Empezamos por un tipo bañándose en látex derretido. Que ya es loco de cojones, es como decir "me voy a cagar en la lógica y en vosotros, por meter por que si una escena bizarra que te cagas... Si, si, látex fundido... a las bravas.
Y diréis... ¿para qué? Pues aquí el amigo Álex quiere que creamos que es para crear una "piel artificial" que oculte que el prota está quemado (algo que no le importa lo más mínimo para ir a cualquier sitio público como un supermercado). Venga, va, nos lo tragamos. Quiere pasar desapercibido. Pero... ¿para qué cojones se baña el cuerpo entero si luego se viste de arriba abajo? Con meter la cabeza en un cubo hubiera valido, ¿no? Además de que el resultado es, cuando menos, cuestionable...
Y... ¿sirve de algo no usar látex bicomponente, que no quema, en lugar de esa masa hirviente? Pues... no, la verdad. Pero que mas da, ostias... Yo ya lo he soltado. Me la pela todo. Que soy Álex de la Iglesia, coño.
Mira que guapo me quedao. Menuda diferencia...
A todo esto, los protas entran en el hangar de Indiana Jones. No, perdón, en el hangar de casos aislados... A buscar pruebas de no saben qué, no saben donde.
Reseñemos que "eso" que tiene el tamaño de cuatro campos de fútbol, está en los bajos de un edificio manifiestamente más pequeño y con un parking debajo. Ya hay que echarle imaginación.
Pero oye, el dueño del edificio, que es una empresa de informática, y no se sabe por qué, guarda en ese trastero TOOOODA la documentación de la Expo92 (por que si), los deja allí que curioseen y, oh sorpresa, en cinco minutos encuentran pruebas incriminatorias que toda la policía de Sevilla y de España no encontraron en veinte años. Putos genios.
Pero a todo esto, el dueño se va a cumplir con la madre naturaleza, o vete tú a saber, y se larga, no sin antes dejar caer a la prota que la señora de la limpieza a la que está buscando, hoy no trabaja, pero ya mañana si. Adivina quién sale en el edificio poco después, fregando como si tal cosa, ignorante de que ese día no trabajaba...
Tal que asín se le quedó la cara.
BONUS TRACK: Una bomba del tamaño de un paquete de cigarrillos dentro de un muñeco acaba de volar medio edificio...