Juro que pensé lo mismoYo veo un árbol de navidad sin decorar.
¿Y habéis probado lo de la cocaína en la punta del cogollo?Nota: Un día os cuento los efectos del aceite de canabbis en los genitales femeninos...
Claro… Y también a esnifarla del ojete.¿Y habéis probado lo de la cocaína en la punta del cogollo?
Claro… Y también a esnifarla del ojete.
La cocaína y otros tipos de drogas destruyen vidas y familias. Hay cosas que mejor ni tocarlas. Como el simple cannabis que a edades tempranas fabrican generaciones de imbéciles.¿Y habéis probado lo de la cocaína en la punta del cogollo?
Un día os cuento los efectos del aceite de canabbis en los genitales femeninos...
El Alfred Hitchcock ese, una puta mierda comparado con el maestro cantabrón del suspense. Duda cabe.
Nota: Hostias. Lo The Lost in Euskadi a fe que era una historia cojonudisima y aterradoramente cómica, y que no terminé tras las famosas movidas de mundo davada.
"Un par de gotas de aceite de cannabis que la fémina se aplique en sus partes extendiéndolo con cuidado. Provoca solo con rozarla multitud de orgasmos de los que dejan la piernas temblando... Ideal para eyaculadores precoces, mal dotados o foreros. Satisfacción garantizada".
Un abrazo!
A ver. Tras consultas con mi amigo me ha dicho lo siguiente. "Un par de gotas de aceite de cannabis que la fémina se aplique en sus partes extendiéndolo con cuidado. Provoca solo con rozarla multitud de orgasmos de los que dejan la piernas temblando... Ideal para eyaculadores precoces, mal dotados o foreros. Satisfacción garantizada".
Nota: Hostias. Lo The Lost in Euskadi a fe que era una historia cojonudisima y aterradoramente cómica, y que no terminé tras las famosas movidas de mundo davada.
Un abrazo!