Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Espero que colofón sea muerte digna de Bauer, heroica, con himno de los EEUU y bandera sonando, gente llorando, cámaras lentas, palomas blancas volando y salvas en su honor.
Voy a sacar la bola de cristal: La mujer de Hassan está metida en el ajo![]()
La verdad es que sí que está mil veces visto, pero prefiero lo conocido a lo que me estaban contando en los 10 capitulos anteriores, así de mal estaba el temita....¿otra vez la bomba en la CTU? buffffffffffffffffffffff
Esa trama me interesa muchísima. Sobre todo si la escena en las duchas se hiciera a cámara lenta.Eso si la trama Starbucks, pastelazo, ale una bomba electromagnetica y todo olvidado, como minimo esperaba que la metieran en la carcel y jugaran al jabón en las duchas, era la única resolución que podía salvar esa linea argumental......
Esa trama me interesa muchísima. Sobre todo si la escena en las duchas se hiciera a cámara lenta.Eso si la trama Starbucks, pastelazo, ale una bomba electromagnetica y todo olvidado, como minimo esperaba que la metieran en la carcel y jugaran al jabón en las duchas, era la única resolución que podía salvar esa linea argumental......![]()
Eso si la trama Starbucks, pastelazo...