Netflix 1992 Curro el de la Expo y Alex De la Iglesia + lanzallamas

Acabada.

Me pasa lo de siempre con Alex de la Iglesia... Tiene ideas potentes y cojonudas con ese toque patrio que me molan mucho, pero que se echan a perder con la dejadez visual.

Al final queda algo agridulce.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Nada de acuerdo. Segura puso sus chistes buenos en una y se acabó, Manu.

El otro es historia del cine español y tiene universo.

Acabada.

Me pasa lo de siempre con Alex de la Iglesia... Tiene ideas potentes y cojonudas con ese toque patrio que me molan mucho, pero que se echan a perder con la dejadez visual.

Al final queda algo agridulce.
No puedes comparar al Álex de ahora en NADA con el clásico. Está a años luz. No hay más que dar a play.

A Segura, al contrario que a este, imagino que las cadenas de cines le pondrán la alfrombra, porque sus mierdas consiguen unas recaudaciones tremendas. Ha encontrado su nicho de mercado, que nos puede parecer una basura, pero funciona. Por desgracia el mercado español lo demanda, imagino que porque tampoco hay nada más.

La primera de 30 Monedas la disfruté muchísimo, aunque algún capítulo de relleno había (tengo pendiente la segunda temporada, que me imagino que no cierra bien). Y El Bar me parece un peliculón, por nombrar otra que se echa por tierra habitualmente.

Y El Día de la Bestia es de mis películas preferidas ever, aunque reconozco que aquí hay mucho de nostalgia.

yo ayer me puse el trailer de esto con la WAT... y menudas risas... lo mismo tendria que verla en plan comedia...

Al final lo peor que le puede pasar a un freaky es FOLLAR... demostrado queda, todo el talento se lo ha chupado la BANG

No puedes comparar al Álex de ahora en NADA con el clásico. Está a años luz. No hay más que dar a play.
A mí lo que me acaba jodiendo es... por qué no pilla a un dire de foto cojonudo que se lo curre y tal? O uno que tenga los webs de decirle que así no.

Supongo que al final es un tema más de producción que de estilo... Sale más barato y rápido rodar así.

Última edición:
Vuelve ese montaje atropellado en el último capítulo y las interpretaciones más torpes aún si cabe.
Una lastima porque la idea me gustaba y más con referencia a la expo.

Si eso es lo que tiene De La Iglesia, que coge ideas que a priori pintan cojonudas y son muy nuestras, pero el problema es que no tiene ni puta idea de llevarlas a imagen real.

Es como Del Toro, que todo lo pinta muy bien pero que al final, queda en un bluf.

A mí lo que me acaba jodiendo, es por qué no pilla a un dire de foto cojonudo que se lo curre y tal... O que tenga los webs de decirle que así no.

Supongo que al final es un tema más de producción que de estilo... Sale más barato y rápido rodar así.

O ponerse de productor y que te hagan todo lo demás.

yo ayer me puse el trailer de esto con la WAT... y menudas risas... lo mismo tendria que verla en plan comedia...

Al final lo peor que le puede pasar a un freaky es FOLLAR... demostrado queda, todo el talento se lo ha chupado la BANG
Entonces bien chupado está. :hail

cat-carolina-bang-dt-enero-2011-1.jpg

La primera de 30 Monedas la disfruté muchísimo, aunque algún capítulo de relleno había (tengo pendiente la segunda temporada, que me imagino que no cierra bien). Y El Bar me parece un peliculón, por nombrar otra que se echa por tierra habitualmente.

Y El Día de la Bestia es de mis películas preferidas ever, aunque reconozco que aquí hay mucho de nostalgia.
Tiene muchas más y, hombre, El Bar tiene muchos fans, pero 30 Monedas me parece un desastre.

A mí lo que me acaba jodiendo es... por qué no pilla a un dire de foto cojonudo que se lo curre y tal? O uno que tenga los webs de decirle que así no.

Ha trabajado con grandes dires de foto pero a la gente hay que dirigirla y transmitirle cosas.

Clásicos:
Mirindas Asesinas
El día de la bestia
Muertos de riaa
La Comunidad
Crimen Ferpecto

Buen trabajo:
La Habitación del niño

Divertimentos irregulares, con brillo y oscuridad:
800 Balas
Balada Triste de Trompeta
Las Brujas de Zugarramurdi
Mi Gran Noche
El Bar

Obsoletas, por decirlo suave:
Acción Mutante
Perdita Durango
Perfectos desconocidos

Bodriazos:
Plutón Berbenero
Los Crímenes de Oxford
La Chispa de la vida
Messi
Veneciafrenia
30 Monedas
El Cuarto pasajero
1992

El día de la bestia va a cumplir 30 años y sigue en la mente de infinidad de gente. Sigue siendo una de las películas españolas más memorables de las últimas décadas. Si eso es poca cosa…
Por no hablar de que mañana se retira este hombre y sus películas seguirán tejiéndose en cuenta.

La segunda de 30 monedas perdonátela a tí mismo, te lo debes.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

El día de la bestia va a cumplir 30 años y sigue en la mente de infinidad de gente. Sigue siendo una de las películas españolas más memorables de las últimas décadas. Si eso es poca cosa…
Por no hablar de que mañana se retira este hombre y sus películas seguirán tejiéndose en cuenta.
Eso lo ve hasta un perro, efectivamente, aunque también es cierto que lleva más de una década muerto y meándose en sus cenizas.

Arriba Pie