Respuesta: 24: DÍa 8. SpÓilers
Me ha parecido un poco de transición
¿De transicion? Mi madre, a mi me ha parecido el mejor capitulo en lo que llevamos de temporada, a un nivel de calidad que no se veia desde la quinta

Es cierto que en este capitulo ha habido muy poca accion "fisica", pero la tension en los dialogos me ha parecido espectacular. Y a ello contribuye enormemente la presencia de Charles Logan, este tipo es lo mejor que ha parido la serie, un personaje a la altura de Ricardo III o del Marco Antonio de Shakespeare (nada casual la cita a Julio Cesar). Un personaje increiblemente rico, siempre lindando en la frontera entre el bien y el mal, y arrastrando a todos los que les rodean al
reverso tenebroso.
Tambien enorme a estado Cherry Jones. Siempre he dicho que despues de Logan y de Palmer, la presidente Taylor ha sido una de las mejores de la serie, y en este capitulo nos ha ofrecido su interpretacion mas conmovedora. Atrapada entre la espada y la pared, entre ese bien mayor al que quiere aspirar y el agradecimiento eterno que le debe a Jack por todas las veces que le ha salvado el dia. Y ahora se siente fatal por tener que pegarle esta puñalada trapera a Jack, pero sabe que no hay otra opcion.
Y tenemos a un Jack mas vengativo que nunca. Como me han dolido los piños durante el interrogatorio a Dana!!
Y Chloe, que parecia tonta y esta demostrando ser uno de los jefes de la UAT mas eficientes y avispados de toda la serie. Y ahora atrapada en la tesitura de dar captura a su mejor amigo, lo que tambien le pone en una situacion delicada. Y es que ella es la que menos quiere hacerle daño, pero precisamente al ser la persona que mas le conoce, es la persona mas idonea para capturarlo, ya que es la unica capaz de adelantarse a todos sus movimientos.
Esta es la esencia de 24. Adrenalina, violencia y dilemas morales. Esta vez no hemos tenido reloj silencioso, ni falta que hace. Mi madre, ¿de veras esta es la misma serie que hace media docena de capitulos despertaba tan poco interes? Como siga asi lo que queda de temporada la serie va a tener un final de ordago