¿Porque no me dejan ser feliz?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: ¿Porque no me dejan ser feliz?

Ey Shaun. Cuéntanos un poquito que te pasa.

En cualquier caso, muchos ánimos.

La felicidad está en uno mismo. yo por ejemplo todas las navidades designaba una importante cantidad de dinero para juerga. En el fondo no me llenaba hasta me sentía mal por tan magno gasto. Hasta hace un mes, me dije a mi mismo se acabó por supuesto en estas fiesta no hubo gasto superfluo. Soy un poco más feliz encima aprendí a decir no.

No me dejan suena a plural. como decían en regreso al futuro la felicidad hay que labrarla. Jo aunque si mal no recuerdo hablaban del porvenir. En una canción de uno de mis grupos favoritos los fabulosos boo radleys. Más o menos dicen que todo depende de uno. Aunque si es asunto de mujeres no soy el más aconsejado para dictar monsergas.

La felicidad está en uno mismo. yo por ejemplo todas las navidades designaba una importante cantidad de dinero para juerga. En el fondo no me llenaba hasta me sentía mal por tan magno gasto. Hasta hace un mes, me dije a mi mismo se acabó por supuesto en estas fiesta no hubo gasto superfluo. Soy un poco más feliz encima aprendí a decir no.

Curioso. Yo soy el ejemplo contrario. No en cuanto a juergas, pero sí en cuanto a regalos. Ahora llegan las fechas en que todo el mundo te dice los superficial que eres por comprar regalos a mi familia que cuestan dinerillo . Pero joder, es lo que me gusta, y no pienso sentirme culpable con ello.

Ahora llegan las fechas en que todo el mundo te dice los superficial que eres por comprar regalos a mi familia que cuestan dinerillo.
¿No puede ser qué te lo diga el qué no puede hacerlo y le da algo de envidia que tú sí que puedas y quieras?.

Shaunete, preocupado me dejas. Ni que decir tiene que tienes mi buzón para lo que se tercie.

Si son temas amorosos no te preocupes en demasia. Con ese cuerpo, con ese rostro y con esa manera de ser, a fé que incluso yo caeria en tus brazos y me dejaria hacer lo que tu me pidas. Palabra! :yes (bueno, ahora no que me ha salido una pequeña almorrana) :p.

Un abrazo!

Ahora llegan las fechas en que todo el mundo te dice los superficial que eres por comprar regalos a mi familia que cuestan dinerillo.
¿No puede ser qué te lo diga el qué no puede hacerlo y le da algo de envidia que tú sí que puedas y quieras?.

Yo nunca chuleo de lo que regalo o dejo de regalar. Me estaba refiriendo más bien a algo alegórico, que sale en las conversaciones, pero sin referirme a que vaya contando eso por ahí a todo el mundo.

Y no, no creas, porque normalmente, muchos de los que tienen grandes posibilidades de gastarse ese dinero luego son unos agarrados. La gente más humilde es la que muchas veces suele ser más desprendida.

Y que yo tampoco soy rico precisamente, ¿eh?

¿Qué te pasa ahora? Sé más específico,que me dejas con las ganas de saber más.:pensativo

shaun, qué hostias pasa?

cuenta, amigo.

Shaun, siempre puedes decírselo a alguien por privado, si tienes la necesidad de contarlo.

De todas formas, Shaun, voy a soltar un pequeño ladrillo, sin saber por donde va el tema. La felicidad, vale que hay factores que hagan que uno pueda estar más pleno y feliz, o menos. Heli lo ha resumido bien, la felicidad está en uno mismo, o al menos, una gran parte de ella. Pero es que la vida (si nos vemos un día, ya te contaré como me ha ido últimamente, a ti y a la athorada) está llena de contratiempos, de planes que se tuercen, de sospresas imprevistas de impacto, PERO hay que seguir adelante, sin lugar a dudas. Nada parece que sale bien, esa sensación la he tenido ultimamente tb, pero uno se levanta día tras día (toco madera), y hay que seguir luchando.

Yo apenas se lo que es la felicidad y aquí lo llevo, así que bienvenido al club Shaun. Se lleva bien, no te preocupes. Se te amargará un poco la cara y el alma pero por lo demás te puedo decir que se puede vivir sin saber que coño es eso en mucho tiempo.

Gracias chicos.

Historia de amor imposible, habiendo amor.

Soy un iluso y un idiota, jamás aprenderé. Encontrar a alguien especial, vivir la felicidad y de repente pintar las calles color lágrimas.

Todo mal. Muy mal.

Un saludo.

Con mi par de amores alguna vez me paso eso. Pero bueno, a veces no se puede hacer nada. Mira yo, llevo sin WAT ni amigas con derecho a roce desde el Jurásico.

La "felicidad" está sobrevalorada. A estas alturas, me conformo con que me dejen en paz, estar en paz conmigo mismo, y no tener excesivas preocupaciones.

Un abrazote, y ya sabes donde nos tienes, Shaun...

Manu1oo1

Gracias chicos.

Historia de amor imposible, habiendo amor.

Soy un iluso y un idiota, jamás aprenderé. Encontrar a alguien especial, vivir la felicidad y de repente pintar las calles color lágrimas.

Todo mal. Muy mal.

Un saludo.

Editado por buenazo, maldita lacra la mía.

Un saludete.

Última edición:

Yo nunca chuleo de lo que regalo o dejo de regalar.
No me refería a eso... pero de todos modos, no creo que (casi) nadie lo haga.

Me estaba refiriendo más bien a algo alegórico, que sale en las conversaciones, pero sin referirme a que vaya contando eso por ahí a todo el mundo.
A eso mismo me refería.

Y no, no creas, porque normalmente, muchos de los que tienen grandes posibilidades de gastarse ese dinero luego son unos agarrados. La gente más humilde es la que muchas veces suele ser más desprendida.
Para el caso, da lo mismo no tener que tener y ser un agarrado.

Y que yo tampoco soy rico precisamente, ¿eh?
Al rico no le supone un esfuerzo económico el regalar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie