24: DÍa 8. SpÓilers

Respuesta: 24: DÍa 8. SpÓilers

Cancelada, señores/as.

http://www.slashfilm.com/2010/03/26/24-officially-canceled/

'24' to end this season; film version in the works

by Lynette Rice
Categories: Industry News, TV Biz
Fox confirmed today that after eight seasons, 24 will air its series finale in May. Star Kiefer Sutherland told EW.com that producing a ninth season for another network like NBC was not an option because he and executive producer Howard Gordon were ready to call it quits.
“The writers are producing the equivalent of 12 films a year, which is unheard of, and Howard felt to do a ninth would be potentially damaging,” said Sutherland. “We both felt strongly that there has been a demand and an interest in a 24 film, which would be a two-hour representation of a 24-hour day, so we felt it was time to move in that direction.”
Sutherland promised the series finale would tee up the 24 movie that’s in the works at 20th Century Fox. Billy Ray (State of Play) is writing the screenplay. “We wanted to create a definitive end for Jack Bauer,” explains Sutherland. “Since we do have the intention to make the feature film, it would lead into that and certainly set that up.
“Something we’ve dealt with in the series is how the crisis always has to come to us because we don’t have time to move anywhere in a real time world. In a two-hour (movie) representation of the 24 world, planes trains and automobiles all of a sudden become a factor because you are not required to go scene by scene in real time. That’s something I can say I am very excited about it.”
As for the actual series finale, Gordon told EW.com that he and Sutherland considered everything from a happy to a tragic ending for Jack Bauer and ended up with a final run of the episodes that “takes some risks. “We go to a very definitive, very complex place.”

Como tienen la película(s) para cerrar, pues bien.

por mucho que se diga a mi me parece una lástima,mira que hay series que se repiten hasta la saciedad(CSI,Entre Fantasmas y derivados de CSI)y hay cosas que pasán en 24 que son la esencia de la serie,la marca.

debo ser el único que le gustó las 7ª temporada:(

por mucho que se diga a mi me parece una lástima,mira que hay series que se repiten hasta la saciedad(CSI,Entre Fantasmas y derivados de CSI)y hay cosas que pasán en 24 que son la esencia de la serie,la marca.

debo ser el único que le gustó las 7ª temporada:(
A mí la séptima me gustó, pero también me pareció muy bacheada y con algunas cagadas imperdonables, como por ejemplo el mal uso que hace de los personajes más veteranos.

Por mucho que me guste la serie, yo creo que es mejor terminar mientras todavía le queda dignidad en lugar de quemarla hasta que sea un bodrio. Son 8 temporadas que podremos disfrutar siempre y, bueno, todavía nos queda al menos una peli para cerrar la serie como está mandado. ;)

La 7ª tiene muchos fans, yo incluido, pero es que nos queda un año atrás, eso en tele es mucho :juas

Dr x, totalmente de acuerdo contigo..., vengo de ver la siete entera y ahora comento en su hilo. Sin duda, una gran noticia esta cancelación. Y, eso sí, espero que no hagan película. Que la dejen como está.

Visto el 8x14. Esto es 24, señores. Alta traición, topos, chantajes, situaciones extremas, Bauer contra todos... :palmasExcelente episodio. Hay una frase que se dice al final que básicamente resume el espíritu del episodio: "Sólo acato órdenes del Presidente de los EEUU" :palmas

Me encanta la cara de malota que pone Starbuck desde que se sabe que es el topo. Si ya decía yo que para ese papel de tonta no hacía falta ponerla... Jack Bauer es más listo que el pan. Ni Chuck Norris ni Solid Snake, él puede frente a cualquier amenaza. A ver si puede pillar por banda al General (que ya salía en Jericho haciendo de alcalde y también la cagaba estrepitosamente). Eso sí, lo del ataque de corazón, muy pillado. Pero funcional, al fin y al cabo.

Y ahora sí, la semana que viene, ya veremos el sol.

puf, otro topo. Salgo de la séptima HASTA LOS HUEVOS de tópicos y en la octava, que encima es la última, me siguen machacando.

Hay que joderse. SE han cargado mi serie favorita.

Yo necesito los primeros 15 minutos del 8x15, ya!!!!!

¿no hay filtración? :cuniao

Además con lo que ocurre ya en la trama política podemos descartar a un topo, estos ya van a cara perro, aunque no tanto.

Lo de la frase "Yo sólo acato órdenes del presidente", también me fijé, pero porque estaba pensando, ya como que si en lugar de una bomba en NY es para salvar a Kim Bauer no iba a hacer lo que le diera la gana :juas, vamos entregaba a Hassan, a la travel de su mujer y a toda la familia el mismo.

:lol:lol:lol Anda que no, menudo es Bauer. Es capaz de pegarle un tiro a la presidenta para que no le quiten la piruleta a su nieta. Pero aún y así, Bauer es sabio y sabe impartir justicia divina. Su justicia es la ley.

Quién dice piruleta, dice Fresquito o Peta Zetas :garrulo

Van a ser entretenidos los 15 primeros minutos del 15 :juas.

En serio, tíos...¿véis ya 24 como veíais El Equipo A?¿Os da igual todo el rutinazo?

¿Acaso no tienen todas las series una rutina?

Eso es lo que te conecta con ella.

No se trata de ser permisivos o no, en este caso concreto uno espera ciertas cosas de "24", la principal es que esté bien realizada, y eso no falla.

Claro que hay cada vez menos espectación, pero bueno por suerte cancelan ¿a tiempo? igual no, pero yo cuando empiezo una temporada de 24, espero que haya topos, que haya bombas, que Chloe obedezca a Jack sin rechistar, que Jack se cargue a un montón de malos sin importar las consecuencias, etc...

Pero lo mismo que espero que en CSI resuelvan el crimen al final del capítulo, o que en Damages me tomen el pelo (pero bien) durante toda la temporada, o que en "30 rock" digan una frase ingeniosa que me haga desternillarme en el sofa.

El problema es que todas esas series que citan me parecen infumables por eso..., y 24 si por algo se caracterizaba era por la sorpresa y la falta de rutina, pero eso ya se ha terminado (por eso seguramente se acabe la serie, porque el verdadero espectador de 24 no quiere rutinas).

Una cosa, ¿tenéis idea de algún artículo de calidad de la serie, que la analice o hable de las últimas temporadas? El del Letras de cine era oro, pero sólo llegaba hasta la quinta.

Me encanta la cara de malota que pone Starbuck desde que se sabe que es el topo.
Me da mazo morbazo con esa cara de niña mala :palmas

A pesar que de lo de su condicion de topo siga sin ser creible. Vamos, con Nina Meyers era creible en cuanto que de ella solo sabiamos lo mismo que Jack, pero con esta tia despues de habernos mostrado toda su intimidad durante 13 episodios como que no cuela. ¿Media temporada yendo de victima y de repente es la malota numero uno? ¿Durante doce horas de ataque terrorista, no la llaman y se pasa el rato resolviendo asuntos propios? Vamos, que todo esto esta cogidisimo por los pelos. 24 nunca ha sido el summum de la verosimilitud, pero cada vez tienen puesto mas el chip de "todo vale".

Con todo, lo que mas me ha gustado de este capitulo son todos esos tejemanejes politicos en la sombra. Volvemos a los dilemas morales y a los conflictos de intereses tipicos de la serie. Y Hassan salvandole el pellejo a Bauer :p

¿Sabeis que? Me molaria que explotase la bomba, seria el colofon estupendo para una temporada final. Una de las cosas mas atractivas de esta serie es que no siempre se lograba salvar el dia, como cuando se liberara el virus o cuando estallara el hongo nuclear (¿quien se esperaba aquello?). Ojala estallara la bomba, y lo que quedase de temporada tuviese tintes de tragica venganza :p

Os leo y me llevo las manos a la cabeza.

Magnolia, es que la capacidad de sorpresa ha quedado anulada precisamente porque 24 había sido un continuo de sospresas: traiciones de íntimos, de familiares, presidentes asesinados, presidentes malos, bombas nucleares estallando en el centro de LA, torturas bestias, secuestros, etc.

¿Qué queda? ¿Que Bauer se haga malote y se pase a los terroristas? Podrían hacerlo, pero entonces se cargarían a la leyenda y muchos iríamos a quemar la FOX. Ya no hay nada que no se pueda hacer, no hay límites morales ni materiales. No dudo que si pueden, harán estallar la bomba. Han demostrado que pueden hacerlo. Total, es NYC, y si alguna vez continuaran la serie, con cambiar de ciudad solucionado.

Me gustaría que estallara la bomba, o que en la película se mostrara el inicio de una explosión en cadena nuclear, para así enlazar con Jericho. Aunque sean de padres y madres diferentes, un crossover sería un puntazo. Y más adelante podrían hacer la peli de Jericho con un Bauer que apareciera para salvar la papeleta.

Yo no quemaría la fox si Bauer se volviera malo. Pienso quemarla por haber metido a la mejor serie de la tele en una rutina digna del Equipo A o, si me apuras, aún más incongruente. De hecho, me alegro que se acabe. Siempre hay cosas nuevas que contar con guionistas solventes. Se puede cambiar y hacer cien cosas, y la prueba la tienes en las seis primeras temporadas de venticuatro. Pero claro, se han acomodado, la pasta manda y el mejor director de la serie se ha pirado.

No defendamos al diablo y que muera ya. Es lo mejor. Siempre nos quedará Mad Men.

¿Y acaso no tiene Mad Men una rutina que los espectadores fieles esperan?

La nueva conquista de Don, la nueva infantilidad de su mujer, que los planes le acaben yendo mal a Pete.

Pero eso es lo que gusta, por eso la gente ve una serie, porque le gusta lo que ve (lo que va a ver).

Pero es que es imposible que una serie innove cada temporada y mas si lleva 8.... yo estoy acumulando episodios para ponerte con la 8 q aun no lo he hecho, pero con q Jack meta sus buenas leches, diga un "on your knees" o un "drop the weapon" y 3 o 4 "dammed" me vale. Pasada la 5 y magistral temporada es como ir a ver a un familiar con el q estas a gusto pero sabes la batalla q te va a contar y a pesar de todo la disfrutas...

Salu2

En mi sitio de descarga habitual me aparacen dos episodios nuevos: el 15 y el 16. ¿Han dado dos episodios esta semana?

Eso parece, debe ser que pasa algo gordo :sofa3d

...yo en dedeicatedtv sólo he visto uno. Pero puede ser por ponerse la s5.30h delante del ordenador, que se me juntan todas las letras...:D

Arriba Pie