24: DÍa 8. SpÓilers

Respuesta: 24: DÍa 8. SpÓilers

Al César lo que es del César, se lo tenemos que reconocer.

El 8x20 ha sido una pasada de capítulo, creo que hemos llegado a un punto en que como en 24 hemos visto de todo, ahora la serie mejora cuando mantiene el mismo hilo argumental todo el tiempo.

Por eso ha funcionado tan bien este,
entorno al asedio, huida y posterior persecución de Dana
.

Bauer está ciertamente más "loco" que nunca y esto es peligroso, porque puede terminar bien o mal.

En cuanto al final, ha sido realmente bueno pero,
¿con los malos no hay reloj silencioso o nos la quieren colar?

En cuanto al final, ha sido realmente bueno pero,
¿con los malos no hay reloj silencioso o nos la quieren colar?
Hay un momento de silencio, y justo cuando lo esperamos, suena. Creo que h sido un guiño al fan de los relojes silenciosos. O que los malos no se lo merecen, claro.

Por cierto, acojonante la cara de Bauer al disparale:

17wft2.jpg

Me sumo a los aplausos generales, si la primera mitad de temporada era lo más flojo de toda la historia de la serie, esta segunda mitad nos está recordando a los mejores momentos de la misma, y recordando porqué en su día nos enganchamos a esta serie. La diferencia abismal entre ambas mitades, a pesar de compartir personajes, trama y escenarios nos hace pensar en qué diablos estaban pensando los guionistas, si desde el primer momento podían hacer las cosas así, ¿por qué se han esperado a la defunción oficial de la serie para empezar a sacar la artillería pesada? Desde luego, no hay nada mejor que poner un Charles Logan en tu vida, desde que él hizo acto de presencia la cosa no ha hecho más que mejorar y mejorar. ¡¡¡Spin-off para el personaje, YA!!! :palmas

Lo del reloj silencioso es evidente: Dana aún no ha muerto. Quizás se salve, aún no. Aún así, no, creo que los malos no se merecen reloj :lol

No hay relojes silenciosos para los malos, y le ha metido 2 tiros, deberia de estar requetemuerta.

Eso es lo q mas me ha molao: ese "nothing" y BANG!! y por si fuera poco la remata. :hail:hail

Todo un profesional si señor !!!

Otro detalle es la cura de juanetes q le hace al poli en el banco... :juas

Coincido en q ha sobrado la mitad de la temporada, pero ahora mismo esta super interesante y solo nos quedan 4 capitulillos de na.

En 3 semanas se nos acaba (bueno nos queda la película).

Y el día después del final de "Lost", menuda semana.

...acojonante. el 20. Se despiden por todo lo alto.

Off Topic.: tengo un cliente que es igualito a Charles Logan. Es verle y me entran ganas de gritarle: "On your Knees, Mister President!!!!":juas:juas

El de bigotes que tortura a Dana, ¿de qué me suena?

..Uli, a mí también me pasó , pero lo siento, no le ubico. Buscaremos en IMDB, a ver... ;)

Hoy haciendo el taxi me he llevado una buena sorpresa:

j9ylhi.jpg

:lol:lol:lol

Pues yo sigo jodido. He visto el 10 y las subtramas cada vez se enmierdan más, el descuidado general de la rutina apesta y BAuer persiguiendo a un tío lleno de bombas por un hospital, ya huele.

Otra cosa, ¿cómo consiguen desconectarle la bomba?¿Por ondas? No sé..., me da igual que sea la hostia luego..., pero esto ya son demasiados capítulos chungos. Han tratado en este capítulo hasta la trama de Renee-Bauer telefónicamente. Penoso.

LLego al meridiano, con 12 visto..., y esto sigue siendo un destrozo. Lo del terrorista en la cámara de oxígeno podía haber sido la hostia..., con Bauer amenazando a su madre..., pero el actor que hace de villanazo lo hace TAN MAL que no hay quien se meta. Por no hablar de los raccords entre final y principio de capítulos, que ya se la pela a todos. Tramas rutinarias, Starbucks de niña bien con pasado complicadillo y bostezos constantes.

Eso sí: Bauer empujando al terrorista a la cámara para que reviente y él no muera..., llevó mi aplauso.

La peor temporada con diferenciota.

Recién visto el 20, coincido con las opiniones generalizadas: remontada espectacular que está pegando la serie desde que finiquitaron la trama de Hassan y la bomba. :palmas

Veremos como termina al final la cosa, porque aunque sí que es cierto que probablemente en conjunto esta temporada sea la peor de la serie, me atrevo a decir que estos últimos episodios se encuentran en mi top personal de 24. Y es que el Presidente Nixo...digo Logan es muy muy grande, lo cierto es que es un gran personaje y encima el actor lo borda, con todos esos ticks y gestos que hace.

Señores, esto se acaba, pero al menos parece que la serie se despedirá por todo lo alto. :atope

Do you know who I am?

¡¡¡ DO YOU KNOW WHO I AM??? !!!

:palmas:palmas:palmas

Pues entonces será una nefasta temporada con algunos buenos capítulos. O sea, como la cuarta o séptima..., que se encuentran entre lo peor de la serie. La tan cacareada bomba a la CTU, PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. No muere ni Cristo, se recomponen en seguida y hace recordar los buenos tiempos, porque se autoplagian: la maravillosa bomba de los dos.

Cassar se fue (no me extraña) y esto, en el capítulo 12 (incluido), no da más de sí. Por no hablar del poner de malo a quien les apetezca, porque lo de Tarin es de traca (aunque el top es Almeida). Y las subtramas y secundarios, a cuál peor. Supongo que lo hacen para rellenar capítulos y porque Sutherland no quiere rodar demasiado...

¿Me podéis decir EXACTAMENTE en qué capítulo remonta?

Acabo de consultar en la wikipedia la lista de episodios de esta temporada, y diría que el punto de recuperación de la temporada es a partir del episodio 17.

Así que un poquito más de paciencia...:lol

joderrrrrrrrrrrrrrr. Entonces es una temporada horrendosa...¡CON TRES CAPÍTULOS BUENOS!

Ya te has comido lo peor, a partir de ahora la cosa ya solo mejora.

Y Starbucks es un personaje molon, ya veras ya. :juas

también es cuestion de gustos,a mi la 7ª me gustó......la peor de todas para mi es la sexta ya que venia de una 5ª excelente:palmas

Pues precisamente yo ahora sigo revisionando la sexta, que es en donde andaba con mi mujer..., y ESTO ES 24. Qué pupita le hace a la octava si las véis a la vez. Obviamente esta serie terminó, como sello, en la sexta..., en la séptima teníamos a un Cassar ya hasta los huevos (que en alguno sobresalía un poco) y en la octava ya no le tenemos..., y pasa lo que pasa.

En la sexta hay unas muertes de protas espeluznantes, una trama con el hermano-padre de Bauer sobrada de huevos, unas secuencias de acción como las del metro de aplauso, ritmo y unos personajes que están en su sitio.

En la octava ahora tenemos a una Dana PÉSIMAMENTE urdida como topo, unos intérpretes que pasan cada vez más de sus personajes, una matanza de Dana al detective que me hizo TRONAR, la continuidad al carajo, subtramas heridas y una realización que no tiene ningún nervio.

Voy por el 16 y reconozco que no quiero seguir..., porque en 15 capítulos no me han dado ni un minuto de lo que me merezco por verles.

Hoy en el diario ADN:

"Jack Bauer acaba sin final feliz en 24"

Los responsables de la serie auguraron un final tragico para el agente del gobierno de los Estados Unidos: "Toda la serie es una tragedia. Un final feliz para Bauer seria una incongruencia" anunciaron.

Vivo tendrá que quedar..., por la peli. Y precuela no cuela, que está viejo.

Visto el 8x21... después de 8 temporadas, lo que uno esperaba y deseaba de Bauer hecho realidad... :palmas:palmas:palmas

Qué gusto, qué placer ver a Bauer torturar sin miramientos, por querer saber quién ordenó matar a Renée, y que regusto amargo cuando ve que no podrá hacerlo hablar. Eso sí, ahora tiene otro objetivo delante, y es al que todos le teníamos ganas: Logan.

Esta segunda mitad de 24 nos está dando lo mejor de la serie. Querían hacernos creer que Bauer estaba acabado, que no servía para este oficio. Pero nada más lejos de la realidad. Los guionistas han conseguido que nos lo tragáramos y ahora nos han dado de forma concentrada todo lo que le pedíamos al personaje. Es listo, va un paso por delante de todos, no tiene remordimientos, busca venganza... y la encontrará.

Kry, desde que se supo que era la última temporada, la mejor opción para terminarla era la que todos tenemos en mente, mal nos pese. En 24 han tenido los huevos suficientes para hacer y deshacer, ir más allá, no descartar nunca ninguna posibilidad. Por eso, no sería raro ver un último episodio con un Bauer consiguiendo su ansiada venganza por todo lo alto, pero a cambio de su propia vida. No lo descarto. De acabar así, sería de sacarse el sombrero por estos guionistas que siempre han sabido sorprendernos. Y la película pues siempre la pueden situar entre temporadas, no tiene porqué ser posterior a estos hechos.

Coincido con Txus, un episodio cojonudo, para quitarse el sombrero. Todo lo mejor de 24 y de Jack Bauer en uno de los finales de temporada más heavys que ha tenido la serie.
Los tres episodios que quedan prometen ser de infarto :yes
Bien por 24, con una temporada final difícil de olvidar (a pesar de ese comienzo regulero...)

Un saludo :ok

TÍOS, no déis gato por liebre. Yo llevo 15 capítulos y es ÑORDA. No habléis de segundas mitades de temporada, porque no cuela. Por ahí me han dicho que lo bueno empieza en el 17, así que la temporada como tal sigue siendo desastrosa.

Arriba Pie