Shaun
Bada Bing!
No me dejan, no puedo ser feliz.
Imposible.
Que asco.
Que pereza.
Un saludo.
Imposible.
Que asco.
Que pereza.
Un saludo.
La felicidad está en uno mismo. yo por ejemplo todas las navidades designaba una importante cantidad de dinero para juerga. En el fondo no me llenaba hasta me sentía mal por tan magno gasto. Hasta hace un mes, me dije a mi mismo se acabó por supuesto en estas fiesta no hubo gasto superfluo. Soy un poco más feliz encima aprendí a decir no.
¿No puede ser qué te lo diga el qué no puede hacerlo y le da algo de envidia que tú sí que puedas y quieras?.Ahora llegan las fechas en que todo el mundo te dice los superficial que eres por comprar regalos a mi familia que cuestan dinerillo.
bueno, ahora no que me ha salido una pequeña almorrana
¿No puede ser qué te lo diga el qué no puede hacerlo y le da algo de envidia que tú sí que puedas y quieras?.Ahora llegan las fechas en que todo el mundo te dice los superficial que eres por comprar regalos a mi familia que cuestan dinerillo.
Gracias chicos.
Historia de amor imposible, habiendo amor.
Soy un iluso y un idiota, jamás aprenderé. Encontrar a alguien especial, vivir la felicidad y de repente pintar las calles color lágrimas.
Todo mal. Muy mal.
Un saludo.
No me refería a eso... pero de todos modos, no creo que (casi) nadie lo haga.Yo nunca chuleo de lo que regalo o dejo de regalar.
A eso mismo me refería.Me estaba refiriendo más bien a algo alegórico, que sale en las conversaciones, pero sin referirme a que vaya contando eso por ahí a todo el mundo.
Para el caso, da lo mismo no tener que tener y ser un agarrado.Y no, no creas, porque normalmente, muchos de los que tienen grandes posibilidades de gastarse ese dinero luego son unos agarrados. La gente más humilde es la que muchas veces suele ser más desprendida.
Al rico no le supone un esfuerzo económico el regalar.Y que yo tampoco soy rico precisamente, ¿eh?
Gran ParidaEfectivamente, no has aprendido nada.