Geralt de Rivia
Brujo
Dussander dijo:Estoy guardando todo este hilo para descojonarme bien a gusto cuando salga un nuevo formato y empecéis todos a abominar del Bluray.![]()
BAJOAJOAJOAAAA Ese dia les caeran unas cuantas ostias a los elitistas del vluierei.
A mi no me sale de los cojones dar el salto inmediato y tirar el dinero en un formato cuya unica ventaja es una mejora en la imagen (que no es ni ventaja, porque menuda puta mierda de nuevo formato si no se viera mejor). Tampoco me sale de los cojones comprarme un reproductor que se quedará obsoleto en dos dias, ni tampoco me sale de los cojones comprarme una plei3 (No hay diferencia entre comprar la plei 3 y tirar 400 euros a la basura BAJOAJOJAAJOAJOA). XBOX360 FULL POWA!!!!
Hasta ahora he visto mucho elitismo y poco argumento valido para defender el salto inmediato al nuevo formato chachicachipiruli, dejando de lado al DVD, un formato que supuso un soplo de aire fresco y, hasta hace poco, aplaudido por todos. Compro vurai, soy guay y tu basura humana.
Lo mas logico es una transicion pausada y tranquila, esperando a que el vr sea el formato estandar.
BAJOAJOJAOJA. Tema economico, dicen. Ahora hay que gastarse los cuartos en pantallas planas, reproductores y peliculas que valen 30 euros para poder entrar en el club snob-vuri. BAJOJAJOAJAJ y luego se quejan de ser esclavos de una sociedad consumista. Tema economico, sociedad consumista, BAOOOAOJOJA BALÚ.