Hallowed
Miembro habitual
- Reacciones
- 8.343
Una cantidad de mantenimiento y listos.
Pues a eso voy, que esa cantidad de mantenimiento está lejos del "0,005% o menos".

Una cantidad de mantenimiento y listos.
Mi queja va más bien porque en CaixaBank aun pagando, no puedes hacerlo en un par de clics. Tienes que ir a una oficina, un día concreto en un horario muy concreto para que (ojo, si no pasa nada) te den el puñetero certificado.Así que tienen que "ganar" dinero para cubrir gastos que antes se asumían sin más. La tecnología antes era una partida que prácticamente no había que justificar, mientras que ahora se le exige ahorros e incluso beneficios, que no tienen que ver con esas comisiones que cobran.
Se puede hacer. Vamos, CaixaBank es el banco más puntero en España y Europa en tecnología.Mi queja va más bien porque en CaixaBank aun pagando, no puedes hacerlo en un par de clics. Tienes que ir a una oficina, un día concreto en un horario muy concreto para que (ojo, si no pasa nada) te den el puñetero certificado.
CaixaBank es el banco más puntero en España y Europa en tecnología
Esto es sangrante. Lo hice una vez (también estoy con Caixabank) y VAYA TELA. Es increíble esto, en serio. Sangrante es poco...Y por cierto, lo pude hacer online, por supuesto. De hecho, ya digo que prácticamente el 100% de mi operativa con el banco es online. No piso la oficina en años, y las dudas al gestor asignado.Es que te cobren por pedir por ejemplo un certificado de cuenta (CaixaBank)
Ojalá, pero macho, desde que empezó la puta pandemia esta de mierda he ido cuesta abajo y sin freno. Parecía que 2022 iba a ser el final de la pesadilla pero es que de momento no levanto cabeza y ya sin ayudas, ni nada...porque las he agotado TODAS. En fin, el mundo del autónomo...(desde aquí un abrazo macho, que somos unos cuantos en situaciones más que jodidas y de todas se sale , joder que si).
Ya, imagino que es algo tan "frío" como eso. A mí la del banco ya me lo dijo...no podemos aceptar 0€ de pago (demora en el sentido estricto de la palabra), ALGO tienes que pagar...así que es eso lo que me están mirando, en mi caso.Riesgos "ya no existe". El de la oficina habla con el de la DT, que tiene los mismos números que el de la oficina en pantalla. Y allí sale si OK o no OK. Si el % es muy bajo, el de la DT puede escalar a central. Que ahí le salen los mismos datos. Y con criterios bancarios, es decir, que le suda la persona, deciden si si o si no.
Lo es, sin discusión
Pues quizás puntero no sea igual a sencillo, porque lo necesité el año pasado y no hubo manera. Pregunté a mi asistente y me dijo que eso sólo lo podían hacer en una oficina. Igual ahora es diferente, no lo sé.
Lo es, sin discusión. Otro tema es que sean usureros como todos.
Pero es que por parte del banco, EMPATÍA CERO. Es lo que más me jode. Al final somos números y da igual el drama al otro lado...así que mi ODIO ETERNO a todos estos tipos desalmados, lo siento.
¿Qué tal las Limpiadoras Reales de tu banco? Porque disfrutas del baño, no?Ahora a mi me recibe el director, me ponen la alfombra roja y me tiran pétalos de rosas, pero tengo clarísimo que si algún día los necesito de verdad no me harán ningún favor.
Cuando tú entras en el banco, ellos no ven el señor Actpower. Ellos ven una pantalla con los productos que tienes contratados, la posición global, el riesgo, las oportunidades y algun ratio más. Vamos, que “tanto tienes, tanto vales”.
¿Qué tal las Limpiadoras Reales de tu banco? Porque disfrutas del baño, no?![]()
Esto todavía en algunos caso no es así ...y te lo digo como experiencia personal . Si que existe y yo solo puedo hablar por mi mujer y si se hace , se puede gestionar para que el de arriba levante el pulgar. También es cierto que no se va a mojar si no lo tiene claro , porque luego el palo es para la oficina si esa persona no responde.... Ya no existe un trato personal, todo va en función de la valoración que les da el ordenador. Ya no existe esa persona que analiza riesgos en cada oficina, que conoce perfectamente a quien entra, que escucha y analiza si las estás pasando canutas pero puede que saques adelante un préstamo o un crédito. Les importa todo una mierda.
El mayor problema que tienen es que la tiranía de los que están arriba los empleados de oficinas la han trasladado a los clientes. Ellos no tienen la culpa de lo que les imponen, pero se están comiendo el marrón porque han tratado muy mal a todo el mundo y nadie tienen contemplaciones con ellos. Se van a la calle y la gente aplaude. Internamente aceptaron pelear unos con otros por objetivos y les ha salido el tiro por la culata su guerra de guerrillas.
A mi esto jamás se me ocurriría. Si lo hago es para precisamente tapar agujeros o agrupar deudas, no para irme de vacaciones o tal. Si vieseis mi situación y mis cuentas...bah, paso....matrimonio con dos hijos con ingresos totales de 1300 netos mensuales...piden credito de 22k para reforma en casa lúdico festiva veraniega...y montan pollo con amenazas e insultos porque se lo deniegan, amenazando con irse del banco....