24: DÍA 7. SPÓILERS

Increíble. Sacan el DVD el día después de su emisión por la tele. Estos americanos son la rehostia. Ahora no sé si bajármelos y buscarme la vida con los subtítulos, o esperar a mañana y que salgan como hasta ahora.

yo me esperare a la version 720p, por un dia no me pasa nada. Asi esta noche me veo la finale de Desperate Housewives.

bueno visto el 22.............sigo pensando que cuando hay dos tramas o más en un numero muy corto de episodios la cosa pierde realismo,los de aereopuerto cantabán a la legua y tiene pinta de terminar con bauer y su hija en su brazos muerta y toni escapandose par ser el re-villano de la 8ª.............joe que mala leche tengo no????? :diablillo :atope

Acabo de terminar el 23, con esto de que salió en DVD, no servían los subtítulos para la versión 720, así que en cada corte de publicidad he tenido que sincronizar :freak

Si al final no renueva Sutherland, es mejor que lo dejen, pero de seguir, pueden fichar a Kim, y que la dinastia Bauer siga haciendo frente al mal :atope

Y la música, es la mejor de cualquier serie de televisión :yes

Vistos los dos últimos episodios. Vaya sensación de "no podrán explicar todo lo que quiero ver". Y evidentemente. Lo mejor, la conversión de Anakin en Darth Vader, que diga, Renée en Jack Bauer se nos insinúa, pero no la vemos en acción, y la recuperación de Bauer, tampoco.

Aquí tienen que hacer otro TV Film para explicar un poco más esto. Porque para la temporada que viene seguro que empiezan en un punto en que Renée ha sido suspendida, hay otro presidente porque Allison ha dimitido, y Bauer vive feliz llevando a su nieta al parque de atracciones cual jubilado.

Efectivamente Txus, es el final de temporada de 24 más raro que hemos visto.

Porque sí algo caracteriza a la serie es que la temporada es cerrada, pero esta vez se les ha venido el tiempo encima, y han dejado muchos flecos pendientes para la temporada siguiente.

AMO A RENEE WALKER, sólo de imaginarme estar con ella en una habitación a solas y que me digas esas cosas the "on your knees" y en plan interrogatorio me pone pinocho.
El final ya lo veía venir yo... no me ha sorprendido, y no creo que a Bauer lo mate un patógeno de mierda...
Y la Kim, menudo culo gordo que tiene, no?

La acabo de pedir en bluray por 38 euros a amazon.com, zona libre.

por si alguien la quiere

seoman dijo:
La acabo de pedir en bluray por 38 euros a amazon.com, zona libre.

por si alguien la quiere
¿Me la regalas? Gracias, pero me sabe mal. Mejor disfrútala tú a lo grande y luego nos cuentas :diablillo

Pero no habéis esperado a ver si la edición UK trae el Redemption?, que impacientes.

¿Pero en amazon USA no viene el Redemption director's cut? Serán capaces...

La diferencia de un disco, tiene que estar en algún lado.

Pero esto mejor en ediciones.

Un finale un poquito flojo para mi gusto. Especialmente la hora 24, que se centra en el drama familiar de la presi, y poco más. A Jack lo
dejan "in suspense", supongo que a expensas de qué haran con la serie en la temp. 8 , si la hay
y ...poquito más

Y me parece que a Wilson lo desaprovechan mucho, dado el peso que según Almeida ha tenido durante todas estas temporadas...

Y además los normales sirven para la versión 720.

Los normales siempre que sean ripeos de la version LOL , y no solo para esta serie sino para cualquier otra, es algo que descubri hace poco.

Vaya final mas chusquero. Me ha faltado q la presi y el Ethan se dieran un morreo cuando le ha dicho lo de he perdido a mi familia y te necesito :lol

Sin duda alguna esta temporada ha sido un coitus interruptus con un Bauer totalmente descafeinado e irreconocible por mucho patoWC q tuviera dentro. Menos mal q hemos tenido a Renee.

Hala a por la 8ª.

Me corrigo, por algún motivo me he confundido, los subtítulos de estos dos últimos normales no servían para la versión 720, que tuve que reajustar en cada corte.
Era el último de Dollhouse el que servía, aún no sé como me he liado.

Sinceramente, si yo fuera el guionista ponía a un médico diciendo:

Sr Bauer hemos descubierto una alteración genética en usted, resulta q es incapaz de morir, da igual q le incuben un arma biológica o le peguen un tiro en la cabeza, es usted inmortal.

Y santas pascuas, porq para ir sacándose cosas de la manga en el último minuto, y a fin de cuentas todo el mundo sabe q Jack no puede morir :cool

En cuanto a la temporada, pues ha ido de más a menos, comenzaba muy bien con todo el tema de Jack acusado y Tony reconvertido en villano.. pero a medida q se acababan las tramas y metían giros de guión la cosa iba perdiendo poco a poco :enfado

Es que una cosa es tener a un Jack raptado por los chinos y esperar a la siguiente temporada verle, o bien escapando de los chinos y de vuelta en los EEUU como tuvimos, y otra es esperar a que salga del coma porque los anticuerpos de Kim le salvarán, mientras nos privan del espectáculo de Darth Renée reconvertida al lado oscuro de la CTU con el tal Alan Wilson.

Un detalle curioso. Jack pide ayuda y purga sus culpas con un imán. Busca la absolución de todos sus pecados en la religión musulmana. Todo un detallazo para con la comunidad islámica de EEUU en plan "vale, últimamente siempre las tenemos con vostros como malotes, pero mirad, Jack está con vosotros". ¿Veremos a Jack de muyahidin en Afganistán? :diablillo

Tres meses después que Dawson, hago la misma pregunta ¿Cuando piensan emitir esta serie por estos lares y en Castellano? Es que lo de esta serie clama al cielo...

Antena 3 siempre la había emitido. Qué recuerdos de la primera temporada, en prime time... las últimas emisiones han sido un despropósito. De emitirse, más bien creo que harán como con Big Bang Theory, que en lugar de estrenarla en A3 la han estrenada en Neox, aunque por el tipo de serie que es no me extrañaría nada ver su emisión en Nova.

Arriba Pie