
Yo recuerdo cuando los mejicanos que conocí de Erasmus decidían hacer comida picante... estabamos tres putos días acojonaos cada vez que teníamos que hacer de vientre...

Pues imagínate lo que se deben meter en el México profundo.
Me acuerdo en Tijuana que un colega se pidió no sé qué sandwich/torta/lo que fuera raro en una parada de esas cutres que había por la calle y dios... :sudor lo tuvimos que tirar.

eme dijo:
nogales dijo:

te refieres a las patatas de Blas?

No , no. Las patatas de Blas son una mariconada comparadas con las que yo digo. Y tampoco son las que están enfrente de las de Blas. :L

Ahora que lo pienso... nunca he comido nada tan picante como para recordarlo y postearlo en este hilo.

Vaya mierda de vida la mía :mutriste

Lo más picante que he comido fue una pizza en Mexico, que mis amigos de ahí me dijeron que era "pimiento verde" que no picaba :llanto
No he comido nada tan picante como lo que comí por aquellas tierras durante los 6 meses que estuve por ahí. A ellos, es cierto que apenas les pica. Hay que tener en cuenta que los niños crecen desde pequeñitos con el chile. A la fruta le echan chile en polvo :doh , comen chicles de chile :inaudito
Aquí en españa lo más parecido que he probado fue un cabrón de pimiento del padrón que me amargó una comida. Solo uno!!!

Me han dicho que la comida thai también es exageradamente picante...

PUes si, mierda de vida.

Lo maximo picante que he probado yo ha sido la pimienta que le echo a las patatas fritas de bolsa.

Me voy a suicidar.

Yo no como comida muy picante,con mucha sal o demasiada grasa.Me sienta mal.Soy muy flojo. :llanto

Franciscus dijo:
Me han dicho que la comida thai también es exageradamente picante...

Pues sí también es picante aunque recuerdo que había de todo, en cambio en Corea no te librabas del picante ni caminando por la calle, pasabas al lado de los tenderetes de salchicas y hacían un olor y una pinta que tiraban para atrás.

La primera noche que llegamos, estabamos en Busan (2ª ciudad tras Seúl), recuerdo que no tuvimos cojones de entrar a cenar a ningún sitio típico y acabamos en un Burger King, y eso que llevábamos antes 20 y pico días por Japón y Burger Kings, McDonalds y similares ni los pisamos.
Luego en Seúl ya buscamos un poco mejor y nos metimos en un sitio típico de carnes variadas como de picoteo que no estuvo mal aunque del picante no te librabas en ninguna de ellas.

Y si teneis ocasión probad el kimchi, la comida más típica de Corea del Sur, son verduras fermentadas, un poco raro el gusto la verdad... :mmmh
http://es.wikipedia.org/wiki/Kimchi

Y ya que hablo de productos fermentados, en Japón tienen unas judías pegajosas llamadas natto que eran la pera, en este caso no picaban pero la pinta y el gusto... :sudor de los que fuimos fui el único capaz de comérselas.
Era buenísimo pq cuando las comías se quedaban hilillos pegajosos desde la boca hasta el plato, no había manera, y luego se te pegaban por toda la cara... :lol y los japoneses se descojonaban me imagino que con nuestras caras, pq saben que ni dios de fuera se las come.
http://es.wikipedia.org/wiki/Natto
http://marcjapan.wordpress.com/2007/02/ ... %E8%B1%86/

399780601_5a2d87e31b.jpg

Tom Yam, "sin picante" en Thailandia.
Hijos de pu :mcallo

Los tios flipaban, por que para ellos era flojito, y nosotros ya no sabiamos con que restregarnos la lengua....

ni Oriente ni Ostias.

yo en las noches de hivern me hago una sopa de pescado con algo de arroz, bacalao y guindilla y está de muerte, es una mezcla rara pero ahí queda... la boca brasas

Yo a veces me sorprendo del poco aguante al picante que se tiene en España, muy poca gente he conocido que le gustase. Sobre todo teniendo en cuenta la influencia norteafricana y oriental en nuestra cocina, mas todos los ingredientes que vinieron de América en época colonial.

A mí, sin embargo, se me hace la boca agua cuando pienso en un plato con algo de picante, hubo incluso una época en la que le echaba tabasco hasta a la tortilla de patatas :cuniao. Y comiendo pimientos de Padrón, siempre estoy deseando de que me toque alguno que pique (bueno, sin que sea a lo bestia, claro). O la legumbre con guindillas, qué gran hallazgo cuando la comí por primera vez :yes. Lástima que en Madrid sólo se pueda conseguir la guindilla en vinagre, y no en aceite como en La Rioja.

En cuanto al ranking de picores, en mi caso el namber guan también se lo lleva la primera vez que comí wasabi. Bufff, aún me acuerdo de la sensación, eso ya no era picor, era como oler el humillo de una pastilla de azufre quemándose :preocupado.

Un saludete.

Xagasi, nada más picante que lo que yo te digo. Y conozco a mejicanos que dicen lo mismo.

Nogales, lo descubrí por él, claro...

Franciscus dijo:
comen chicles de chile :inaudito
Yo esto lo he probado... los amigos traían cosas de Mexico cada vez que iban y trajeron chicles picantes... y una cosa rarísima que no me acuerdo como se llama que era como un caramelo dulce, salado y picante a la vez...

Por cierto, que voy a un Mexicano por barna que hacen una bebida típica de allí que se llama Michelada y se hace con cerveza y tabasco, entre otras cosas...

Arriba Pie