Hinomura Krycek
Bayofilo
En la mía somos 10 y ya los hay.Y he estado en RRHH
No imaginas los conflictos en oficinas grandes con el tema de temperatura![]()
En la mía somos 10 y ya los hay.Y he estado en RRHH
No imaginas los conflictos en oficinas grandes con el tema de temperatura![]()
Tozi...sabes perfectamente que en el Mediterráneo, a 27, el sudor te come por la humedad.Dos grados no significan nada. Nada. Es la variación de temperatura a lo largo del día en unas grandes oficinas y nadie se entera. Nadie suda a 27 y no suda a 25, es una tomadura de pelo. Es una propaganda inútil y un enfrentamiento más inútil todavía
Salía la gente indignada diciendo: Yo no tolero que nadie me diga lo que tengo que hacer! Y la presentadora le decía: Y que va a hacer para bajar la factura de la luz? A lo que el peluquero decía: pues pondré el aire a 26,5 grados, pero no porque me lo diga nadie, sino porque yo lo digo!!!
España.
Es una de las ventajas del aire acondicionado, que seca el ambiente. A 23 grados con humedad sudas mucho más que a 27 sin humedadTozi...sabes perfectamente que en el Mediterráneo, a 27, el sudor te come por la humedad.
Pues ya está. No puedes imponer 27 en Canarias, Toledo, Valencia o Gijón con tal uniformidad.Es una de las ventajas del aire acondicionado, que seca el ambiente. A 23 grados con humedad sudas mucho más que a 27 sin humedad
Si puedes, no se pasará calor en ningún casoPues ya está. No puedes imponer 27 en Canarias, Toledo, Valencia o Gijón con tal uniformidad.
En nuestra oficina, a 27, se suda y se pasa calor. No digo que no sea soportable, o que si generación de cristal y tal....a mí como si ponen un horno que yo tengo la piel duraSi puedes, no se pasará calor en ningún caso
Ojo que no defiendo la obligatoriedad de hacerlo (de hecho creo que afectará más la calefacción en invierno), cuestiono si puede funcionar o no
PD: tu solo piensa lo que va a ahorrar una empresa como el Santander, BBVA, o cualquiera con oficinas grandes con esta charanga
Que me dejen beber las cervezas que se toma el gremio mientras curran...y hablamosLos oficinistas somos la nueva generacion de cristal. El gremio de la construcción aprueba este hilo![]()
Sois muy rarosPara solucionarlo tengo un recuperador de calor entálpico que controla de manera automática el nivel de humedad.
Crei que era el único que se había vuelto tarumba al leer el post.Sois muy raros![]()
Yo tengo suelo radiante refrescante y la temperatura oscila entre 25 y 27 grados. De normal no gasta nada pero este julio se ha saldado con casi 550 kW consumidos. El principal problema es que no deshumidifica como un split o un sistema por conductos y llega un momento en el que puede llegar a condensar. Para solucionarlo tengo un recuperador de calor entálpico que controla de manera automática el nivel de humedad. Tiene sus limitaciones, si estás con la plancha produciendo vapor o guisando algo, la humedad acaba condensando en el suelo si la temperatura exterior es muy elevada.
Controlando la humedad y si no estás expuesto a la luz directa del sol, a 27 grados debería ser suficiente para estar cómodo.