Multi ¿XBOX TOCHA o PS5?

¿SONY O MICROSOFT?

• PLAYSTATION 5

Votos: 7 31,8%
  • XBOX X

Votos: 9 40,9%
  • XBOX S

Votos: 1 4,5%
  • Mira, macho...

Votos: 4 18,2%
  • ¿EHHHH?

Votos: 1 4,5%

• Votantes totales
    22
Yo soy de Xbox y a mucha honra.
La pasta que se deja Sony para acaparar los estantes es de coña. Y claro la gente a tragar. Total para luego pillar el fifa.
Es como lo del VHS y el betamax.

Pues INFORMO que ya he descartado la pley.

Ahora dudo entre la tocha y la blanca, aunque me tira la tocha, por espacio, ruido y demás, me tira más la blanca (a la que veo que siempre se le puede meter un tera por si se te queda corto el espacio en disco).

¿El Golden Pass -de Willy Wonka- ese cuánto vale? ¿Te da acceso a descargar 300 juegos decíais? ¿Cuánto ocupa de media un juego?

Última edición:
INFORMO de que tengo mierda conexión de timofónica de 600MB desde hace décadas, el 4G lo dejo para el móvil (¿se pude descargar desde su "zona Wi-FI"?). Si no, ¿merece igual?

No soy pobre -de momento-, pero sí muy dejao para estas mieldas.

Por 4G irá más rápido, casi seguro. Para jugar no sabría decirte, quizá la conexión doméstica sea algo más estable y con menos latencia.

Puedes configurar cable y WiFi, sin problemas.

Jajaajajjjjjjj

Pos mira... creo que me he explicao mal; serán 6 megas... no sé, las cosas me descargan como mucho a 700KB/s.
Eso cambia mucho las cosas. Si estás con una ADSL tan lenta tienes que asumir que descargar juegos puede tardar muchas horas.

Hay juegos por ejemplo de 5GB y eso con tu conexión tardaría en torno a 2 horas, pero también los hay de más de 50GB que podrían tardar más de 1 día en conpletarse... y eso si no se utiliza la wifi para ninguna otra cosa.

Lo de usar el móvil puede servir, porque el 4G a poco te puede triplicar la velocidad de descarga de la ADSL y con buena cobertura te puede dar 10 veces más, pero con el tamaño de los juegos vas a a necesitar que la tarifa de datos del móvil sea ilimitada y aún así, como superes los 300-400GB de descarga mensuales puedes tener problemas porque hasta las tarifas ilimitadas tienen límite en la letra pequeña.

El tema del Game Pass está muy bien si tienes conexión a Internet de fibra, o incluso con una ADSL más rápida de 15-20 megas puede no ser tan desesperante, pero cuando los juegos necesitan tantas horas para descargar ya tendrás que valorar si te compensa o cómo te organizarías.

En estas Xbox se puede utilizar un disco duro externo USB cualquiera para ampliar la capacidad y así no tener que borrar juegos para hacerle hueco a otros que luego podrías querer volver a descargar.

Ahora dudo entre la tocha y la blanca, aunque me tira la tocha, por espacio, ruido y demás, me tira más la blanca (a la que veo que siempre se le puede meter un tera por si se te queda corto el espacio en disco).

¿El Golden Pass -de Willy Wonka- ese cuánto vale? ¿Te da acceso a descargar 300 juegos decíais? ¿Cuánto ocupa de media un juego?
La tocha por el hecho del lector. Puedes tirar de segunda mano con los discos. La instalación a día de hoy en los discos lleva un rato. No sé si esto lo habrán mejorado en la nueva generación. Pero imagínate tener que descargar chorrocientos gigas.

Si eliges la plei, podremos medirnos la polla comparar trofeos a ver quien consigue más. Y sin que venga @WRC a falsear números.
LOGROS, se dice LOGROS.

sddefault.jpg

Me dais vergüenza ajena los que os tenéis que devanar los sesos para elegir una consola de mierda, con lo fácil que es comprarse las dos

¿No me seréis pobres verdad?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Si eliges la plei, podremos medirnos la polla comparar trofeos a ver quien consigue más. Y sin que venga @WRC a falsear números.
LOGROS, se dice LOGROS.

sddefault.jpg
Encima eso. Con lo bonitos que son los trofeos, de todos los tipos; bronce, plata, oro, platinos. Y estos mierdas van y lo llaman logro, sin ninguna personalidad. Mira macho, qué asco. Pero qué asco.

Sobre esto, que se había quedado por aquí sin responder.

Hay 2 modalidades de Game Pass: uno normal y el Ultimate. El primero son 10 euros al mes y el segundo son 13 euros.

¿Qué incluye Game Pass Ultimate?
  • Game Pass: tarifa plana de juegos con una biblioteca de más de 200 para elegir de todas las generaciones de Xbox
  • Xbox Live Gold: la suscripción para jugar online, donde además te regalan 4 juegos al mes
  • Cloud Gaming: parte de los juegos del Game Pass se pueden jugar en streaming desde un móvil o tablet Android. Incluso se puede usar el mando de la consola conectado por bluetooth
  • Game Pass para PC: tarifa plana de más de 200 juegos, en este caso compatibles con PC
  • EA Play: tarifa plana con más de 80 juegos adicionales de Electronic Arts
No es barato pero, como dijeron antes, es lo que te costarían 2-3 novedades al año.

Aún así, a veces hay promociones para conseguirlo mucho más barato, pero si no surge un chollo hay tiendas como Cdkeys que te venden el equivalente a un vale canjeable por la suscripción. Tienen por ejemplo 6 meses de Ultimate por 56 euros y 12 meses por 112 euros, es decir algo menos de 10 euros al mes.

Sobre el tamaño de los juegos, los indies o más sencillos pueden estar en unos 5GB de media. Los juegos más complejos y ambiciosos suelen pasar de 30GB y hay casos cada vez menos anecdóticos donde alcanzan o superan los 100GB, aunque la media aún sigue estando en torno a 50GB.

Arriba Pie