24: DÍa 8. SpÓilers

Respuesta: 24: DÍa 8. SpÓilers

¿Qué troll? ¿Qué reporte? ¿Qué me he perdido?

Por cierto, paso de leer esos spoilers... pero diciendo que viene alguien femenino... creo que sé quién puede ser: ¡Nina Meyers! :mparto No, hombre, que sería too much for the body. Pero la exnovia de Bauer sí que podría reaparecer.

El NEXUS6, famoso en Pinos Puente, que me llama troll porque le desmonto con argumentos su serie favorita (y eso que me encanta). Un contenido aplastante por su parte (emoticono que pone comillas a la palabra aplastante).

Ya le he reportado. Hay que librarse de esto PERO YA.

De 24 me cansaba que todo salía bien, en las temporadas finales era Él contra todos. Magno prueba con the unit. Es como 24 pero realista además algunas misiones salen mal, tienen diálogos escritos por David Mamet, vaya si se nota su plumilla.Su única pega consiste en dar demasiada cancha a las tramas de las mujeres de los delta force en solitario. En el lado bueno en vez de un jack bauer tienes cinco por el mismo precio.

De 24 me cansaba que todo salía bien, en las temporadas finales era Él contra todos.
De lo segundo vale, pero de lo primero... en pocas series pasan tantas burradas y se cargan a tantos personajes importantes como en 24, y eso por no hablar de la de cosas que le pasan al propio Bauer: lo de su mujer, cargarse a compañeros, esconderse como fugitivo, recibir "el cariño" de los chinos, infectarse con un virus mortal... de todo bien nada, ¿eh? ;)

Por cierto, ¿en que temporada te quedaste? Si fue en la primera te has perdido el lado más salvaje de 24, seguro.

Hay otra incorporación mucha menos esperada, y que sí tiene pinta de ser el villano final:
Michael Madsen

Si nenaaaaaa siiiiiii :palmas

PD: No le déis de comer al Troll

Nexus, te rogaria que te guardes cualquier tipo de apelativo y mas cuando en esta ocasión no es en absoluto justificable. Ya que cualquier opinión en contra se ha realizado con total educación.

En este hilo toda persona es muy libre de dar su opinión ya sea a favor o en contra siempre y cuando se guarde un mínimo de educación. Y hasta ahora así ha sido. Lo de Troll es totalmente gratuito. ;)

Nota: Cualquier 'pero' o respuesta por los canales pertinentes. No emponzoñemos tan fantástico hilo. ;)

Nota 2: Tengo todavía pendiente la 7ª temporada. :fiu
Un abrazo!

Helio, amigo, definitivamente no hablamos de 24. Ahí nada sale bien..., y cuando sale..., se llevan por delante a 3/4 partes del reparto. Si a mí me encanta, pero tienen muchas muestras francamente indignas.

Vi todas, de la 7 sólo me prestaron los capítulos en la casa blanca. Mi favorita es la tres no entiendo porque está tan mal vista. Después de la cuatro dejé las maratones mientras que en las últimas iba de semana en semana incluso la séptima tardé 2 meses y medio en verla entera.

Siempre tiene escenaza de perder a un compinche soltando el mítico "lo siento"... Las cosas ya no me impactan tanto como la perdida de personajes de la segunda y la tercera. En ésta tiene el mejor momento de toda la serie, el amanecer junto los trenes.

Por dios, no me cuadra nada. La quinta es la mejor, cojones..., y la primera mitad de la tercera y la cuarta eran muy chungas.

NO.

Encima si te digo que mi parte favorita es el cártel mexicano con el almeida. Soy como el jefe, de momento vivimos para robin hood.:ok

agh, lo del Almeida creo que fue el primer declive de la serie (que luego se levantó).
Se te ama fuerte.

Lo vais a flipar cuando veáis el final del capi de hoy....

otro reloj silencioso, y este my importante :mutriste

Buf, qué mal rollo después de ver el último (cap. 17) :mutriste

Si hay un personaje que no merecía acabar así esa era René, pero esta es otra de las grandezas de 24, cuando parece que Jack Bauer puede llegar a ser mínimamente feliz, ¡zasca! Creo que a partir del próximo capítulo vamos a tener "On your knees!" y hostias por un tubo por parte de un Jack vengativo y rabioso. Muy grande todo, más lástima aún de que se acabe ya mismo.

no abro el spóiler, pero veo que por fin hay DECISIONES CHUNGAS, por vuestro porte. ¡OJALÁ!

Magno, retómala, créeme que con esta última temporada disfrutarás de nuevo con el tito Jack, sobre todo a partir de la mitad.

Un saludo :ok

...la 8ª arrancó muy light y desubicada, pero creo que de momento me está dejando mejor sabor de boca que la 7....

Visto el 8x17, y Magnolia, deja de leer...

Esto no se le hace a Jack. Ahora lo tenemos hundido, pero cuando se recupere lo tendremos cabreadísimo, y pasando de órdenes, presidentes y hostias. Jack es capaz de subirse a un avión y cargarse a todo el Kremlin él solito.

Y si con esto no bastara ahí tenemos de nuevo a Logan, un poquito más gordo, pero que inspira poquísima confianza. Este se la meterá doblada a la Presidenta. Además, su ayudante tendré algún papel importante. Cuando hay alguien que te suena es que está ahí para ser algo más que comparse, y éste ya salía en Dollhouse.

Chloe jefa de la CTU, increíble. Vaya marrón, pero ahora podrá despacharse a gusto y lanzar órdenes a diestro y siniestro. A esta ya no la sacan del cargo. Lástima que no haya más temporadas para verla toda una temporada afianzada en el cargo.

Y es que señores, este ha sido un gran episodio, cúmulo de la esencia de 24: muertes insospechadas, regreso de viejos personajes, decisiones sorprendentes, y un Jack en un punto de no retorno.

:palmas:palmas

Acabo de ver el 17.

¿Quién decía que Jack no tenía ya razones para continuar en la UAT? :cuniao

Y como dice Trepamuros
ahora va a ser un Jack imparable buscando vengar a Renee.
También sorprende la decisión de poner a Chloe como jefa, algo que le viene grande, me hace sospechar que Tim Woods esté metido en el ajo con los nuevos villanos.
Y lo de la mujer de Hassan, también hace sospechar, es algo muy rápido y puede ser que el ministro esté buscando una cabeza de turco.

Desde luego un gran capítulo

yo sigo pensando que es un error cargarse esta serie..............pocas series de televisión tienen la capacidad de engancharte como 24:hail

En los subtítulos de tusseries, la última frase es...

¿por qué te hacen esto, jack?

:lol:lol

Dios mio, parece que al final 24 va a tener un final de serie por todo lo alto.

Segundo reloj silencioso consecutivo para Jack. En tal solo una hora ha perdido a Hassan y a Renee. Y esto ultimo si que jode. En los episodios que quedan vamos a ver a un Jack mas negativo y badass que nunca.

Charles Logan vuelve a estar en el ajo, y aunque en principio parecia que solo iba a servir de apoyo para las negociaciones algo nos dice que este tipo no es trigo limpio. Como vuelva a estar el detras de todo, puf...

Chloe de jefa de la UAT, aunque parece que el puesto le queda grande, la verdad que las decisiones que ha tomado en este capitulo han sido bastante acertadas. Parece que no tiene demasiado caracter, pero es tremendamente inteligente.

Muy emocionante. Realmente la serie ha remontado el vuelo en estos ultimos capitulos.

¿A quien se cargaran en el proximo episodio? :sudor

Bueno por lo menos Jack ha podido
catar a Renee antes de q la mataran, lo cual es aun mas puteante. Molaria q a partir de ahora en cada episodio tuvieramos una muerte con reloj silencioso hasta el final de la serie.
:palmas

Por cierto, no es por dejar mal a Jack, pero a mi me parecio que el polvo duro poco :p

Arriba Pie