En mi caso me he bajado alguna peli que se que tengo en BD simplemente por no tener que poner el disco.
Todo eso ya es PASADO.¿Y que fue del amor al coleccionismo? Aquellos post kilométricos de ediciones en Mundodvd donde babeábamos ante la salida de títulos como El señor de los anillos, el Alien Quadrilogy, el Monster Legacy, la colección Hitchcock de Universal, la trilogía del Padrino, Terminator 2, Twin Peaks, aquellas CAJOTAS de series como Star Trek o Expediente X (100 euros la temporada), la trilogía (¡sí, la trilogía!) de Indiana Jones, los cofres de lujo de cine clásico de Warner, el primer pack de Star Wars en DVD, la trilogía de Regreso al futuro, el pack de Superman, la serie de V, el pack de Kubrick, las series british de Cameo, edicionazas especiales como La torre de los 7 jorobados o el Vampyr de Dreyer, el Ultimate Matrix y cómo temblaba la puta casa con el 5.1, las sucesivas ediciones de El mago de oz, la macro-edición de Gladiator, el maletín de Blade Runner, las primeras ediciones especiales de Cristal oscuro y Dentro del laberinto, las ediciones de mudo de Divisa dentro de Orígenes del cine...
Yo es que recuerdo aquellos post (que leche recuerdo, ¡aún entro a releerlos de vez en cuando!) aquellos tiempos, y aquel mundo donde todo el mundo consumía cine, regalaba cine, hablaba de cine. Post sobre los parientes gorrones que se te llevaban las películas, o sobre vecinos tocapelotas que se quejaban del 5.1, míticos todos ellos. Era ir a El corte inglés y encontrarme con cierto diputado de la época con no menos de 40 DVD para comprar en la cola, y poder ir a cualquier gran superficie y comprar películas (en mi ciudad NO EXISTE ya donde comprar películas), y poder ir hasta a casa de mi abuela y estar ella cambiando su viejo VHS de los tiempos en que le dieron la hipoteca, por un DVD para verse las pelis de Tarzan de Weismuller y mi abuelo, las de Bruce Lee... fue una época en la que todo el mundo "entró" en lo mismo.
¿De verdad coleccionar películas, todo aquel amor, está tan muerto que incluso en un foro que se supone, gira en torno a ello, ya casi nos hemos olvidado?
esta pasado de moda, los tiempos cambian.¿Y que fue del amor al coleccionismo? Aquellos post kilométricos de ediciones en Mundodvd donde babeábamos ante la salida de títulos como El señor de los anillos, el Alien Quadrilogy, el Monster Legacy, la colección Hitchcock de Universal, la trilogía del Padrino, Terminator 2, Twin Peaks, aquellas CAJOTAS de series como Star Trek o Expediente X (100 euros la temporada), la trilogía (¡sí, la trilogía!) de Indiana Jones, los cofres de lujo de cine clásico de Warner, el primer pack de Star Wars en DVD, la trilogía de Regreso al futuro, el pack de Superman, la serie de V, el pack de Kubrick, las series british de Cameo, edicionazas especiales como La torre de los 7 jorobados o el Vampyr de Dreyer, el Ultimate Matrix y cómo temblaba la puta casa con el 5.1, las sucesivas ediciones de El mago de oz, la macro-edición de Gladiator, el maletín de Blade Runner, las primeras ediciones especiales de Cristal oscuro y Dentro del laberinto, las ediciones de mudo de Divisa dentro de Orígenes del cine...
Yo es que recuerdo aquellos post (que leche recuerdo, ¡aún entro a releerlos de vez en cuando!) aquellos tiempos, y aquel mundo donde todo el mundo consumía cine, regalaba cine, hablaba de cine. Post sobre los parientes gorrones que se te llevaban las películas, o sobre vecinos tocapelotas que se quejaban del 5.1, míticos todos ellos. Era ir a El corte inglés y encontrarme con cierto diputado de la época con no menos de 40 DVD para comprar en la cola, y poder ir a cualquier gran superficie y comprar películas (en mi ciudad NO EXISTE ya donde comprar películas), y poder ir hasta a casa de mi abuela y estar ella cambiando su viejo VHS de los tiempos en que le dieron la hipoteca, por un DVD para verse las pelis de Tarzan de Weismuller y mi abuelo, las de Bruce Lee... fue una época en la que todo el mundo "entró" en lo mismo.
¿De verdad coleccionar películas, todo aquel amor, está tan muerto que incluso en un foro que se supone, gira en torno a ello, ya casi nos hemos olvidado?
A mí me sigue gustando, pero soy consciente de que es un adorno. Un adorno caro.¿Y que fue del amor al coleccionismo?
A mí me sigue gustando, pero soy consciente de que es un adorno. Un adorno caro.
Yo eso lo hacía mucho con amigos y ahora... con hijas.Estoy siempre organizándome ciclos improvisados en base a mi colección. Ahora, toca un ciclo de Billy Wilder. Ahora, uno de Fritz Lang, ahora, uno de películas de monstruos de la Universal. Ahora, uno de Humphrey Bogart, ahora uno de Bill Murray.
¿Y que fue del amor al coleccionismo? Aquellos post kilométricos de ediciones en Mundodvd donde babeábamos ante la salida de títulos como El señor de los anillos, el Alien Quadrilogy, el Monster Legacy, la colección Hitchcock de Universal, la trilogía del Padrino, Terminator 2, Twin Peaks, aquellas CAJOTAS de series como Star Trek o Expediente X (100 euros la temporada), la trilogía (¡sí, la trilogía!) de Indiana Jones, los cofres de lujo de cine clásico de Warner, el primer pack de Star Wars en DVD, la trilogía de Regreso al futuro, el pack de Superman, la serie de V, el pack de Kubrick, las series british de Cameo, edicionazas especiales como La torre de los 7 jorobados o el Vampyr de Dreyer, el Ultimate Matrix y cómo temblaba la puta casa con el 5.1, las sucesivas ediciones de El mago de oz, la macro-edición de Gladiator, el maletín de Blade Runner, las primeras ediciones especiales de Cristal oscuro y Dentro del laberinto, las ediciones de mudo de Divisa dentro de Orígenes del cine...
Si ya hay el método streaming en nuestras vidas, lo de comprar pelis parece haber quedado obsoleto...
O en BDRipLuego pones lo mismo en BD y![]()