Scrappy Coco
Miembro habitual
Dios mío, ya sé por que sólo son 25 € si es alta cocina, se ahorraron una pasta en la web que hizo el sobrino del dueño. Es la página más cutre y peor diseñada que he visto en años.
Findor dijo:Franciscus dijo:comen chicles de chile![]()
Por cierto, que voy a un Mexicano por barna que hacen una bebida típica de allí que se llama Michelada y se hace con cerveza y tabasco, entre otras cosas...
Magnolia dijo:MILONGA...¿te has hecho el tour Rambo?
Yo tiro de la michelada "base" que se hace con cerveza, zumo de limón, tabasco, salsa de soja (o de carne según el sitio) y la sal en el borde...MILONGA dijo:Cerveza mexicana, tabasco y 2 chupitos de tequila inside. Borde del vaso mojado con limón y recubierto de sal. Me flipa!
Braindead dijo:Coño, perdonadme la osadía porque lo mas fuerte que tomo es la mostaza ( si, soy una maricona ), pero donde está el placer en comer con esas dosis casi tortuosas de picante? Solo por curiosidad.......![]()
![]()
Braindead dijo:Coño, perdonadme la osadía porque lo mas fuerte que tomo es la mostaza ( si, soy una maricona ), pero donde está el placer en comer con esas dosis casi tortuosas de picante? Solo por curiosidad.......![]()
![]()
xagasi dijo:Braindead dijo:Coño, perdonadme la osadía porque lo mas fuerte que tomo es la mostaza ( si, soy una maricona ), pero donde está el placer en comer con esas dosis casi tortuosas de picante? Solo por curiosidad.......![]()
![]()
Mostaza de la de aquí o de la francesa de Dijon??? pq la diferencia es notoria...