Desgraciadamente ya no. Tengo que volver.... en coche, of coursePor cierto y cambiando el tema...Estás en Tenerife? Te lo pregunto por tu comentario en el post de 30 monedas...![]()
Desgraciadamente ya no. Tengo que volver.... en coche, of coursePor cierto y cambiando el tema...Estás en Tenerife? Te lo pregunto por tu comentario en el post de 30 monedas...![]()
¿Quien dice que sea el principal problema?- Aquí el principal problema ahora
Dos grados no significan nada. Nada. Es la variación de temperatura a lo largo del día en unas grandes oficinas y nadie se entera. Nadie suda a 27 y no suda a 25, es una tomadura de pelo. Es una propaganda inútil y un enfrentamiento más inútil todavíaUna desgracia,. evidentemente. Cuando mi abuelo se moría de cáncer también me habrían importado dos cojones la economía española.
Pero eso no significa que no tengamos que tragar con toda la basura que suelta el gobierno. Dos grados o diez pueden significar menos clientela en un comercio. O que te asfixies en el puto transporte.
Lo mas sencillo es acatarlo, bajar un par de graditos, y dejar de perder el tiempo en estas cosas. O dices que lo haces y no lo haces. Tengo un amigo en el gabinete de Ayuso y les han sacado de las vacaciones para ver escenarios, que pasa si pepito dice esto, y si apagamos esto otro pero no, y si denunciamos la ley que dossier tenemos que preparar... la de recursos públicos que hay metido ahora en esta chorrada, de verdad, no os hacéis una idea. Pagado por vuestros impuestos claroes que es gravísimo que la presidenta de Madrid se enfrente a Don Pedro Sánchez, con lo fácil que es aceptar las ocurrencias del tipejo y callarse todos.
Lo mejor es acatar lo que diga Antonio, que en llevarle la contraria se gastan recursos que pagamos todos. No como las ocurrencias de Antonio y sus mil ministerios, que los paga él. No sé si eres consciente de lo ridículo que suenas.Lo mas sencillo es acatarlo, bajar un par de graditos, y dejar de perder el tiempo en estas cosas. O dices que lo haces y no lo haces. Tengo un amigo en el gabinete de Ayuso y les han sacado de las vacaciones para ver escenarios, que pasa si pepito dice esto, y si apagamos esto otro pero no, y si denunciamos la ley que dossier tenemos que preparar... la de recursos públicos que hay metido ahora en esta chorrada, de verdad, no os hacéis una idea. Pagado por vuestros impuestos claro
Si vieseis los recursos públicos que se gastan en estas batallitas...
Pero tú ves las noticias y la tele?No habéis visto ni el noticiario de la mañana (Antena3, la Sexta, etc) ni el telediario, con entrevistas a peluqueros, a verdulerías, agente de Sevilla, a restaurantes de Galicia, etc etc porque le han dedicado más tiempo que al real Madrid. Lo suficientemente importante para que la presidenta de la comunidad de Madrid se enfrente al presidente del gobierno y salga en toda la prensa. Si, cuesta asimilarlo, a mi también me pasa, nos están tomando el pelo
LOS COJONES.Lo mas sencillo es acatarlo, bajar un par de graditos, y dejar de perder el tiempo en estas cosas. O dices que lo haces y no lo haces. Tengo un amigo en el gabinete de Ayuso y les han sacado de las vacaciones para ver escenarios, que pasa si pepito dice esto, y si apagamos esto otro pero no, y si denunciamos la ley que dossier tenemos que preparar... la de recursos públicos que hay metido ahora en esta chorrada, de verdad, no os hacéis una idea. Pagado por vuestros impuestos claro
Si vieseis los recursos públicos que se gastan en estas batallitas...
Me he jodido la pierna y esto TODA LA MAÑANA viendo la tele, una experiencia única. Lo recomiendo. Entiendes muchas cosasPero tú ves las noticias y la tele?
Y ahora nos dirás qué tu tele es de solo 50"
Entiendes el por qué existen las plataformas de streaming a la carta y que no debes de volver a ver "la tele".Me he jodido la pierna y esto TODA LA MAÑANA viendo la tele, una experiencia única. Lo recomiendo. Entiendes muchas cosas![]()
No solo eso, sino que la tele está hecha para cabrear y acojonar al personal. Todo son desgracias. Y según la cadena que pongas el diablo es uno u otro. Que pena...Entiendes el por qué existen las plataformas de streaming a la carta y que no debes de volver a ver "la tele".
Sobre todo Antena 3. La tele es sura.No solo eso, sino que la tele está hecha para cabrear y acojonar al personal. Todo son desgracias. Y según la cadena que pongas el diablo es uno u otro. Que pena...
Para informarme de la actualidad leo a @Seaker
En la ofi está puesto siempre entre 23 y 25... Dependiendo de los días y del calor. Y a quien lo toque le amputo los dedos.Me he jodido la pierna y esto TODA LA MAÑANA viendo la tele, una experiencia única. Lo recomiendo. Entiendes muchas cosas
Lo del frio es curioso, porque depende totalmente de la percepción personal. En una oficina al final decidimos ponerlo fijo pero dejar termostatos que la gente pudiese tocar en sus puestos de trabajo, y se peleaban por subir unos grados o bajarlos. Cuando lo bajaban decías "Ves? ahora se está mas fresquito" y los otros "no, ahora tengo frio!", y hasta presentaban quejas formales nos contra otros. Obviamente la temperatura siempre era la misma porque eran dummy
Prueba a hacerlo en la ofi, coges el mando y haces click click click y dices: he subido la temperatura varios grados. Al minuto tendrás gente sudando y sofocada