¿ Cuál es la comida más picante que habéis probado?

Vamos, sí, pero es cosa mía, aajjajaajja. Que se caguen en mí..., EN DIRECTO.

Ojo, gran error el de Castelo en ese vídeo. Que, por otra parte, es el que todos hemos cometido. Aunque es lo que imperiosamente te pide el cuerpo, no hay que beberrrrrr agua (lógicamente, háganlo, que si no la experiencia no es completa, je), pues el efecto es similar a como si apagaras el fuego en una sartén.

Pero para ir al infierno no, leñe.

Fregonas, ya, pero me dicen por el chat que el que dice que NO ES PARA TANTO le reventó el estómago esa noche. Debe ser brutal porque, ojo, YO NO HE IDO, TAMBIÉN ME ESTRENO.

Dussander, una mierda no es, hablamos de uno de los mejores restaurantes de Madrid al respecto. Pero claro, tú aún no tienes curtido el paladar, así que igual...

Es verdad, que éste ya ha comido "serpiente con sorpresa", "sorbete de sesos de mono", etc...

Respuesta: ¿ Cuál es la comida más picante que habéis probado?

Ale, subo este hilo más viejo que yo para decir que en mi caso lo más picante que he probado es el chile habanero, que dicen que es el más picante del mundo. Bueno, mi marido le dio un mordisquito, y yo lo chupé un poco. Pero es que pica, mucho, MUCHO. Te deja la boca como un trapo. El wasabi es dulce comparado con eso.

http://www.ehowenespanol.com/peligros-comer-chile-habanero-lista_37026/

+1 para el habanero. No es de este mundo :roto2

Otro que da fe del chile habanero. En casa tengo 2 botellas, una verde y otra roja, la verde pica de cojones (y mola en sus dosis óptimas) y el rojo no he tenido todavía cojones a probarlo porque se supone que pica más :cuniao

Atrás
Arriba Pie