Geralt de Rivia
Brujo
En toda la boca. 

Ahí le has dado, Hallowed.Hallowed dijo:Es que el tema es disfrutar lo mejor posible. No es por ser sibarita (he llegado a ver películas en un iPod subido en un avión), pero el BD es otro nivel. Voy a comprar mas, que ya he cobrado.![]()
Y la transición está siendo igual que la del vhs al dvd pero con más tiempo, date cuenta que el dvd llegó hace relativamente poco..., por eso cuesta más el cambio.
De hecho, juraría que yo sólo he visto promoción de los BD ¡¡ en los últimos dvds que he alquilado !!Scissorhands dijo:En cambio esto del BD ahora mismo es algo que está totalmente en pañales, y que mucha de esa gente de a pie ni siquiera sabe lo que es (sorprendente la falta de promoción de un producto que se supone que aspira a copar el mercado audiovisual).
La inclusión de extras llegó después, Manostijeras..., y no es que sea algo relevante para la masa. De hecho, NADIE ve los extras si es un usuario normal. Y muchos avanzados también pasan bastante de ellos (muchas veces, casi todas, son panfletos).
Yo sí los veo, compa.Scissorhands dijo:No, si yo ya soy de los que apenas ven los extras, pero en su momento era muy jugoso eso de que se incluyese además de la propia película, otro disco con documentales, escenas eliminadas y tal. Aunque para mi el gran avance que supuso el dvd (incluso por encima de la mejora de la imagen y del sonido, que también), fue la inclusión de la v.o y los subtítulos.
Kepa dijo:De hecho, juraría que yo sólo he visto promoción de los BD ¡¡ en los últimos dvds que he alquilado !!