Si eliges la plei, podremosPues INFORMO que ya he descartado la pley.
Eso cambia mucho las cosas. Si estás con una ADSL tan lenta tienes que asumir que descargar juegos puede tardar muchas horas.Jajaajajjjjjjj
Pos mira... creo que me he explicao mal; serán 6 megas... no sé, las cosas me descargan como mucho a 700KB/s.
La tocha por el hecho del lector. Puedes tirar de segunda mano con los discos. La instalación a día de hoy en los discos lleva un rato. No sé si esto lo habrán mejorado en la nueva generación. Pero imagínate tener que descargar chorrocientos gigas.Pues INFORMO que ya he descartado la pley.
Ahora dudo entre la tocha y la blanca, aunque me tira la tocha, por espacio, ruido y demás, me tira más la blanca (a la que veo que siempre se le puede meter un tera por si se te queda corto el espacio en disco).
¿El Golden Pass -de Willy Wonka- ese cuánto vale? ¿Te da acceso a descargar 300 juegos decíais? ¿Cuánto ocupa de media un juego?
LOGROS, se dice LOGROS.Si eliges la plei, podremosPues INFORMO que ya he descartado la pley.medirnos la pollacomparar trofeos a ver quien consigue más. Y sin que venga @WRC a falsear números.
Yes.Los mandos de la Xbox one se pueden usar en la nueva?
Encima eso. Con lo bonitos que son los trofeos, de todos los tipos; bronce, plata, oro, platinos. Y estos mierdas van y lo llaman logro, sin ninguna personalidad. Mira macho, qué asco. Pero qué asco.LOGROS, se dice LOGROS.Si eliges la plei, podremosPues INFORMO que ya he descartado la pley.medirnos la pollacomparar trofeos a ver quien consigue más. Y sin que venga @WRC a falsear números.
![]()
Me dais vergüenza ajena los que os tenéis que devanar los sesos para elegir una consola de mierda, con lo fácil que es comprarse las dos
¿No me seréis pobres verdad?
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Sobre esto, que se había quedado por aquí sin responder.¿El Golden Pass -de Willy Wonka- ese cuánto vale? ¿Te da acceso a descargar 300 juegos decíais? ¿Cuánto ocupa de media un juego?
No es barato pero, como dijeron antes, es lo que te costarían 2-3 novedades al año.