24: DÍa 8. SpÓilers

Respuesta: 24: DÍa 8. SpÓilers

Espero que colofón sea muerte digna de Bauer, heroica, con himno de los EEUU y bandera sonando, gente llorando, cámaras lentas, palomas blancas volando y salvas en su honor.

Espero que colofón sea muerte digna de Bauer, heroica, con himno de los EEUU y bandera sonando, gente llorando, cámaras lentas, palomas blancas volando y salvas en su honor.

Ya le están enviando el guión a Woo :diablillo. No creo que lo finiquiten, sería matar a la gallina de los huevos de oro, y si funciona en cine seguro que habrá otra película.

Las audiencias que para la FOX son poca cosa, para la NBC les vendría de perlas. Pero tampoco se si se pueden permitir una serie tan cara como '24'. Aparte de lo que ya habíamos hablado de que la serie está dando evidentísimos síntomas de cansancio.

Visto el 8x12: capitulazo.

Emoción hasta el último momento, aún y meter recursos de otras temporadas, como la bomba EMP de la tercera o cuarta temporada, creo que era. Pero han conseguido pillarme fuera de juego con lo de Tarin, bravo.

Y parece que Bauer vuelve a usar la cabeza como lo había hecho siempre. El tema Starbuck parece que se medio soluciona con lo que sucede al final del episodio. A pesar del coñazo que supone esta trama, me gusta ver a Starbuck llorando, indefensa. Gran papel para una trama tan pésima.

La verdad es que sí, hemos llegado a la mitad de la temporada con una pequeña remontada.

El principio del 12, con la persecución desde el hotel ha sido trepidante (de ahí que hallan tardado más de lo normal en hacer el primer corte, o eso me ha parecido), además el presidente Hassan se revela como alguien no tan bueno como nos hacían pensar.

Y el final ha sido buenísimo, si hasta la trama de Dana, me ha parecido interesante que ya es decir.

Que sigan así los 12 siguientes por favor.

A mi no me ha parecido tan brillante, pero sin duda eleva el nivel de los anteriores. Aunque siguen sin despegarse demasiado de lo ya visto en temporadas anteriores, los giros del final han sido tremendos y me han descolocado para bien. A ver si el nivel se mantiene en lo que queda de temporada.

Menos mal, algo medio emocionante pero tampoco ha sido para tirar cohetes, coincido en eso con i-chan. Han tardado 12 capítulos, a ver si se mantiene, difícil lo veo. Al menos se ha finiquitado por unos cuántos capítulos la trama de Dana. Con los sistemas de la CTU cascados entra en juego la NSA, ¿nos meterán a algún personaje del pasado?. ¿alguien echa de menos a la pelirroja?

Voy a sacar la bola de cristal: La mujer de Hassan está metida en el ajo :yes

Por ciento, me encanta el nombre inventado del país IRK :garrulo

Voy a sacar la bola de cristal: La mujer de Hassan está metida en el ajo :yes

Yo dije lo mismo hasta que ha llegado el final. Esa frase de Tarin diciendo "tu padre está rodeado de traidores" me lo ha traído a la mente a la velocidad de la luz pero aunque sigo con la mosca tras la oreja con la señora hassan, no sé, no me cuadrarían algunas cosas...

Pero bueno, por fin se ve algo de chicha en 24 que estaba siendo una temporada horripilante. A ver cómo salen ahora de esta...

Por fin un episodio con accion y emocion. :palmas
Visto q Renee is missing a ver si en la NSA hay una tia potente y baueriana. :juas

Vistos 11 y 12 y si el 11 ya me lo presagiaba el 12 me demuestra que la remontada empieza !!!! Gracias a Dios, la explosión de la bomba en la cámara hiperbarica y Jack inmutable, el decirle al terrorista que matará a su madre, la bomba en la CTU, Jack viendo todas las trampas que quieren colar los terroristas pero no llegando por segundos.. esto sí es 24. Eso si la trama Starbucks, pastelazo, ale una bomba electromagnetica y todo olvidado, como minimo esperaba que la metieran en la carcel y jugaran al jabón en las duchas, era la única resolución que podía salvar esa linea argumental......

¿otra vez la bomba en la CTU? buffffffffffffffffffffff

Eso si la trama Starbucks, pastelazo, ale una bomba electromagnetica y todo olvidado, como minimo esperaba que la metieran en la carcel y jugaran al jabón en las duchas, era la única resolución que podía salvar esa linea argumental......
Esa trama me interesa muchísima. Sobre todo si la escena en las duchas se hiciera a cámara lenta. :lol

Eso si la trama Starbucks, pastelazo, ale una bomba electromagnetica y todo olvidado, como minimo esperaba que la metieran en la carcel y jugaran al jabón en las duchas, era la única resolución que podía salvar esa linea argumental......
Esa trama me interesa muchísima. Sobre todo si la escena en las duchas se hiciera a cámara lenta. :lol

Pues acabo de ver el 13 y ojito por que la trama Strabucks pega un giro radicalisimo, a mi me ha dejado WTF, y me cuetsa tragarmelo la verdad, a ver que os parece a vosotros. Por otra parte capitulo cojonudo, excepto el final que no me cuadra, de acción a tope, con una Chloe tremenda, y Renee is back..... mmmm que podría ser una gran partener en la escena de la ducha.

SI LA Séptima me cuesta perdonársela, esta octava creo que me va a hacer tirar de fast forward.

Puf, pues a mi el giro Starbuck no me pega nada, me parece metido con calzador, por mucho que sea coherente con el pasado del personaje. Ademas es que hemos visto tantas veces lo del topo en la CTU que aburre. Quieren colarnos a una Nina 2, pero lo siento Dana, no llegas al nivel. Lo que mas me gusto del capi fue ver a Chloe rebelandose.

Nadie se cree lo de Starbuck. Para proteger su tapadera, simplemente con haberse cargado a su ex a las primeras de cambio todo solucionado. Y tanto llamar al novio casi llorando, desesperada. Nos han querido desviar tanto la atención que ahora esto resulta poco creíble. Por muchos morritos y cara de malota que ponga ahora, no cuela. Pero en fin. Era algo que estábamos esperando: el topo. Sin topo no sería 24. Y aún falta otro en el séquito de la presidenta o del presidente de IRK.

Chloe inmensa, empuñando pistola en alto y todo. Bauer es Bauer, como no. A ver ahora cómo continúa, y supongo que en el próximo capítulo o ya en el siguiente, tendremos luz de día.

Visto el 13. Positivo: que ha vuelto Renee. Los guionistas de 24 ya nos tienen acostumbrados a estos giros inesperados. Ha habido demasiado tiroteo, en el próximo nos vamos a aburrir :p.
Momentazo cuándo gritan los terroristas: "Es Jack Bauer".

Última edición:

pufffffff, ¿aquí también hay topo? Joder, esto ya son rutinas del EQUIPO A.

Joder, Magnolia, que te estas comiendo todos los spoilers de la temporada :p

Si de momento no hay ni uno interesante!

Pero ya lo dice Txus, 24 sin topo en la UAT no es nada.

Ha sido un buen capítulo este 13, con Renee y Chloe de "Angeles de Jack", al rescate.
Dana, malota, que no sé de que nos extrañamos, esto lo hubiera hecho Starbuck hace dos capítulos :agradable

Arriba Pie