¿Qué tal estuvo el especial del moreno de Cruz y raya?

nogales

Miembro habitual
Reacciones
5.121
Alguien lo vio y puede dar su impresión?

Yo lo medio vislumbré a cachos entre el griterío del personal, y creo que era una parodia de Qué bello es vivir, con canciones de por medio y unos cuantos cameos ( Edurne, Agustín Jiménez... )

el gag que mas o menos pillé fue el de los policías repetidos. No estaba mal. También me llamó la atención lo cuidada que estaba la iluminación en otro sketch.

las canciones eso si, por lo que leía, eran malotas. Pero vaya, que mejor que su compañero con el pesao del patriarca gitano si que es, no?

Algo vi del programa, puesto que llegue despues del trabajo a mi casa, hice un poco de zapeo y bueno vi el gag en cuestión de que bello es vivir, no estaba mal, lo unico que vi fue eso.
Aunque donde estaban los martes y trece que se quiten imitadores aunque lo de moreno, del cruz y raya no esta mal, aunque no me acaba de convencer tampoco.
tendra sus seguidores eso desde luego, pero yo me quedo con los ex martes y trece no se, llamarme nostalgico o lo que querais :P

:hola

Vi toda la parte final y la verdad es que me gustó bastante, menos las canciones.

La paraodia de REC fue muy buena, lo de Dios tambiéne stuvo bastante bien.

Para lo que había a esa hora...

Un saludo.

El especial de fin de año es un adelanto de su nuevo programa en Televisión Española. :disimulo
Por otra parte,ni me molesté en ver nada de lo que echaban en ninguno de los canales porque estuve viendo "Harry Potter y la piedra filosofal" con mi primo pequeño.Ya le he ganado para la causa. :gano

José Mota funciona mejor solo que acompañado. Ahora de vez en cuando tiene un gag bastante gracioso sin parecer muy pesado volviendo siempre a los mismos personajes... Aparte que cuando eran un dúo se veía quien tenía más talento de los dos y que sketch estaba hecho por uno y cual estaba pensado por otro. Como humorista José Mota siempre se comía al otro y pese a que puede que no sea el mejor humorista de la historia, al menos el programa puede llegar a hacer reír (no como Escenas de Matrimonio). De todos modos me parece que este es el tercer año que lo hace.

No, es el segundo. El año pasado hizo el primero en solitario, el de Ciudadano Kién (en mi familia somos muy de ver el programa cómico de turno de Nochevieja, y era esto o las horrorosas matrimoniadas...). Hombre, no estuve muy atento pero lo que vi no me disgustó demasiado... aunque prefería cuando el especial lo hacían los dos, y eso que Cruz y Raya el resto del año no me hacían gracia más que en momentos puntuales.

Buenas, feliz ano ante todo.
Nogales, puedes verlo en la web de rtve. Por lo menos ayer estaba.

A mi me pareció flojote, sobre todo las LARGUÍIIIIIIIIIIIISIMAS (y aburridísimas) canciones, pero claro, 3 o 4 minutos que rellenas por canción. Es demasiado tentador meterlas.

En fin, que no fue tan malo como la BASURA del Yuste y el Fernández, pero tampoco fue nada del otro mundo.

Yo lo vi y me sobraron (demasiado) las canciones mientras que lo de [REC] estuvo la mar de acertado y el sketch de QUE BELLO ES VIVR sui generis estuvo divertidísimo. Lo que pasa es que yo encuentro que este tío, en solitario, acabará quemándose sólo (ya pasó lo mismo con Millán Salcedo en T5 años atrás).

Por cierto, ¿Flipy es propiedad de Hill Valley? Lo digo porque también sale en MUCHACHADA NUI (Hill Valley, no él aunque ahora comparte papel prota con Joaquin Reyes en eso de Esto no es un show).

Pues ni fu ni fa, a este le ha gustado lo de cantar desde que hizo "Los productores" y nos mete cansinos números musicales que en el mejor de los casos provocan indiferencia. Lo que más gracia me hizo fueron las parodias de "Que bello es vivir" y de "No es país para viejos", que tampoco es que fueran para enmarcar pero hacían gracia así de primeras. A estos de Cruz y Raya les va a pasar como a Martes y Trece, que una vez separados ninguno de ellos ha llegado a las cotas de antaño.

me imagino que Flippy si es parte activa de esa productora.

Es como Corbacho en el terrat, colabora siempre que puede.

José Mota se come con patatas al otro. Joder, es que no hay color, el otro es insoportablemente malo hasta en su personaje más popular, el gitano ese. Y juntos daba la impresión de que no tenían la misma química que otras parejas, como Tip y Coll o martes y trece que se compenetraban mucho mejor ( el gracioso y el serio, el listo y el tonto ) Aquí no, aquí era, el gracioso y el que va de gracioso sin tener ni puta gracia. Y hubo rumores de malos rollos entre ellos, hasta el punto de que se dijo que competirían para ver quien hacía el especial este de nochevieja, que el rubio quería hacer uno con los gitanos y eso...

en fin, que Mota gracia tiene ( su viejecita es destornillante, como su torcuato ) pero creo que le pierde su vena más musical.

A mi los especiales de Nochevieja dejaron de interesarme desde que Martes y Trece dejaron de hacerlos, incluso los últimos que hicieron ya no tenían la misma chispa que los primeros que era un no parar de reir :juas

Yo no vi el especial en su día, pero a raiz del hilo me he puesto a ver vídeos... Y lo que me he reído con el gag de REC

http://www.youtube.com/watch?v=tnwLf6KXRU0

Y en general, pueden o no hacerte gracia los gags, pero me parece que están muy trabajados, muy bien producidos (no es el cartón piedra de siempre y las tres tías buenas de fondo) y Jose Mota le da mil patadas y dos collejas al rubio (recuerdo en el 92 que estuvieron actuando en Barcelona que uno de los que iban con ellos de seguridad, que desayunaba en el bar de mis padres, comentaba que se llevaban fatal y que el rubio era adicto al sexo, al rocknroll... y... fin del paréntesis):

Y sí Flippy sale como productor:
http://www.youtube.com/watch?v=AfP52tLGUZs

bueno, eso ya era vox populi cuando salían en aquella emisora de radio ¿eh?

no hay más que ver las fosas nasales del rubio , comparad un video de los 90 con otro de ahora.

Dana Barrett dijo:
A mi los especiales de Nochevieja dejaron de interesarme desde que Martes y Trece dejaron de hacerlos, incluso los últimos que hicieron ya no tenían la misma chispa que los primeros que era un no parar de reir :juas

donde estuvieron los martes y 13 en sus buenos años :hail :hail que se quite los demas :disimulo

http://www.youtube.com/watch?v=W2cT5_EhNSo

:hola

Yo creo que os puede la nostalgia... Martes y 13 tenía grandes gags pero en cada hora de programa quizá 15 minutos eran magistrales y pasaban a la vergüenza ajena en cuestión de décimas de segundo. Si nos ponemos a rebuscar por youtube o en dvds especiales conmemorativos de no se sabe qué, nos encontramos lo mejor de lo mejor, pero esos tíos también llegaron a cansar en su día (quien tiene narices a tragarse de un tirón y sin drogas "El robobo de la jojoya"?).
Los que nunca me defraudaron fueron Faemino y Cansado y La Trinca cuando hacían tele en Catalunya eran bestiales, en ambos sentidos de la palabra, eran muy buenos y además se atrevían a tocar temas sin tabús, temas que hoy no se podrían tocar.

no vale poner como ejemplo las pelis, o acaso tu te tragarías una de la trinca?

Faemino y cansado tambien han tenido cada gag que era para darles con un tomo de Kirkegaard en la cabeza :doh

A mí Martes y 13 jamás me hicieron ninguna gracia.

Y confieso que nunca he visto un sólo gag de Faemino y Cansado.

Martes y 13 tenían un sketch bueno por cada cinco malos. De Fameino y Cansado he visto cinco o diez minutos...

VMM dijo:
A mí Martes y 13 jamás me hicieron ninguna gracia.

Y confieso que nunca he visto un sólo gag de Faemino y Cansado.

Yo tengo o tenia el VHS de El Robobo de la Jojoya, a día de hoy me pregunto por qué me lo compré. La peli no vale una mierda.
Martes y Trece no me parecieron nada del otro mundo, algun gag aislado que gusta, lo demás nada. Cruz y Raya tiene o tenia mejores gags y otros que daban vergüenza ajena.
Faemino y Cansado no les encuentro la gracia, seré raro, pero no le veo humor a esa pareja.

Los mejores: La Trinca, por mucho que digáis :juas

A ver si algun dia explicais esa aversion que teneis a la nostalgia. Ese dia será muy grande. :D

De entre todos los duos, los mejores son Martes y 13, sin duda. De Cruz y Raya... el unico gag que recuerdo gracioso, fue la parodia que hicieron de El Padrino.... y ya. Y a Faemino y Cansado jamas les vi la gracia :|

Arriba Pie