seakermdc dijo:Todavía no hemos muerto... Debemos esperar a que comiencen las primeras colisiones...
![]()
El_Cizañas dijo:Si al final morimos, creeis que nos daremos cuenta y viviremos lo suficiente para sentir dolor mientras explotamos y nos convertirmos en energía pura?
LoJaume dijo:Bueno, los del Madrid no os convertireis en energía pura. Vuestro destino es ser materia oscura, algo así como cagarrutas galácticas vagando eternamente por el espacio.
Los de Aquarius, que se les han acabado las latas pasada la troposfera...LoJaume dijo:Me pregunto quién va a ser el gilipollas que apile los CD de esta forma.![]()
LoJaume dijo:Dr.Lao dijo:"Se calcula que cada año, el acelerador de partículas producirá tantos datos que se necesitaría una pila de CD de una altura de 20 kilómetros para almacenar toda la información generada por sus experimentos."
Me pregunto quién va a ser el gilipollas que apile los CD de esta forma.![]()
No sería más lógico apilarlos en montoncitos de 50?![]()
Dr.Lao dijo:Además han concluído la noticia con un "y ahora vamos a pasar a temas más serios" que me ha dejado descolocado.País!
Dr.Lao dijo:En las noticias de laSexta han dicho algo así como que "los electrones habían dado la primera vuelta a los 27 km del acelerador en menos de una hora!".![]()
LoJaume dijo:Joder, no sería mucho más didáctico acelerar y estrellar otras cosas? No sé, por ejemplo, ...un zapato, o un ladrillo, o un perro? Cómo quedaría un perro acelerado a 99,99% la velocidad de la luz colisionando al final contra un bloque de mármol?