¿ Cuál es la comida más picante que habéis probado? | Página 2 | NosoloHD

¿ Cuál es la comida más picante que habéis probado?

Dios mío, ya sé por que sólo son 25 € si es alta cocina, se ahorraron una pasta en la web que hizo el sobrino del dueño. Es la página más cutre y peor diseñada que he visto en años.

No te digo que no pero esta es peor que hecha con la plantilla más cutre que te puedas encontrar. Podría ser una web de un principiante en 1997.

No te digo que no, pero palabra que son todas por el estilo. Lo cual no lo justifica, por supuesto.

Findor dijo:
Franciscus dijo:
comen chicles de chile :inaudito

Por cierto, que voy a un Mexicano por barna que hacen una bebida típica de allí que se llama Michelada y se hace con cerveza y tabasco, entre otras cosas...

Cerveza mexicana, tabasco y 2 chupitos de tequila inside. Borde del vaso mojado con limón y recubierto de sal. Me flipa!

Yo acabo de volver de Vietman y allí también usan como burros el picante sobre todo en pescados y alguna que otra sopa de noodles. A mi especialmente me gustan las comidas sin sal y sin picante, me gusta echárselo yo si se necesita. Y si tienen que llevar picante que me avisen para quitarme la camisa y empezar a sudar como un cerdo. No me va el sufrir por sufrir, y ademas pienso que tanto sal como picante matan el sabor de muchos alimentos.

No..., me han dicho que hay un tour donde se pueden ver todas las localizaciones de RAmbo, algunas pelis y tal...

Ah. no no, si es eso a lo que te refieres no. La componente del viaje que en un principio era medio deportivo-ludica, al final por falta de viento acabo convirtiéndose en ludica a secas. Por que ademas, lo que se dice culturalmente aquello no conserva mucho. O al menos no supimos encontrarlo. Eso si, contrastes por un huevo. E incluso en el mismo pais entre lo que es el norte (mas comunista) y el sur, mas capitalista.

EL tabasco está fuerte, pero tengo un botecito de chile en casa cuya gota rozando la lengua produce un dolor inaguantable

De hecho, mano a mano chile-wasabi (pequeñas dosis), incluso me pica más el puñetero chile (ojos rojos, espumarajos, lo normal en estos casos)

Coño, perdonadme la osadía porque lo mas fuerte que tomo es la mostaza ( si, soy una maricona ), pero donde está el placer en comer con esas dosis casi tortuosas de picante? Solo por curiosidad....... :diablillo :diablillo

MILONGA dijo:
Cerveza mexicana, tabasco y 2 chupitos de tequila inside. Borde del vaso mojado con limón y recubierto de sal. Me flipa!
Yo tiro de la michelada "base" que se hace con cerveza, zumo de limón, tabasco, salsa de soja (o de carne según el sitio) y la sal en el borde...

Braindead dijo:
Coño, perdonadme la osadía porque lo mas fuerte que tomo es la mostaza ( si, soy una maricona ), pero donde está el placer en comer con esas dosis casi tortuosas de picante? Solo por curiosidad....... :diablillo :diablillo

¡É pa vé quién é er má masho! :cuniao

(a mí el picante tampoco me va mucho, pero joder... ¿mostaza?) :diablillo

Braindead dijo:

Mostaza de la de aquí o de la francesa de Dijon??? pq la diferencia es notoria...

Sere escatologico...

Me encanta el picante, los jalapeños, tabasco y demas, nunca me han jodido el estomago ni nada... un dia en un bar me pide unas alitas con mostaza picante, de Dijon, precisamente, buenisimas joder si hasta mojaba pan como un poseso, pues bien a las "X" horas para casa, y senti lo q es el ano de fuego, me bajo un ardor por todo el cuerpo y el escozor gue tal q acabe con el culo rojo como los monos del zoo, pa verlo oiga...

Salu2

xagasi dijo:
Braindead dijo:

Mostaza de la de aquí o de la francesa de Dijon??? pq la diferencia es notoria...

Quita, quita, que la de Dijon pica mucho...............la amarilla de toda la vida ;)

¡Pero si eso es casi dulce!
Mucho heavy y después resulta que no toleras el picante. Qué decepción :mutriste

:diablillo

Yo no soporto la mayonesa si no le echo un buen chorro de Tabasco encima. ¿Eso vale? :|

Manu1oo1

Comparto la opinión de Brain: dónde está la gracia de comerse algo muy picante? :?

A los guiris les hace gracia la comida picante de los países exóticos. Tal vez deberían saber que esa forma de sazonar la comida proviene de la mala calidad de la materia prima, y que para conservar los alimentos y disimular el olor a podrido se recurre a especiarlo a tope.

Aparte de eso, comerse algo extremadamente picante, se trata de una prueba de hombría? se trata de gilipollismo?

Joder, también podeis beberos un bote de alcohol de 96º, pero yo prefiero un Sauternes, coño.

a parte del picadillo casero de mi tio, lo mas picante que he probado es la comida mexicana, que por cierto a mi me encanta pero a mi novia no, asi a bote pronto últimamente he probado la pizza mexicana de pizza movil y se les debió ir la mano con las especias porque aquello bramaba en el paladar, de verdad

A mi me gusta el picante ,aunque siempre y cuando en su justa medida , siempre peco de exceso.

Yo me traigo de USA o me lo traen ya que aqui no lo encuentro esto:

745523b.jpg

Es el tipico Tabasco pero echo con un jalapeño habanero..es bastante mas fuerte que el normal y con unas indicaciones en el reverso que cagate de las del tabaco.

Mi anecdota con el picante....estaba en Roma al lado de la estacion Termini y entramos a comer algo en una trattoria de al lado...me pedi una Pizza Vulcano ( jamas se me olvidara el nombre )...yo me la estaba comiendo como algo normal , nada de echarse las manos a la cabeza.....

Hasta que mordi una semilla de " algo "...aquello empezo a picar a un ritmo salvaje....pero lo cachondo es que al mismo tiempo que mi boca empezo a coger temperatura , la lengua se me estaba empezando a hinchar , hasta el limite de no poder hablar y tener una lengua que no me cabia entre los dientes...acojonado era poco...yo bebiendo agua como un camello y fueron unos minutos con la sensacion de hombre antorcha hasta que empezo la lengua a su tamaño normal ...No fui capaz de saber que cojones era esa " semilla ".

Yo tengo un estomago a prueba de bombas , no me he tomado un almax en mi vida...pero aquello era muy fuerte....al cabo de un rato , yo ya normal , fui al WC para hacer aguas mayores......

Lloré ...os lo juro que lloré al salir aquello por mi querido esfinter y arder como un Ninot ...era puro fuego lo que sentia por mi maravilloso ano.

A mi me gusta bastante el picante. Utilizado con mesura en la cocina, le da un toque especial a las comidas: Guindilla en la salsa de tomate para la pasta alla Puttanesca, un chorrito de tabasco en un frankfurt o en una hamburguesa... Eso si, casi nunca en pescados cocinados porque mata el sabor suave del pescado... sólo una guindilla sin partir (pica mucho menos) al cocinar las gambas al ajillo. Y el wasabi para el sushi es imprescindible.

Lo más picante...umm quizás el chile crudo (un mordisquito de medio centímetro te deja la lengua al rojo vivo).

Arriba Pie