Deseo, peligro es buena. Pero a mí me siguen gustando más sus primeras películas: El banquete de boda, Comer, beber, amar (la mejor de todas) y Sentido y sensibilidad.oicaxf dijo:Qué tal está DESEO,PELIGRO? Me la han dejado y tengo mucha curiosidad, pero este director nunca me motivó lo suficiente....
A mi me encanta Kill Bill, pero no puedo dejar de pensar que si no pusiera "Tarantino" en la portada, le hubieran caido palos por todos los lados...Henry Morrison dijo:Cierto, pero tampoco es habitual un experimento como Kill Bill, con super asesinos a sueldo, peleas de kung fu, ambientación de western, una mujer que sale de un coma tras recibir un tiro en la cabeza, maestros chinos que se mesan la barba como locos... nadie hubiera pensado que semejante cóctel fuese a tener éxito en el mercado comercial americano, pero ahí está. Y encima, en dos partes y con segmentos de la película en otro idioma y subtitulados, algo muy poco habitual en las salas "palomiteras". Si a mi el invento de DP me parecía bien, pero viendo la desidia en algunos diálogos, me da que Tarantino se masturbó demasiado con ella (metafóricamente) y se olvidó de hacer una película un poco más coherente y mejor trabajada. De haber sido así, probablemente estaríamos hablando de un clásico.
Harkness dijo:Hombre, es que ese cine al que homenajea Rodríguez en Planet Terror precisamente se suele (o se solía) ver en compañia de amigos, con unas cervezas o fumado porros, porque era "tope cutre"...
¿Por qué no pensar en esta cinta como serie Z elevada a A por su dirección en vez de filme A camuflado de Z?Henry Morrison dijo:Tarantino pajeándose haciendo una peli A camuflada de Z, sabiendo que la venerarán solo porque la firma él.
Steeplejack dijo:Harkness dijo:Hombre, es que ese cine al que homenajea Rodríguez en Planet Terror precisamente se suele (o se solía) ver en compañia de amigos, con unas cervezas o fumado porros, porque era "tope cutre"...
Yo no lo creo así, es más, entre muchas de las que directamente homenajea Rodriguez hay algunas que me parecen muy buenas, pero buenas de estudio y reflexión, no de cerveza y risas con la chupipandi: directores como Carpenter o Fulci, que de tope cutres tenían poco. Creo que la forma que tiene Rodriguez de entender el cine es inmadura e irresponsable, y es lo que le hace confundir exploits turcos con cine de serie B honesto y divertido.